Exprésate aquí

71500 poruka, 2384 stranica:  1; 1308 13091310 1311 1312; 2384 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

39271. the_princes_of_water ,

me expreso. d. por qué se me vinieron las ganas de escuchar mi burrito savanero? juuuasjuas creo que se activó mi espíritu navideño. xd

Skor: +0

39272. Dani-Tunes,

Roooolflflllflf. tan tarde se te vinieron las ganas. Incluso después de reyes

Skor: +0

39273. el-canario,

ya pasó navidad. es hora de volver a la programación habitual... así que... cuando quieran empiecen a masacrarse.

Skor: +0

39274. the_princes_of_water ,

jajajajajajaj xdd juuuuasjuas

Skor: +0

39275. Dani-Tunes,

Y que nivel de paz en enero, cero. porciento de amabilidad, ninguno. Comprensión sarcástica, nula. XD

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Dani-Tunes, 7 Jan 2024 14:30:20

39276. Def-Leppard,

me encanta la gente nueva que entra al mastereo y su política con los universos. vamos a ver niños. si un pj decide jugar una criatura monstruosa, no lo puteeis, porque hay que dejar jugar lo que quiera. ya. vale. y entonces, para que tenemos razas? el racismo existe, los enanos no gustan elfos. los elfos no gustan enanos. y los tieflings son... un poquito odiados por el populacho común. si nos saltamos las reglas del universo para hacer universos propios, cread universos nuevos, pero si juegas en faerun, respeta las reglas que se crearon hace años. si, hace tanto que tu no habías nacido mocoso. y por supuesto, no es nada contra el jugador negro del grupo. no. es que está jugando un puto drow, le llamo negro porque su personaje es negro. pero a lo mejor bombá es mi mejor amigo hasta la muerte. en fin. lo que es querer adaptar el mundo a las necesidades del mundo actual, en vez de respetar el pasado.

Skor: +0

39277. Chopin,

canario, tu comentario es una incitación directa la violencia. sal de internet (?)
ndea perdon canario no hay que romper el sistema.

Skor: +0

39278. the_princes_of_water ,

relajación en enero, que bacán. xd

Skor: +0

39279. diego-armando-maradona,

yaaaaaaa se me acaban las vacaciones ya no quiero que sea navidad xd

Skor: +0

39280. CREADOR,

Cuando quieres concientizar a la gente sobre las más de 6 millones de víctimas del holocausto nazi contra los judíos, para evitar el antisemitismo, y terminas siendo víctima de un acto antisemita: leoalfa dice: hola tambien te recuerdo el jenocidio de los cerdos judios en contra del pueblo palestino

Skor: +0

39281. the_princes_of_water ,

juas? me expreso. pues, tengo una preguntita lol. el proceso de cambiar nicks es idea mía o está caído? pasaron 30 días desde que cambié el nick y no pasa nada. estoy presintiendo que está caído esta cosinga,

Skor: +0

39282. Markk,

Ojalá se caiga. La obsesión por cambiar de Nick es una coosa...

Skor: +1

39283. Nizebert,

No sé, pero ojalá que den como mínimo cinco meses.

Skor: +0

39284. the_princes_of_water ,

bueno, estaba preguntando nomás, no era pa que vinieran así, gracias, y disculpen por las molestias (?)

Skor: +0

39285. Woss,

llevo 6 meses con wossito

Skor: +0

39286. Deku,

Tiene que poner una multa por cada cambio de nombre.

Skor: +0

39287. Rayo,

la tortuga sheldon tiene frío y toda la noche me estuve despertando a confirmar que siguiera con vida; sí, está viva, pero aparentemente no tiene muchas ganas de comer.

Skor: +0

39288. the_princes_of_water ,

pobre tortuga

Skor: +0

39289. Deku,

Esto se va a poner feo...

Skor: +0

39290. El-Gato-zeguer,

procede a morirse en 2 días...

Skor: +0

39291. killer-instinct,

lo que pasa con la tortuga: que está ivernando. De ahí su casi nula movilidad.
No está mal que revises que siga viva, pero debido al frío no se mueve casi, por la ivernación en la que está.

Skor: +0

39292. r-althor,

pero no entiendo, te gusta con el caparazón largo o corto.

Skor: +0

39293. Rayo,

es una bebé, está corto.
sigue moviéndose y sigue sin comer también; no se despega de su calentador.

Skor: +0

39294. Angel_R05,

Ey rayo si se muere me la mandas por dhl para hacer sopa porfa.

Skor: +0

39295. Rayo,

………….

Skor: +0

39296. the_princes_of_water ,

que raro con la tortuguita. capaz no tendrá ambre, o por lo de su imvernación no comerá

Skor: +0

39297. Tu_gatito_ron_ron,

el guiso de tortuga también es rico. 🤣

Skor: +0

39298. CREADOR,

Pero rayo, si les das a ellos la tortuga para que se la coman, a mi me puedes mandar un asado de vegetales? xd.

Skor: +0

39299. r-althor,

pasa que la tortuga se comió una carne Argentina hace poco más de un año. Y viste como es el tema, la carne Argentina es la mejor del mundo.

Skor: +0

39300. Reva,

yo le buscaría una solución jajaaj, es feo que se le muere la mascota a alguien

Skor: +0

71500 poruka, 2384 stranica:  1; 1308 13091310 1311 1312; 2384 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog