Exprésate aquí

71482 poruka, 2383 stranica:  1; 1309 13101311 1312 1313; 2383 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

39301. alfred,

Pobre. Mejor un perro, o un gato. Yo soy de los que liberan a los pájaros de sus jaulas. No son animales para convivir.
La tortuga no tiene nada que hacer allí. Simple comentario.
Al menos con un comentario similar logré que mi sobrina liberara a su canario.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane alfred, 7 Jan 2024 19:11:11

39302. Ricochet,

completamente de acuerdo con tu comentario. Me recordó aquello de los pájaros a una escena de la película sleepy hollow, donde ichabot crane libera a su cardenal rojo antes de irse a perseguir al ginete sin cabeza.

Skor: +0

39303. el_brillante,

que sea 1 año, o que sea pagar por cambiar nic. yo hace añazos que no cambio.....

Skor: +0

39304. Ricochet,

hay que cambiar nick.

Skor: +0

39305. Rayo,

es hora de ahcer el formateo del disco ssd, a ver si lo salvamos.

Skor: +0

39306. Dani-Tunes,

Don luchito encontró un gavilán una cosa de esas, abandonado en el monte. Lo encontró todavía bebé. Luego que lo ayudó a recuperarse y crecer un poco, volvió al monte y lo soltó. Estaba gordito y saludable. Al mes el pájaro volvió a su casa con hambre, y todo flacucho y se dejó agarrar. Y mira que esos animales difícilmente vuelvan y menos al cautiverio. Creo que la economía silvestre está difícil también xd

Skor: +0

39307. Chopin,

si cambiar nicks costara, todo sería más interesante para aquellos que se cambian el Nick frecuentemente.

Skor: +0

39308. Zory21,

Huy sí, una vez mis padres adoptaron un par de pajaritos pero no me gustaba que los tuviesen enjaulados.

Skor: +0

39309. melanie,

yo solamente quierovolver a melo y de ahí que cobren la cambiada de Nick en euros si se les pega la regaladagana

Skor: +0

39310. Def-Leppard,

se acabaron los hombres lagarto. bieeen! ma dao pena matar a un pnj, pero oye, ha sentado bien el final, y me ha gustao como ha acabado todo. ahora a ver hacia donde orientan su proa.

Skor: +0

39311. Ainidiu,

expresome: We News @wenewsec Hace 1 hora Urgente : De manera extraoficialmente se conoce que Adolfo Macías, alias ‘Fito’ está "desaparecido" junto a otros dos reos más. Fito se encontraba recluido en la cárcel Regional Guayaquil. El SNAI aún no confirma esta alerta, noticia en desarrollo. Imagen 37 respuestas, 198 reposts, 415 Me gusta, 3 elementos guardados, 72488 reproducciones artículo

Skor: +0

39312. Dani-Tunes,

Cobren cuando yo pueda ponerme el nombre que la sala no me dejó cuando me puse este. Creo que fue porque lo intenté antes que pasaran los días. Aaa y me ponen los estados que aguanten un poemita por lo menos

Skor: +0

39313. soni_bayo,

oigan chicos como conecto un disco duro de laptop con adaptador sata por que lo conecto pero no aparece en el explorador de archivos ni sale notificación de que no se rreconoce al menos

Skor: +0

39314. der-engel-der-stadt,

Hombre máster, mira que has sido cruel. aunque siempre la muerte de un personaje con el cual somos sensibles le inyecta violencia por aquello de la venganza.
hombre,

Skor: +0

39315. DjDisplay,

Sí lo mismo publicó el medio de comunicación canal de TV Teleamazonas.

Skor: +0

39316. Yostein-san,

Rayo, es casi seguro que la tortuga este en modo hinbernación por la estación del año, pero si es posible, consulte con el veterinario para que le asesore sobre la vida y habitos de la tortuga pavo real, si es la especie que tu lo adoptaste.
Espero que la tortuga este en buen lugar, según he leido, la tortuga pavo real, puede medirse hasta aproximadamente 48 cm. de longitud. Es un bebe, pero esperamos que la criaturita tenga más que un espacio suficiente.

Skor: +0

39317. Rayo,

o, tiene un espacio suficiente sí, la pecera por ahora es de 40 litros, y mide unos 80 cm de larga y unos 50 de alta. ahora está mucho mejor, el agua ya está más caliente.

Skor: +0

39318. Markk,

Amo que el chabón tire un par de posts de la tortuga y acá estamos todos preocupados a ver qué onda. Después dicen que somos tóxicos (?)
Iba a decirlo hace un rato, amé el nombre

Skor: +0

39319. Rayo,

jaajaj los amo

Skor: +0

39320. the_princes_of_water ,

también te queremos rayo

Skor: +0

39321. Yostein-san,

Si no es mucha molestia Rayo, ¿puedes describir la apariencia que tiene tu tortuga Sheldon?

Skor: +0

39322. melanie,

tomale una foto con el be my eyes y pasa la descri :)

Skor: +0

39323. Yostein-san,

Si va a hacer eso, que no use el flash.

Skor: +0

39324. melanie,

no tiene flash ese coso creo, no se, yo siempre mando a describir cosas directamente de la fototeca

Skor: +0

39325. Yostein-san,

Es que cuando uses una camara, hay una opción que puedes usar flash, con el fin de mejorar el brillo y para que avise de que se haya tomado una foto, eso solo si lo activan. algunas aplicaciones de tipo camara siempre lo tienen activado por defecto.
Francamente no queremos que asusten a la tortuga con el brillo repentino.

Skor: +0

39326. melanie,

pero el be my eyes no lo tiene? creo, pocas veces he tomado una foto desde allí, aunque para evitar, lo mejor es que tome la foto asegurándose de no tener nada que inportune a la tortuga

Skor: +0

39327. Markk,

Pero, cuál es el problema de las tortugas con el flash?

Skor: +0

39328. Chopin,

lo mencionó un poco más arriba, creo que su preocupación iba horientada a no asustar a la tortuga.

Skor: +0

39329. CREADOR,

El antisemitismo, al igual que cualquier acto de racismo, debe ser erradicado de la sala: erikk dice a Creador_de_mundos: que diferencia hay entre la pizza y un judío? que la pizza no grita cuando la meten al horno
Creador_de_mundos dice a erikk: see lo que digas sin cerebro
erikk dice a Creador_de_mundos: pero con pizza!
Creador_de_mundos dice a erikk: pizza? que vas a tener, si a mucho te comés el cartón
erikk dice a Creador_de_mundos: así los tenían a ustedes en los campos, a puro comer cartón :D
Creador_de_mundos dice a erikk: siempre revivimos como el ave fénix bro. a diferencia de ustedes los neonazis indígenas, que solo andan resentidos
Creador_de_mundos dice a erikk: resentidos con la vida que no les da más que ser unos cobardes que se esconden tras un computador para declarar su antisemitismo
erikk dice a Creador_de_mundos: q tonto hitler, nos e pq no hizo bien el trabajo

Skor: +0

39330. the_princes_of_water ,

lol? ni entendí...

Skor: +0

71482 poruka, 2383 stranica:  1; 1309 13101311 1312 1313; 2383 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog