Exprésate aquí

71220 poruka, 2374 stranica:  1; 1358 13591360 1361 1362; 2374 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

40771. Efrain,

cabeza

Skor: +0

40772. Zagreus,

sip, lucifer es una muy interesante serie. se toma algunas libertades medianamente cuestionables, pero está interesantísima. creo que es mi serie favorita de Netflix.

Skor: +0

40773. Ricochet,

ñe, no sé, antes scryllx me parecía bueno, igual que david guetta, pero como que he comenzado a tirar por cosas más pesadas. Teminite, evilwave, excision, cosas así. Prefiero sonidos y efectos complicados al tum, tum, tum, con una melodía pegadiza encima.

Skor: +0

40774. Alexander-Mortem,

te cirve un satanista pa? kaboerain: Estoy viciado a la serie de Lucifer y cada vez estoy comenzando a ser más simpatizante de él como figura...: hoy 13:10

Skor: +0

40775. melanie,

Sé que llego tarde pero, aguante mi amor platónico de los seis años, Michael Jackson y mi amor platónico de los 11, Maluma Kajskajs

Skor: +0

40776. Harry_Dresden,

cuanto... contraste. que pasó de tus 6 a los 11 para cambiar tanto de encaminamiento a lo que concideres como un espécimen digno de tu apresiación? roflroflrofl

Skor: +0

40777. melanie,

Y no sé, crecí escuchando desde Eminem hasta Daddy Yankee, entonces supongo que fui creciendo y fui formando mis gustos musicales en base a lo que escuchaba, es decir con toda la variedad musical que tenía ya iba escogiendo mis preferencias jajajaja. Uno ya más grande se vuelve más pendejo entonces pues ahí me fui encaminando por el callejón de las aberraciones musicales

Skor: +0

40778. anna_ffiuffiu ,

me expreso. ahora no puedo usar NVDA, seleccioné una voz de ibona y arranco NVDA y me tira un error la voz de Penélope, que nefaaaaaaaaaaaaaaaaaááááááááaaaaaaaaaasto!
ahora ando con narrador así que bue

Skor: +0

40779. Woss,

y a mi me pasó al revés yo a los 6 la influencia mía fue reguetón ya que aunque no me gustaba casi, bueno soy del campo pero a los 6 estuve en barrio y ya saben lo que se escucha en los barrios, coscuyuela toda esa cosa. pasé de eso a eminem y no dejo de escuchar ballenato ni salsita. no escucho mucho reguetón bueno de pronto unas del fercho. y y de duki pero el resto.. nada

Skor: +0

40780. melanie,

aaa tu escuchabas, si lo pillo por la calle suena prrrrrrrrrrrrrrrrrumm?

Skor: +0

40781. anna_ffiuffiu ,

jajajaajajaj yo no me acuerdo a que edad yo escuchaba reggaeton, a, yo como a los 7 años escuché reggaeton, ahora escucho de todo un poquito, bueno, no tanto jajaj. yo escucho aveces reggaeton, otras veces no se yo, música en inglés y otras veces me pongo a escuchar música electrónica

Skor: +0

40782. Sandokannn,

A ver, tirar esto por acá tiene muy poco sentido porque dudo infinitamente que alguien sepa qué onda, pero por probar...
Recién instalé Battle Against Darkness, en cierto momento me pidió loguearme con Google, pude seleccionar mi cuenta pero no pasó nada más. Android, por si todavía no se sabe ah.
Sé de egente que pudo loguearse sin problemas, y de otros a los que ni siquiera les pidió hacerlo. ¿Qué puede estar pasando?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 23 Jan 2024 22:06:55

40783. Angel_R05,

No estaría mal tampoco, mortem.

Skor: +0

40784. Deku,

Yo aquí imaginándome que mis contactos son cartas de yugi y como sería intercambiar algunos jejeje.

Skor: +0

40785. Zory21,

¡Hola chicos! Con respecto a lo que hablaban unas páginas atrás tampoco siento que sea una buena idea dejar a los nenes a sus anchas que hagan de todo con sus padres, y también creo que hay una línea entre lo estricto y la violencia. No fui criada a golpes por todo lo que hacía, solo me dieron de correa unas cuantas veces contadas con dedos de una mano. Aún así jamás pensé en tocar a mis padres ya siendo grande (en sentido figurado xD). Aquí en Chile por ejemplo y según lo que me cuentan, se ven a los niños en los autobuses tirándose al suelo por hacer berrinches y los padres solo les dicen levántate fulano, or favor, deja de llorar o les dan el teléfono inteligente o tablet. Por supuesto no puedo hablar en general porque no tengo mucho tiempo aquí. Una vez mi madre me dijo que unos vecinos vieron a una amiga suya que le dio unas nalgadas a su hijo porque ella le dio una caja de colores que él lanzó al piso, la denunciaron a carabineros ¡U le dijeron que iban a ponerla a prueba porque podrían quitárselo! ¡A su propio hijo! Siento que es bueno que los padres se comporten como tal exigiéndoles respeto y orden, regañarlos fuerte en caso que deban o pegarles pocas ocasiones pero tampoco golpearlos cada dos por tres.

Skor: +0

40786. el_brillante,

pele maluma

Skor: +0

40787. mairita-de-adri,

lo bueno es que amí siempre me educaron con que si no avía dinero para algo que quería, no avía, y ya. jamás le hice un drama o un berrinche por tirarme al piso o algo similar, así que me salvé de algunos golpes.
hoy en día si el diño quier un dulce? altiro al piso, o así, y se lo tienen que comprar, o si no pues bueno, el orrible rato que le hacen pasar a la mamá o el papá de ese niño xd

Skor: +0

40788. Sandokannn,

Bueno, en tu caso eso es normal, teniendo en cuenta...
Me declaro acérrimo hater de los mosquitos.

Skor: +0

40789. melanie,

uu en ese punto tb fui criada así, nunca tuve todo gusto, si quería algo tenía que ganármelo y esa es una de las cosas que puedo decir que agradezco de mi educación, jamás se me permitió hacer un berrinche, si mamá decía no, era no y no se discutía, pq donde me diera con hacer eso la mirada fulminante de mamá ya me anunciaba lo que iba a pasar en casa.

Skor: +0

40790. el_brillante,

yo no me acuerdo muchas cosas, pero allá por los inicios del 2000 no había teléfonos inteligentes, no había WhatsApp, y bueno, las diversiones eran jugar, corretear, y pasarla bien. ahora nada se compara a esos tiempos.... jajs

Skor: +0

40791. melanie,

solo pongo esto por aquí y me retiro lentamente. https://youtu.be/k-feK2FM3fo?si=CQyz0Lm9CKwG_yCG

Skor: +0

40792. Soldadito,

Me expreshushisheshashushoshí: gente, acabo de soñar con que viajaba a Chile varias veces, todas para jugar en torneos. En la primera perdíamos contra Shile po weón, en la segunda les ganábamos a chile y a Colombia, y el, am, ¿DT? cosa, de Colombia le decía al nuestro que, y sito, "no viajen, porque les voy a cagar la vida". Y ahí que vamos al tercer viaje, el colectivo se pierde extrañamente en la sierra, se le pinchan las ruedas, se le cortan los frenos y quedamos al vorde de un precipicio, formal y científicamente conocido como "El Precipipo", nos bajamos y el cole se despeña definitiva y convenientemente. Luego nos quedamos a medio camino de la sima de la montaña, armamos un campamentito y pasamos mucho frío. Al día siguiente nos perdemos aún más tratando de salir de las sierras. Afortunadamente unos nativos de no sé que pueblo originario nos encuentran y nos ayudan a salir de las sierras. ¿Cómo? Conduciéndonos a una montaña tunelada, nos meten a los túneles y nos hacen pasar por peligros potencialmente mortales, como arañas, escorpiones, putas culebras de Satán, y una situación específica que más se me quedó. Era un lugar donde había que arrastrarse porque el techo era bien bajito el desgraciao. ¿Problema? Un tremendo avismo de dos metros de largo y no sé, 1000000 de profundo. Cuestión que cuando paso por ahí voy arrastrándome, me estiro dos metros, ni yo se cómo pero supongo que no debe de ser tan complicao, y luego me meto en el hueco ese y quedo colgando del vorde del otro lado, y agatas pude salir porque cuando me empujaba mi cabeza golpeaba contra el techo. Y hasta ahí recuerdo.

Skor: +0

40793. el_brillante,

no me anduvo el link de melo

Skor: +0

40794. Woss,

y si lo pillo por el área dice prrrrum

Skor: +0

40795. CREADOR,

Lol, a mi si quería algo me pagaban por tareas, o sea si quería una cosa, por ejemplo me colocaban a leer cierto número de libros, o ayudar en la finca cuando íbamos de vacaciones, o ayudar a revisar exámenes que calificaba mi mamá cuando estaba más grande o así. Creo que este tema de recompensas funciona. Menú Cuadro de lista Toxica-Furiosa: lo bueno es que amí siempre me educaron con que si no avía dinero para algo que quería, no avía, y ya....: 36 minutes

Skor: +0

40796. melanie,

raró? a mi si, anyway, es solo para rockstars, na mentira, algo andas copiando mal

Skor: +0

40797. Goldenfire,

si yo quería algo. Mis papás me decían que tenía que trabajar por ello. Entonces le ayudava a mi papá en el lava autos y en algún proyecto de carpintería, a mi mamá vendiendo tamales, cosas así. Lograva aorrar el dinero para un video juego que quería para mi play o psp, bolsas grandes de papitas solo para mi y una vez me aorré para unos buenos auriculares

Skor: +0

40798. Sandokannn,

Claro, pero eso funciona en el hipotético caso de que los padres tengan plata para andar dándote a cambio de las tareas, emulando cómo serán las cosas cuando seas adulto. La diferencia es que vos, el empleado de esto, no le producís ganancia al empleador como para que él te dé lo tuyo. Muy bueno el método de crianza, pero no es para todos jajaj.

Skor: +0

40799. El-Gato-zeguer,

me expreso: que página rara en la que me mandó bard y que lento que descarga: columna 3 9.6 KB/s - 512 KB de 207 MB, Faltan 6 horas.

Skor: +0

40800. Borja ,

Me expreso: Aguante el helado.

Skor: +0

71220 poruka, 2374 stranica:  1; 1358 13591360 1361 1362; 2374 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog