Exprésate aquí

70475 poruka, 2350 stranica:  1; 1492 14931494 1495 1496; 2350 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

44791. osky,

Ah tremendo como explota, andamos con mechacorta (?)

Skor: +0

44792. r-althor,

tremendo igual si, debe estar acostumbrado. Le gusta salir corriendo.

Skor: -1

44793. Grecas,

edito por que es un humor demasiado negro hasta para mi

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Grecas, 3 Mar 2024 03:06:38

44794. Woss,

quien es mechacorta al que no le funciona? bueh

Skor: +0

44795. Grecas,

y no sé bro, yo almenos puedo correr sin llevarme toda la ciudad por delante, cosas de tener práctica haciéndolo. me contaron por ahí que la última vez que tuviste que correr tuvieron que reponer 5 puestitos, 3 carritos de ruedas, y curar a 20 niños que se te atravesaron. a, eso también es por lo del tema países del tercer mundo, pero con eso no me meto que vengo de uno del cuarto 🤣

Skor: +0

44796. The-lonely-Hamster,

me expreso. Mickey mouse contabiliza 80 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 755 puntos.
Resultados:
Sacroloon: 1055.
Mickey mouse: 755.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

44797. r-althor,

me encanta el humor de europa del este. Creo que es tan bueno que roba coches y asesina a gente de infartos.

Skor: -1

44798. osky,

Ajsjsjsjsjsjs tremendo

Skor: +0

44799. dhegwork-adakly,

Soñé que se filtraban los mensajes permanentes pero en taberna, que pesadilla.

Skor: +0

44800. Grecas,

e, los de los coches no somos nosotros, nosotros somos los del cobre, y los de los infartos creo que eran los búlgaros, ni me acuerdo, total... que ironía que el que me intentó atracar el otro día era argentino, no será por que en argentina cuando piden la ora ya les dan todo sin que haga falta sacar la navaja. de todas formas nada, que sabrás tu de correr si no tuviste que brincarte la alambrada de la frontera (?)

Skor: +0

44801. strinxs,

que ricura, los quilombos y separaciones de parejas virtuales que abría :D

Skor: +0

44802. Rayo,

vengo de soñar que a mi novia la atopellava un tráiler. todo bien con uts.

Skor: +0

44803. strinxs,

sacroloon no me bloquees yo te quiero mucho(?) fuiste el primer manamon que cree porque me sentía solo(?)

Skor: +0

44804. facundo-elargentino ,

oooooo que sueño feo xd

Skor: +0

44805. Sam-Weasley ,

Me expreso, ayer mi prima encontró un pajarito que se rompió el cuello y ya estaba muriéndose, me dijo que me despidiera de él, yo me puse a llorar porque ya se iba a morir. Lo cargué como por cinco minutos y parece que se quedó dormido... aún respiraba xd. Pero luego mi prima lo devolvió al lugar donde lo encontró y sigo triste por eso. Listo, sigan con su día, noche o lo que sea.

Skor: +0

44806. leon_trotsky,

Llego tardísimo pero, me expreso igual. Dicen que no hay peor desprecio que el no aprecio. así que a algunos comentarios con ganas de bardear ni cabida jaja. lo que buscan es prenderte la mecha, ya me di cuenta que no hay que darles el gusto a algunos invéciles.

Skor: +0

44807. travieso5,

Yo solo digo que...
https://youtu.be/UPF-ylBXa54?si=_fgZ8ivg2yVHIbn-

Skor: +0

44808. liu_kang ,

Me expreso: Mierda, me acabo de joder muy feo la espalda. literal, estoy tirado a la cama sin poder levantarme bien. al caminar siento que me faltan fuerzas y cada paso es una puta tortura. ya me vajó un poco el dolor, pero desde ayer ando así. ah.

Skor: +0

44809. Rayo,

a ir con un fisio.

Skor: +0

44810. liu_kang ,

sí eso toca jajaja. mal que mañana no puedo, tocará ser el lunes, mi entrenador es fisio pero no puedo ir mañana y vue. a sufrir.

Skor: +0

44811. nightmare-crow,

Sí man, se siente de la V. Yo hace un rato tenía un dolor de pecho que me dolía hacer movimientos con los brazos.

Skor: +0

44812. f_m_k ,

estoy nervioso

Skor: +0

44813. Chopin,

Rompí a ChatGPT. le pedí que me pasara los números del 1 al mil separados por un punto, y me pone 1.1.1.1.1... no sabiendo que son números naturales. Casi se me crashea todo.
Edito. hace lo mismo cuando pongo números naturales. cagoentodo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Chopin, 3 Mar 2024 14:50:52

44814. Deku,

Ponle escribe la secuencia de números que va desde el 1 hasta el 1000 separados por un punto.

Skor: +0

44815. strinxs,

hola! buenos días. como les a hido el día.

Skor: +0

44816. Chopin,

Así si funcionó. Fue horrible porque me generó muchos números y mi navegador volaba. Gracias.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Chopin, 3 Mar 2024 15:27:01

44817. Deku,

GPT es como una buena mujer, te lo dará todo si sabes bien como pedírselo, la palabra clave era secuencia.

Skor: +0

44818. osky,

Hola, que tal

Skor: +0

44819. r-althor,

arriba desde hace 2 horas y media. Hoy? asado, como todo buen domingo de bien.

Skor: +0

44820. Rayo,

creo que chat gpt cada vez se esfuerza por ser más preciso en matemáticas, pero me rompe los huevos metafóricmente que le pido que me de el desglose en formato consola y primero le lo da normalito, con expresiones matemáticas no soportadas según NVDA, y luego al final, sí en consola. eso si bien me va. no e hencontrado un buen prompt que pueda poner en las custom instructions para que siempre lo haga en consola ufñ.

Skor: +0

70475 poruka, 2350 stranica:  1; 1492 14931494 1495 1496; 2350 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog