Exprésate aquí

70294 poruka, 2344 stranica:  1; 1508 15091510 1511 1512; 2344 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

45271. Ricochet,

No pagan impuestos de la misma manera que los contribuyentes comunes, debido a que son agencias gubernamentales o estatales. Ellas, al tener autonomía fiscal, que es la potestad de establecer y modificar las leyes fiscales que rigen el país, no pagan impuestos de esa forma. Lo que sí podrían pagar es impuestos de propiedad, por ejemplo al ser dueños de un edificio; Tasas por servicios específicos, como por el uso de agua o energía, o acuerdos internacionales, como impuestos o tasas de servicios que no puede dar el país en el que se encuentran. No sé mucho de economía fiscal pero lo que sé es eso.

Skor: +0

45272. El-Dragon,

venía buscando cartón y encontré latas de aluminio!

Skor: +0

45273. el-naranjo-mecanico,

Grande oso. Aprendiste a identificar falacias. algún día con tu poder supersónico

Skor: +0

45274. Ricochet,

a llorar a la llorería, naranjo. En primero, nadie te dio vela en ese entierro. En segundo, tú en todo tu salado esplendor representas una falacia, y en tercero, falacia de falsa correlación, el poder supersónico no sirve para identificar falacias. Sirve la inteligencia, algo que estoy seguro de que tienes poco, porque de lo contrario lo habrías sabido. Supersónico... Vengan de a tres, como siempre lo hace ese grupito.

Skor: +0

45275. caelus,

para las falacias solo se necesita conocer un método, realmente son muy sencillas es cuestión de memorisar y aplicar.
por cierto, si tengo alguna duda de el foro y si el tema es pertinente, creen que les pueda preguntar a los vigilantes con f4?

Skor: +0

45276. El-enamorato-M5,

no, no es recomendable: preguntale a algúno que sea de tus amigos

Skor: +1

45277. caelus,

es que no tengo amigos snif snif
gracias persona desconocida

Skor: +0

45278. El-Dragon,

nadie: absolutamente nadie. el oso del mal: falacia cósmica

Skor: +0

45279. Maldita-Nerea ,

en estos moments estoy en contra de todo y de todos.
Saludos, la de las papas fritas con mucha mayonesa.

Skor: +0

45280. Ricochet,

que asco la mayonesa.

Skor: +0

45281. Coraline,

Buenas, sujetos deseantes. Les gusta el ígado de pollo?

Skor: +0

45282. El-enamorato-M5,

no, detesto cualquier tipo de adereso

Skor: +0

45283. melanie,

Qué mayonesa ni que mayonesa, los verdaderos Rockstars le ponemos la salsa picante y lo combinamos con una Coca-Cola que se parte de helada

Skor: +0

45284. El-Dragon,

le pongo mostaza al pollo. después nada

Skor: +0

45285. Ricochet,

exacto, coca cola muerta le dicen aquí. Grande tener una rockstar más.

Skor: +0

45286. Maldita-Nerea ,

jasjajssj amigos los re banco.

Skor: +0

45287. Ricochet,

lo sé.

Skor: +0

45288. melanie,

Sólo como el pollo al horno, así que no puedo opinar del pollo, el pollo me cae mal

Skor: +0

45289. Coraline,

Holi ya no hay donde sentarse porque los argentinos y los uruguayos ocuparon todos los bancos

Skor: +0

45290. El-Dragon,

también se le puede poner mostaza al horno. recomiendo probarlo en cualquier tipo de carne freída en aceite (menos pescado)

Skor: +0

45291. Maldita-Nerea ,

los ecuatorianos se llevaron todos los platos.

Skor: +0

45292. Ricochet,

y los uruguayos se llevaron toda la mota, a la vieja usanza de los españoles con el oro.

Skor: +0

45293. Coraline,

Jjajajjajaaja toda la sala anda con ganas de pelear hoy. Bájenle a lo que sean que consuman.

Skor: +0

45294. Ricochet,

no me da la gana.

Skor: +0

45295. Maldita-Nerea ,

Y los españoles se quedaron con todo el territorio, a bue metí la pata

Skor: +0

45296. Ricochet,

típico de españoles.

Skor: +0

45297. melanie,

Me acabo de acordar que no he almorzado así que iré a ver que hay en la cocina, permiso. Peléense con Piedras y el que se muera primero pierde ya les dije

Skor: +0

45298. Ricochet,

vete, no te extrañaremos. De hecho, ya estabas tardando!

Skor: +0

45299. Maldita-Nerea ,

y dale, llegabas tarde melo caramelo

Skor: +0

45300. Ricochet,

como siempre.

Skor: +0

70294 poruka, 2344 stranica:  1; 1508 15091510 1511 1512; 2344 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog