Exprésate aquí

70284 poruka, 2343 stranica:  1; 1510 15111512 1513 1514; 2343 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

45331. Sandokannn,

Yo nunca quemo a nadie, siempre que hay un tweet que no sea de "por qué es tendencia" corto la primera parte, pero a joderse jajaj esta reacción qué es, después te hablan de respeto y no sé qué más boludeces que repiten como loros:
https://twitter.com/ciegarchadora/status/1765820454508372401

Skor: +0

45332. Markk,

Jajjajsjajsjaja amo porque después les decís feliz día y sos un machista heterocoso que festeja la masacre de mujeres y perpetúa esterotipos de la japi ah pero después la platita

Skor: +1

45333. r-althor,

con la de los otros comunistas y feministas somos todos eh. Perdón, todes.

Skor: +0

45334. nightmare-crow,

No sabe mal en un estofado jeje, pero no es una comida que tomaría en cuenta como mi primera opción. Es más bien algo que me comería si no hubiera de otra. El de res es otra historia, ese no lo como ni loco. Natalia_del_Mar: Buenas, sujetos deseantes. Les gusta el ígado de pollo?: hace aproximadamente 2 horas

Skor: +0

45335. Sandokannn,

"No, ¿cómo voy a trabajar el 8 M siendo mujer? Que trabajen otros, yo quiero aprovechar cualquier excusa para hacer bardo (marchas) por ahí" ahre.
Después hay otro que no es tan así, pero me pareció gracioso, igual a esta intentaré no quemarla:
*
@*
Hace 2 horas
votaste a milei? olvidate de coger conmigo!
Cita
*
@*
Hace 18 horas
Yo decretaría no volver a garchar nunca, bajo ninguna circunstancia, con un votante de Milei a partir de este momento. Me parece imprescindible resguardar la salud mental de quienes estamos de este lado de la historia. Que cojan ellos entre ellos y nosotros entre nosotros. Fin.
1 repost, 4 Me gusta, 74 reproducciones.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 8 Mar 2024 01:02:04

45336. Markk,

Na, esa se quema sola en la cocina (?)

Skor: +1

45337. r-althor,

pq siguen a esa gente (?) yo bajé banda el uso de tw pero ni ahi q las voy a seguir.

Skor: +1

45338. Markk,

Porque es divertido. Igual se imaginan lo que sería tenerlos en foro (?)

Skor: +1

45339. Maldita-Nerea ,

Oh my god, desde cuándo defender a un amigo se considera dependencia emocional?

Skor: +0

45340. r-althor,

pagaría por tenerles en foro. Va, se dice tenerles? si digo tenerles estoy hablando de elles, o ellos/ellas/ellxs con la e? o si digo tenerles es a ustedes?

Skor: +1

45341. El-Dragon,

qué divertido

Skor: +0

45342. Sandokannn,

Infinitamente.

Skor: +0

45343. Coraline,

Es una duda que tengo en plan serio cuando algunas palabras como tal se escriben con una e al final jajajajaja. r-althor: pagaría por tenerles en foro. Va, se dice tenerles? si digo tenerles estoy hablando de elles, o ellos/ellas/ellxs...: hace 14 minutos

Skor: +0

45344. facundo-elargentino ,

para el oso mansanoso: boy a responderte ermano como lo iso uno de los compañeros esta mañana; y lo ago con respeto: y no tengo nada contra bos ermano; yo no necesito ir a buscar medicinas; y si lo ago es mi problema: y de seguro que bos asés lo mismo; y solo ise esa comparación entre Windows y mac en broma: pero si ya que tegusta el quilombo es tu problema; ya que si sos tan fanático de aple; porqué mejor no usás un mac embés de utilizar una pc con windows: ya que parece que tegusta hablar y criticar a los usuarios de Windows y a Microsoft a diestra y a siniestra: y como dije antes: el sistema macOS no significa que séa infalible a los ataques informáticos y no es tan seguro como desís; y lo mismo digo para el resto de sistemas: y llo hablo porque tengo conocimiento de la informática: y si bién mac está desarrollado para ejecutarse en un Hardware espesífico: no significa que la seguridad séa tan efectíba como desís: ya que ningún sistema operativo para cualquier dispositivo; no tiene una seguridad mejor que otro sistema; ya que todos los sistemas son vulnerables: y te buelbo a desir: nunca lo ise para buscar pleytos: pero no podés negar que aunque una computadora de aple con el sistema macOS no séa un sistema informático tan utilizado como una pc con windows; no significa que no es un sistema vulnerable a los ataques informáticos: y aunque no alla tenido nunca un mac: sé su funcionamiento y el tipo de seguridad que se aplica en ese sistema; pero sé que algún día boy a poder probar el sistema de aple: y buelbo a desirte; no tengo nada encontra tuyo; y mi opiñón es con respeto

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino , 8 Mar 2024 01:11:00

45345. Markk,

Eaaaaaa

Skor: +0

45346. michi_naranja,

comparar mac con Windows, es como comparar hipone con Android. no tiene lógica

Skor: +0

45347. facundo-elargentino ,

yo solo lo ise en broma: pero como dije: ningún sistema es tan seguro: ya que todos los desarrolladores de sistemas tienen que sacar cada sierto tiempo actualizaciones para corregir errores: y con respecto a mi opiñón de si uno es mejor que otro: yo digo que cada sistema tiene sus características: y cada sistema con respecto a siertas aplicaciones o componentes y a compatibilidad; tiene sus pro y sus contra

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino , 8 Mar 2024 01:16:17

45348. kirito,

sip, se puede decir tenerles. Ahora mismo no me acuerdo porqué, pero frases como el le e dhicho o tenerles encerrados en prisión son válidas.

Skor: +0

45349. melanie,

y así es como nuevamente se arma el merequetengue...

Skor: +0

45350. Sandokannn,

Pero eso es ilógico; cuando dejás de actualizar algún producto o sistema, con el tiempo se vuelve inseguro, no hay tanto para pensar ahí.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 8 Mar 2024 01:15:44

45351. michi_naranja,

en eso concuerdo totalmente. o en todo caso, pregúntenle al propietario de amazon.

Skor: +0

45352. Chopin,

¿che jajajaja y por qué le hacen caso? Viene un par de días al foro, trata de generar revuelo, cuando no le sigues te tira "mimimimi les falacies de retirade" y eso, le dejan de tirar bola y se calla. Es un pelotudo a cuerda.

Skor: +0

45353. Maldita-Nerea ,

se arma el merequetengue lengue, requetengue que te doy merengue pa que lo goces como la gente.

Skor: +0

45354. michi_naranja,

me temo que si...

Skor: +0

45355. facundo-elargentino ,

ermano si lo desís por mí yono te echo nada a bos y no bengo a jenerar quilombo con nadie

Skor: +0

45356. r-althor,

no facundo, lo dice por el otro chabón que si, a mi también me parece un pelotudo pero bue, que le vamo a hacer. De pelotudos está lleno el mundo y muchísimos posteamos acá.

Skor: +0

45357. michi_naranja,

realmente este tema da para debate, lástima que hay mucho fanatismo sobre la manzanita.

Skor: +0

45358. facundo-elargentino ,

lo siento:

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino , 8 Mar 2024 01:30:44

45359. Markk,

Callate chopin y seguí haciendo hombres de paja (?)

Skor: +0

45360. Maldita-Nerea ,

lo siento, por hacerte perder el tiempo (8)

Skor: +0

70284 poruka, 2343 stranica:  1; 1510 15111512 1513 1514; 2343 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog