Exprésate aquí

70174 poruka, 2340 stranica:  1; 1527 15281529 1530 1531; 2340 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

45841. Sandokannn,

A ver, tampoco creo que preguntar tenga algo de malo, podría asegurar que las charlas entre amigos/as sobre si X persona es atractiva son bastante comunes.
Pero si te influencia tanto la opinión de un amigo, siendo que antes la chica te resultaba interesante, a lo mejor sos un simple pelotudo a cuerda más; tranqui, no estás solo.

Skor: +1

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 13 Mar 2024 00:48:08

45842. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ok, entonces si me llegas a preguntar a mi, te voy a mentir con todo lo que sé que no te gusta de una chica, para follármela yo y que tú te jodas.

ndea que es ciega la otra

Skor: +0

45843. Markk,

Yo en este caso voy a romper una lanza por el creadorcito. Entiendo a lo que van y hasta cierto punto tienen razón, pero también creo que es cierto que a todos nos importa o nos influye en mayor o menor medida lo que dicen los demás. En mi caso si estuviera en esa situación sí creo que me chocaría, porque al final vos te hacés una imagen quizás equivocada y cuando te dicen algo que no coincide con lo que vos pensás choca. Ahora, al final estoy al 99% seguro de que pesarían más mis propias impresiones y sentimientos

Skor: +0

45844. Sandokannn,

Es que yo no estoy diciendo que hagas caso omiso de lo que te dicen; pero hablamos, según el relato del corderito, de que la opinión cambia casi por completo al su amigo decirle X cosa.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 13 Mar 2024 00:55:27

45845. Chopin,

Sí, también me pongo del lado de creador (parcialmente). Sin embargo, creo que si bien me importa el físico, no lo es todo a la hora de la verdad. Quieran o no, el físico forma parte de nosotros.
Ahora bien, cuando realmente me interesa saber la descripción de alguien, no le pregunto a una sola persona, pregunto a varios. No me dejo llevar totalmente por sus impresiones, pero tengo una idea más aproximada.

Skor: +0

45846. Maldita-Nerea ,

Es que también hay que aprender a ser uno mismo y que no te importe lo que digan de alguien que te gusta o algo así.
Admito que muchas de esas cosas me pasan, puede lastimarme que saquen una imagen o etiqueta sobre mí bastante equivocada y me digan las cosas de frente, pero es algo que uno tiene que aprender a dejar pasar, de a poco. Y así voy yo, no por defender ni acusar a otros, pero aprendiendo de a poco a ser yo misma en ese sentido.

Por ahí hay un dicho que dice: Todos tenemos días buenos y malos, pero eso no justifica que seas una persona de mierd… tiene algo bastante que ver con etiquetar a otros, si lo piensan bien.

Skor: +0

45847. El-Dragon,

me di cuenta que uno de mis grandes amigos de la secundaria tenía unos estándares de belleza bastante altos. asique desde ese tiempo no le doy tanta importancia a esas cosas

Skor: +0

45848. Sam_Cortland,

y bueno, si te cambia la imagen de una chica solo por lo que otro te dice capaz ella no te gustaba tanto como creías. porque al final, el físico pasa a segundo plano. cara bonita y personalidad incompatible a la tuya? siempre terminará mal. ahora, no digo que el físico no importe. obvio que a todos nos suena tentador tener una persona con buen físico, pero cuando ya realmente gustas de una persona, cuando realmente te agrade para X o Y cosa se vuelve superficial.

Skor: +1

45849. facundo-elargentino ,

en mi opiñón chicos y en concordancia con algunos: paramí lo mas importante de una persona: es su lado interior y nó lo exterior; ya que si yo me enamoro de una mujer: o tengo amigas o amigos que yo aprecie: no me ba a importar en apsolúto lo que otra persona pueda desirme con respecto alfísico de una persona; ya que lo mas importantes es el interior de esa persona; y su bellesa de su interior: ya que paramí el físico o lo exterior de esa persona no es tan importante; y paramí eso no tiene importancia y es algo secundario

Skor: +0

45850. Callum_Hunt,

La concha de la lora, desinstalé wpp pq no lo podía usar si no actualizaba, y si le daba en actualizar me llevaba a Microsoft store donde solo estaba, claro junto a otros botones o cosas q nada q ver con actualizar, iniciar wpp (paja me da siquiera recordar como se escribe completamente) bueno eso, que lo borré y ahora le doy en descargar pero que queda pendiente o tira error de instalación. También se me están descargando como 50 cosas q nada que ver, cosas que venían con la pc esta. será por la inactividad? bueno, porque también me sorprende lo increíbkemente rápido que se gasta la batería siendo que esta es nueva y no, no la rompí pq la estoy usando recién ahora, la usé cuando me la dieron pero q paja pasar las cosas de una pc a la otra y fue. No creo que se baya a la mierda la batería solo por no usarla unos... 2 o 3 meses. Y sorry por los errores acá del tecladito hermoso este, me estoy adaptando ah. Es medio chico comparado a la otra pc q tiene todo más hermoso.

Skor: +0

45851. jordan19,

¡ahora todo mundo en la sala hace radio!

Skor: +0

45852. Callum_Hunt,

Qué lindo de parte de esta cosa, antes era descarga pendiente, después descargando y se quedaba ahí en 26 mb, después error y ahora un mensaje diferente.
Pausa la descarga botón Pendiente

Skor: +0

45853. El-enamorato-M5,

fijate la versión de Windows¿?

Skor: +0

45854. Sam_Cortland,

hacer radio es mucho. hablan mientras toquetean el teclado y saludan a sus 2 o 3 amiguitos de por aquí. emisoras serias que tengan una FM seria eh visto pocas.

Skor: +1

45855. El-enamorato-M5,

lo que veo son muchas radios con 2 o 3 gatos locos

Skor: +0

45856. Callum_Hunt,

Hmm no creo que la versión de Windows tenga que ver, pués al principio, cuando me dieron la pc, había instalado sin problemas pero no había vinculado. Voy intentar descargar el beta pero no sé, q paja. Y por dios espero q lo de la batería sea por no sé, actualizaciones q tenía pendiente esta cosa porque esto para la escuela no me va a ir bien, se está gastando una vanda y nada más tengo sala y Microsoft store abiertos. Ningún juego ni ninguna de esas pelotudeces, todo normal. aj.

Skor: +0

45857. El-enamorato-M5,

yo me fijaría igual, por las dudas: igual amí me pasa igual, solo que con pluto.tv: y todo ya lo descarté

Skor: +0

45858. Callum_Hunt,

Bueno, parece que el beta si.
Pausa la descarga
sí, ayta.
Nueva notificación de Microsoft Store, WhatsApp Beta, Se acaba de instalar, compruébalo.. . Acciones ventana

Skor: +0

45859. facundo-elargentino ,

yo instalé watsapp sin problemas en mi notebooc con Windows 10: y me funciona exelente

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino , 13 Mar 2024 01:59:14

45860. big_one,

me expreso: estoy de buen ánimo y me siento bastante bien hoy: no se porqué jajajaj: lo quería decir gracias a la persona que me aya leído

Skor: +0

45861. Rayo,

No tengo nada que hacer, y cuando eso pasa, es muy evidente. Ahora estoy aquí intentando predecir cómo es que funcionan los hits de identificación de los hilos en el foro, para ver si se puede hacer scrapping.

Skor: +0

45862. Yostein-san,

Bueno si me permite dar mi opinión del tema rciente de las apariencias o personalidad de personas atrayentes.
No son los únicos con cuestiones de saber como es la persona que te gusta cuando preguntas a un amigo o a una persona que sabe de esa persona.
Mientras los ciegos pregunta por el fisico de la persona, también pregutara sobre más de su personalidad. Las personas videntes, preguntara más por la personalidad de la persona y más sobre algunos gusto y sobre la forma de esanblar una platica.
Ahora bien, preguntar solo una vez a una persona sobre esas cuestiones, es demasiado parcial; dependiendo de quien preguntes tendra diferentes respuestas , sea la razón que sea.
Mientras que puede describir de manera basica la apariencia del sujeto tales como color de iel, cabello, ojos, forma del cuerpo, e incluso rasgos particulares como lunares, pecas, o forma de nariz; otros pueden responder tan astracto como decir que: "Bueno, ella es bonita y eso...", "Ah bueno, je je, pues ya sabes es alto y lindo y eso."

Todo es parcial sea la persona que preguntes, el motivo puede influir.
Por lo que un consejo sería: no te apegues de una sola respuesta, vea más alla de una sola pregunta y cuestiones a más personas si puedes, cada persona te dira algo diferente por lo que no puedes tomarlo como definitivo.
Por ultimo, la propia persona sera la unica que te mostrara quien es realmente, más alla de lo que dicen su personalidad.

Skor: +0

45863. osky,

Ante la duda...

Skor: +0

45864. facundo-elargentino ,

bueno: es verdad en mucho lo que desís y en lo último que dijiste es eso lo que bale: que esa persona te demuestre su cariño y su bondad; y que te quiera sin importarle tu condición; y el resto es algo secundario

Skor: +0

45865. melanie,

le pone los cachos. bue ya dejo de meter veneno

Skor: +0

45866. facundo-elargentino ,

ajajajaj eso que dijiste melo me dio risa xd

Skor: +0

45867. jordan19,

¡pero pene no es un trava lenguas! wawawaawawgwaawgwgawagwgawgawagwgawagwagwgawawgwwgw

Skor: +0

45868. un_oso,

solo me expreso. amí no es como que me pueda interesar mucho el físico de alguien, nunca e visto en mi vida. me llama la atención que me describan a las personas, de vez en cuando. pero ya que sea algo de siempre no.

Skor: +0

45869. ishamael,

bueno siempre hay ciegos que duermen con mounstros porque como es importante los sentimientos y eso...

Skor: +0

45870. facundo-elargentino ,

ajajaj

Skor: +0

70174 poruka, 2340 stranica:  1; 1527 15281529 1530 1531; 2340 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog