Exprésate aquí

69463 poruka, 2316 stranica:  1; 1622 16231624 1625 1626; 2316 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

48691. fan_ta,

Me expreso, cuándo conectas a nvda remote con 1234, y e controlan pero tu los jodes y les pones unos cosos raros y les bloqueas la alluda de entrada y mejor se salen porque no pueden controlarte, diós, cómo me gusta hacer eso

Skor: +0

48692. Rayo,

por si nadie les habla y no se han dado cuenta, whatsapp se cayo.

Skor: +0

48693. Dani-Tunes,

Donde? yo estoy en llamada

Skor: +0

48694. melanie,

Bueno a mí no me suena desde que salí de las clases, así que no me había percatado y tampoco me importa mucho 😥

Skor: +0

48695. el_helado_que_muerde,

es algo muy bueno, había alguien spameando

Skor: +0

48696. Rayo,

ahí regresó.

Skor: +0

48697. r-althor,

que onda en qué andan, yo llegué a casa hace una hora, ya comí y ahora boludeo un rato. Me mojé, tenía campera pero igual me mojé, llegué media hora tarde al laburo asique salí, obviamente, media hora tarde.
The vale no se puede jugar en español por que tiene voz propia en inglés.
Yo tengo unos logitech gx pro right now en casa y para el laburo me compré unos redragon, creo que son el modelo hylas, algo ni tan bueno ni tan malo, aunque las luces no las tengo. Auris genéricos tuve toda mi vida, me di cuenta de la buena calidad desde que pasé en 2021 a unos hyperx, para el celu, solo en casa, uso los buds de samsung.

Skor: +0

48698. Markk,

El día que te descubran los cosos raros y te desbloqueen la ayuda de entrada por pelotudo te quiero ver

Skor: +0

48699. Magnus_javier,

ando buscando auris bluetooth para el cel, unos chinos genéricos me daban problemas con mi teléfono sánsum, apagaba los auriculares y el celularseguía sonando por bluetooth, porque para usar otra vez el parlante tenía que prenderlos otra vez, y desactibar el bluetooth. Re incómodo...

presupuesto hmm, aprox 50000 pesos argentinos

Skor: +0

48700. r-althor,

mierda, te iba a recomendar llos buds por que si bien yo los compré en agosto del año pasado a 40, e incluso un poquito menos por que los pagué en cuotas, pensé que no iban a estar tan arriba, pero se fueron al pasto. Mirate algunos de xiaomi, es buena marca según dicen y no son tan caros. Yo probé unos durante 2 minutos y no estaba nada mal.

Skor: +0

48701. facundo-elargentino ,

si; siaomi es una buena marca

Skor: +0

48702. pedrito_olivo,

no se callo alcontrario quiere viene y se va por ratos, carga los mensajes de voz peroesperemos que no se caiga

Skor: +0

48703. r-althor,

te imaginás que a vos te deje de cargar los audios te agarra un ACV

Skor: +0

48704. big_one,

yo uso jbl, lo mejor que puede aver existido en cuanto a auriculares se refiere: osea, buenos graves, buenos agudos, son re cómodos y tienen un microfonito incluído para cuando te pinte hacer llamada con tu ex: actualmente tengo los de cable que son mas baratos, los bluetoot ni idea en cuanto están pero bueno: dato innecesario, solo quería opinar :D

Skor: +0

48705. r-althor,

y bluetoot tenés de todos los rangos, hay los que están en oferta en mercadolibre que son chinos que deben estar 8 9 lucas, los xiaomi que un poco más supongo, y después los oficiales de cada marca. Yo tuve unos soni hace un par de años que eran los wi-c200 que no están mal y de hecho todavía funcan, que me gustaban mucho por que eran neckband asique no tenía esa sensación que se me iban a caer y podía sacarme uno con tranquilidad sin tener que pensar si me lo guardo en el puño de la mano o en el orto.

Skor: +0

48706. bananerito,

Donquixote-Doflamingo: Qué bueno que es tener un grupo de amigos. Me acuerdo que hace 3 años odiaba la idea de tener o pertenecer...: hoy 03:33.
Con timidez y represión siempre me gustó socializar, andar en camaradería, joder hasta decir basta: he conseguido compañeros de joda y por consecuencia de eso aparecieron amigos: coincido con tus temores: en mi caso le temo un poco a los aprecios a largo plazo, porque suelo proteger demasiado a los que me han tenido cariño: tipo si hablamos y nos pasamos de largo, al día siguiente evito que me escuches porque mi mente se inquieta y empiezo a pensar: carajo no quiero aburrir a naadie! una batalla larga que lo enfrento y cuesta, no sé, se convierte en una pesadilla por minutos:
Sí, con todo el trabajo que tengo en la música con entrevistas y sonrriéndo a las cámaras, pero llegas a tu casa y te encuentras con tus demonios: llevo años liando con esto.
en discusiones? los hecho a un lado porque creo que solucionar las cosas sin mentarnos la madre es mejor.
Un problema que por suerte estoy tratando de solucionar, porque esto no me hace bien y peor a los míos.
por otro lado: hoy no hay fútbol para los equipos ecuatorianos: haber qué partido escucho cuando necesito energías xDD

Skor: +0

Poslednja izmena od strane bananerito, 3 Apr 2024 22:21:03

48707. facundo-elargentino ,

y yo quiero una pc nueba xd: ojalá en este año me pueda comprar una pc nueba

Skor: +0

48708. El-enamorato-M5,

me expreso: prové minecraft (en su versión oficial) y que decir¿? en menús su TTS es muy bueno, pero en los mundos me deja mucho que desear: pd: no habían mods para minecraft¿? o estoy delirando

Skor: +0

48709. r-althor,

una encuesta que me mandaron de ml que en teoria se hacía en 15 minutos la hice en menos de 3, que onda con quién testean con mi viejo.
Igual banco que se esté abriendo cada vez más y dando a conocer UI y UX

Skor: +0

48710. fan_ta,

Es re piola,no me afecta en lo más mínimo porque son maquinitas virtuales sin sentido, jsjsjajaajajaj Markk: El día que te descubran los cosos raros y te desbloqueen la ayuda de entrada por pelotudo te quiero ver: hace aproximadamente 2 horas

Skor: +0

48711. Sam_Cortland,

hay, muchacho. no tienes ganas de irte a dormir un rato? puede que se enoje tu madre.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sam_Cortland, 4 Apr 2024 00:47:04

48712. r-althor,

mirá el partido de mierda que nos empatan, mercenarios hijos de puta. Ganen el martes por que no van a visitar a nadie en el hospital, quedan internados.

Skor: +0

48713. Maldita-Nerea ,

como hiciste para probar minecraft eeeh

Skor: +0

48714. El-enamorato-M5,

ventajas de tener una hermana que es gamer y se compra esos juegos

Skor: +0

48715. Markk,

Que onda como te fue en el 15 del hijo de la amiga del hijo de la amiga de tu mamá (?)
Qué onda eso de q ahora le festejan los 15 a los pibes?

Skor: +0

48716. El-enamorato-M5,

al final lo suspendió como a medio hora de ir, se ve que dijo me voy a quedar con tanta plata que gané por las tarjetas (?)

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-enamorato-M5, 4 Apr 2024 02:24:29

48717. Markk,

Naaa posta? pero que te devuelva los 40k o le vamo a quemar el rancho por puto y careta

Skor: +0

48718. melanie,

queeee? jajajaja no, hagan Huelga y pidan que les devuelvan la plata

Skor: +0

48719. osky,

Es un montón

Skor: +0

48720. El-enamorato-M5,

no debolvió nada, solo pidió disculpas

Skor: +0

69463 poruka, 2316 stranica:  1; 1622 16231624 1625 1626; 2316 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog