Exprésate aquí

69230 poruka, 2308 stranica:  1; 1652 16531654 1655 1656; 2308 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

49591. Dani-Tunes,

Jajajajajaj joder siii, mujeres de oficinas, tipos empresarios, doctores, que si la señora y el señor no se quien, pero ni un solo mortal. Deku: Por qué será que en los contenidos de los libros para aprender inglés todos los personajes son gente...: hace 17 minutos 19 de 29

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Dani-Tunes, 12 Apr 2024 16:35:30

49592. ratoncito0709,

Me expreso:
Si acá alguien quiere contratar los servicios de fibra óptica que ofrece la empresa Inter o Intercable, que lo piense más de una antes de contratarlo. De 50 MB solo me da hasta 5, no más que eso. Lo peor es que tengo que pagar más cuando más de 10 personas están conectadas y cuando se consume mucho se suspende el servicio hasta la fecha de corte o hasta que se pague el mes.
Recomiendo BOOM, usa antena en lugar de fibra en el caso del hogar y tiene velocidad simétrica.

Skor: +0

49593. el_brillante,

sapotirion, juguemos al batle royale en línea. nunca lo hice ajsjsjs y no se si se pueda

Skor: +0

49594. ratoncito0709,

¿Alguien ha tenido que devolver equipos tras la suspensión del servicio de internet? Creo que me tocará hacer esto con el que tengo contratado...

Skor: +0

49595. keith-moon,

veo hilos donde la gente pregunta algo y en lugar de solo limitarse a responder y ayudarlo se ponen a criticar o a decir cosas randoms que nada que ver. realmente me sorprende. cuando en otros sitios veo hilos creados de gente pidiendo ayuda sobre asuntos de drivers, cosas de microsoft, o de un juego la gente los ayuda, les da soluciones y listo. pero wow, que diferente aquí. lástima que si necesitas algo de nvda, jaws, talkback o alo de eso solo aquí esta la solución que algún otro tipo te puede dar. que sad :(

Skor: +0

49596. Reva,

en realidad pasa todo lo contrario, por lo menos en el hilo de NVDA que suelo mirar.

Skor: +0

49597. tyrion-lannister,

sapotyrion xd. Recuerdo esa mesa libre. No se como sea lo del battle royal porque hasta donde se, esos juegos se juegan de una persona por mesa, aun que supongo que este modo, nuevo para mi, permite jugar a dos personas en la misma mesa. Cuando lo estaba jugando escuchaba en algunas ocasiones, que alguien ponía su... ficha o lo que sea, justo después de que yo pusiera la mía. No se a que se deba porque yo estaba jugando solo. Por cierto, sigo sin saber como usar esas cosas del spell, el cambio de juego y eso que me encontraba. Solo se usar bombas e interruptores. Por cierto que en esa partida donde escuchaba sonidos además de mis jugadas, estaba jugando solo en la mesa. Y ya que hablamos del magic blocs, cabe mencionar que he reintentado llegar a nivel 19 en pocos minutos como lo hice la vez pasada, pero colocar los bloques de la misma manera ya no me da resultado. Lo máximo que subo es a nivel 9 tirando todos los bloques, cuando antes llegaba hasta nivel 19. No se a que se deba.
Edito. Rofl xd, esta vez llegué aún mas lejos quitando otra pieza del tablero. Lo que me extraña es que en el número 14 aparece jiulia y supuestamente yo estoy en ese lugar del top.
¡Usted perdió!
Su puntuación final es 141874.
Usted ha destruido 30 bloques y ha alcanzado el nivel 25.
Usted jugó durante 2 minutos y 33 segundos.
PlayedTimes
¡Nuevo record! Su record anterior fue 79596.
Usted está en la posición 14 de la clasificación general.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane tyrion-lannister, 12 Apr 2024 19:28:46

49598. Maldita-Nerea ,

Hola a todos.
Sé que esto tiene que ver con NVDA, pero me parece que preguntar en el hilo de dicho lector sería perder el hilo de los que piden ayuda, los que aportan con respuestas a las dudas sobre errores y tal. Mi duda no tiene nada que ver con complementos n errores, así que ahí va.

Bueno, resulta que alguien quiere instalar el lector en una computadora para una persona ciega, pero me pidió que le explique cómo.
Claro, sé cómo instalar el lector. Pero sería recomendable que yo se lo explicara, haciendo un texto instructivo? O dejárselo a alguien más para que lo instale y sepa las configuraciones recomendables para hacerle, ya que no sé si la persona es principiante en el uso de lector de pantalla y así.
¿qué creen?

Skor: +0

49599. Yostein-san,

Si es principiante en el uso del lector, probablemente sea mejor que lo explique como es su intalación, su configuración basica, y que el recto sea por su propia cuenta y compresión a base de referencias segun que uso tiene planeado en esa primera fase.

Skor: +0

49600. Rayo,

sería mejor que le preguntes a la persona directamente quele ayudarás, y no a nosotros. no porque esté mal, si no porque el te popdrá decir que le queda más cómodo.

Skor: +0

49601. Maldita-Nerea ,

gracias chicos. claro, sucede que la persona a la que le van a instalar el lector en la pc es una persona que no conozco, y la persona que se lo va a instalar es familiar mío. y por cosas que no vienen al caso no me corresponde conocer a esa otra persona, así que está complicado el preguntar si es principiante, qué configuraciones le corresponden para tal caso de que sea principiante y tal.

Pero muchas gracias igual.
Mi familiar me pregunta si hay que descargarlo, le dije que sí y me dijo que se las arregla y ve cómo configurarlo, pero no me siento tan segura tampoco.

Skor: +0

49602. el_brillante,

andá conócele, quien sabe y sea el inicio de todo xd okno :V

Skor: +0

49603. Maldita-Nerea ,

dije que por cuestiones que no vienen al caso no puedo conocer a esa persona. O tal vez si, pero quien sabe.

Skor: +0

49604. Markk,

Y bueno si hay tanta vuelta entonces que se maneje. Tomate un mate y olvidate

Skor: +0

49605. Maldita-Nerea ,

claro que se maneje. Pero yo siempre instalé yo misma el lector, sé de las configuraciones para el tipo de teclado que tiene la pc o sea la distribución, hago las configuraciones correspondientes. cuando yo no sabía nada de instalar, lo hacían los técnicos que reparaban pc, venía con algunos complementos y ya está.
Pero a este familiar nunca le tocó instalar el lector y a parte, por todo lo anterior es que no me siento segura, creo que en lugar de tutorial de texto o audio me convendría más ayudar a mí pero como no podría...

Skor: +0

49606. el_brillante,

y bueno pa que tanta urgencia. si no puedes no pudiste, fin de la histori

Skor: +0

49607. Maldita-Nerea ,

es que me pongo a pensar y pienso decírselo. porque me daría una lástima no poder ayudar ni con lo mínimo.
Además no es ahora, es en unos días.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Maldita-Nerea , 12 Apr 2024 21:16:15

49608. el_brillante,

Mesa libre [Ellas al aire,somos la voz feminista!] con ellas_al_aire

Skor: +0

49609. tyrion-lannister,

bue, para quienes se hayan preguntado como llegar a nivel 25 en el magic blocs, en poco menos de tres min y derribando 24 bloques de una sola jugada, aquí mi explicación con demostración práctica.
https://fromsmash.com/MagicBlocs

Skor: +0

49610. Rayo,

Mundo en Conflicto 🌎 Cuenta verificada @MundoEConflicto Hace 2 horas 🔴 #URGENTE | Rusia lanzó un misil balístico intercontinental. Video insertado 0:12 enlace

Skor: +1

49611. Angel_R05,

Fue buena vida esta, muchachos.

Skor: +0

49612. Rayo,

y por que hasta hoy que entregué mi proyecto hijos de puta lo hubieran tirado hace una semana.

Skor: +0

49613. El-enamorato-M5,

decile como se instala, pero si requiere algo haí si, que se arregle por su cuenta

Skor: +0

49614. der-engel-der-stadt,

Que es de prueba y que han avisao antes.

Skor: +1

49615. Deku,

A mi nadie me dijo nada.

Skor: +0

49616. Def-Leppard,

Es que tu eres poco relevante en eltratado mundial colega jejejej. de todos modos, un lanzamiento de prueba de un ICBM en las actuales circunstancias... pues es airear el nabo ante el rival, esto es así

Skor: +1

49617. r-althor,

qué onda en que carajo andan?
yo me dormí una siesta, me puse la alarma en realidad para despertarme a esta hora pero nada, hace unos ratos pasaron unos nenes corriendo y tocaron el timbre. Una razón más para electrificar la reja. Y no tener hijos.
Tema nvda, de ultima decile que se lo instale, si tiene 10/11 le va a salir hablando con las voces de windows, si inferior con speak, igual seguro una de las primeras preguntas sea cómo se puede cambiar la voz, aunque ahí te meterías en tema addons y mucho concepto para empezar.
No, a mi tampoco me avisaron nada del misil. Cómo va el tema, te mandan sms?

Skor: +0

49618. Maldita-Nerea ,

claro, si tiene Windows inferior a 10 es que... cómo carajos me deshago de la voz robotica esa jajjajaja.
Por eso dije, para eso tendría que estar yo, porque capaz hay addons que necesitaría aunque sea principiante y sin saber de esas cosas.

Y mi familiar no sabe nada de eso

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Maldita-Nerea , 12 Apr 2024 22:49:28

49619. Thomas_White,

me expreso. Naturaleza y anatomía elegida por ThomasRaith. Pregunta en cinco segundos [25% respuestas correctas]
¿En qué año el rapero Trueno publicó su primer disco "Atrevido"?

Skor: +0

49620. melanie,

Qué tiene que ver eso con naturaleza y anatomía omg?

Skor: +1

69230 poruka, 2308 stranica:  1; 1652 16531654 1655 1656; 2308 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog