Exprésate aquí

88140 poruka, 2938 stranica:  1; 2936 29372938 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +158

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

379 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

88111. Def-Leppard,

joder, lo juro estoy empezando a odiar las traducciones echas con ia. que yo no soy el mejor en inglés, pero si te he definido a rain como una prota femenina, ósea, fémina, que tiene pechos, vagina, caderas pronunciadas, pelo largo, sin genitales externos. porqué te empeñas en decir que rain, es un hombre? eso y lo de einventarse palabras y acentuarlas donde quiere es algo maravilloso. si, es rápido pero el ratazo que me paso de atención sostenida arreglando cagadas de la ia no compensa el decir: pos mas traducido el guión en 15 mins, enorabuena, pero si tengo que estar las 4 que me ahorro arreglando fallos no veo yo progreso amigo... en fin, seré yo que hoy estoy quejica

Skor: +0

88112. Vinn,

Esa risita que cuando te preguntan: -¿Por qué te reís?- Nada, me acordé nomás de algo gracioso. pausando la reproducción

teamoloquillo A vos no Loqui, al colombiano de verdad.

Poslednja izmena od strane Vinn, Pre 3 sata

88113. Sandokannn,

¿Qué IA usás para traducir, Def?

88114. Def-Leppard,

o gpt o geminy. esta la he provao con geminy porque se supone que conoce la peli en cuestión... pero se ve que no se la ha visto bien porque me cmabia los nombres cada rato. a ver eso es por un error de extracción, supongo que de wisper, pero siempre me acaba poniendo a la prota como un prota. aparte claro le he dao todas las líneas filtradas, puestas bonitas y sin fallos, y si para lo general traduce muy muy bien, pero hay escenas que casi es más fácil rescribir la frase entera que mirarla aquí jejeje.

88115. Sandokannn,

HM... no.
Probá con esto.
Entrá a https://aistudio.google.com/
Decile que... justo, que traduzca el guion, y que tome en cuenta que la Rain es una piba, a ver si ahí funciona. No sé si tengas el guion en un TXT, PDF o lo que sea, pero eso jajaj.
Es una conjetura, pero debería funcionar, yo no he tenido problemas.

Poslednja izmena od strane Sandokannn, Pre 3 sata

88116. ALEF_PRIME,

O igual puedes subir la película

88117. Def-Leppard,

el formato lo cambio en un segundo. voy a mirar, a ver si lo hace mejor. luego es que a veces, no se porqué, se olvida cosos, normalmente adjetivos ue podríamos obbviar, peor en estas traducciones no. si dice la imponente criatura no me puedes decir solo que la criatura hace algo. no majo léeme la frase bien, anda xd. vamos a probar con esto.
a ver no se si se le puede subir la peli entera, pero igualmente, lo veo un tanto complejo para obtener una descripción algo mejor, principalmente por el tamaño que es un mkv y pesa... pues... 5.38 gb. lo veo mucho...

Poslednja izmena od strane Def-Leppard, Pre 3 sata

88118. Sandokannn,

De última, hacele las aclaraciones pertinentes.
Si ves que no funciona, y querés que pruebe por mi cuenta, me pasás por privado el guion y lo vemos. Entre los dos, algo deberíamos poder hacer ah.

88119. moanna,

me expreso, ase un calor que ni al caso, me ando friendo pero bueno qué se le ase, nomás que una rrica limonada eladita así ajajajajaj

88120. Netflix,

hai que echarle la culpa al gobierno alb. no sé avía un meme que decía eso. bueno... por lo menos acá. que por qué pasaban las cosas? por culpa del gobierno jajajajsjs qué recuerdos. ahora permiso, devo ir a terminar de... no sé, de hacer lo que estaba yo aciendo, aunque... realmente nó acía cosas interesantes (?) y nada, reapareceré más tarde. si quieren insultarme, decirme de cosas o spamearme, mis pvs están abiertos (?)

88121. Yostein-san,

Las IA cofunden nombres, ya saben que con los nombres en especial inglesas o europeas y asiaticas son nombres que interpretan como neutros. Esos nombres no saben si se refieren a un hombre o una mujer a menos que señales con un pronombre.
Por otro lado, pienso en las caracteristicas de los dialogos y decido que depediendo de donde lo escribo, en español, o en ingles, utilizo el guion largo para la escritura en español, a menos que me dirijo a un publico de habla ingles, con comillas es su uso estándar.
Quisiera opinar sobre ese hilo de la carrera de letras que el muchacho eligió. Si bien comprendo su confusión, creo que se refería a una maestría, que no implica aunque su nombre lo indicara, que sus estudios sean el de enseñanza. El nivel maestría implica un nivel más avanzado para su carrera y su especialidad. Por ejemplo, maestría en lenguas romances, maestría en historia hispanoamericana, entre otras cosas más.
Lo mismo aplica para el doctorado, que aunque indicara que un doctor sea colectivamente asociado con un medico, es en realidad un doctorado en la especialidad de su área de estudio y especialidad que da practica y profesión de la misma.

88122. Def-Leppard,

bueno, aunque sigue convirtiendo a la prota en un machirulo patriarcal, hay que decir que esta sabe más de cine, y llama a las cosas por su nombre. el líquido negro, y demás cosas del universo cinematográfico está mucho más referenciadas o al menos mentadas. y lo que es el audesc parece mucho más mejor que lo que tenía antes. hay que seguir mirando la peli con el audesc puesto para ver en que la ha cagado la IA? si. pero mucho menos, lo que supongo acelerará el trabajo considerablemente. sigue quedando montar que es como una dp con 2 negros... pero eso no es algo que se pueda eludir con una ia… verdad?

88123. Soldadito,

Pan, queso, carne, lechuga, tomate, huevo, jamón, chimichurri, mayonesa casera, panceta, bacon, cebolla caramelizada, un escarbadientes, una lámpara fabricada y puesta a la venta en Bagdad el 10 de abril del año 1843, un disyuntor, unas pepas, unas pipas, imanes para autos, una pancarta nacionalista, un afiche de la anatomía de las cucaburras, un alicate, más pan, más alicates, un tornillo de oro, un manual de construcción de gazebos, un andador, una caja y un gato.

88124. Maeve,

¿Esos son los materiales para construir un soldeditificador?

88125. facundo-elargentino,

waaaaaa: que calor insoportable! me boy a comprar un rico elado jaj

88126. ice-queen,

@maeve un que del para que cosa?

88127. moanna,

me expreso, que aburrido es esto delas clases de inglés, ya deporsí kiero mandar ala misma mm, ala profe pero nolo ago porque luego me reportan x,d

88128. melanie,

A clases de ortografía también debes ir me parece. Bue se ponía mala onda

Skor: +1

88129. Rayo,

ajeajeajae

88130. Woss,

tomate un té melanie

88131. Angel_R05,

Cálmate melanie

88132. ZafiroJesus,

mensaje borrado

Poslednja izmena od strane ZafiroJesus, pre 40 minuta

88133. Netflix,

secundo a Melanie. búe no porque luego me funan (?) ok no dije nada chau

88134. Angel_R05,

El título lo dice todo: https://www.youtube.com/shorts/Md253pv2et8

88135. Exink,

¿Funar aquí? ¡Peeeer ocóóóóómo! ¡Si eeeesas cosas no paaaasan! 🤣

88136. moanna,

me expreso, Bueno, no sé, ando rara. Sí, estoy posteando más seguido. Otra vez las canciones en bucle; si bien la vez pasada fue la de Thalía, esta vez es la de 'Quédate Junto a Mí' de Rakim y Ken-Y. Ok, esto es bastante romántico para mi gusto. Y encima que no le presté atención a la profe. En definitiva, no es mi día. De hecho, no fue mi semana, jajajajaja."

88137. Pacifista,

ase uncalor quenosesoporta

88138. Netflix,

NO SÉ AQUÍ HACE FRÍO. QUIÉN LO QUIERE?

88139. Sandokannn,

Yo, claramente. Ya tuvimos muchas veces esta conversación, pero el invierno es mi estación predilecta.

88140. ZafiroJesus,

me expreso.
ya sé que esto a nadie le importa pero se nota que hay gente que es demaciado hem mal pensada creo que se podría decir.
hoy estava charlando con el grupo de locutores de mi emisora y me comentan que el locutor de el programa la gota que faltava fue detenido por la policía. yo odvio quedé con la cara de WTF.
horas después resiví un mensaje de su conductor.

La semana pasada voy a una fotocopiadora y le digo a la señorita ¿ cuanto me cobrás por los 2 lados?? Tuve que ir a la comisaria denunciado por acoso sexual.
El comisario me reprendió severamente , pero me dejò ir sin perjuicio alguno; regresando de la Segunda, tranquilo por avenida Colon, me cruzo con 2 señoritas las que me preguntaron qué hora tenía? Y les respondí... tengo un cuarto para las 2..... Y aquí estoy, esperando al comisario que termine de almorzar...
Por culpa del acoso perdí mi trabajo y agarrè una changuita en una tienda, vendiendo ropa.
Mala suerte la mía, entrò la primera clienta y pregunto ¿cuánto vale esa falda? yo le respondí $2500 y me volvió a preguntar ¿y esa bombachita rosada? le dije $4500..... entonces ella me dijo muy irritada.....está usted loco ¿como la bombachita va estar más cara que la falda?? a lo que yo le respondí..... si desea le subo la falda y le bajó la bombachita... acá estoy, me vine al restaurant a comer algo por si la noche es larga, pues seguramente venga a buscarme el patrullero...
Le pedí a la moza un estofado de lengua con 2 huevos a caballo... después recordé que no debía comer huevos por el colesterol... cuando me trajo el plato le dije: sacame los huevos y pasame la lengua.... les escribo desde la cárcel de bower ..tráiganme yerba Taragui, por suerte dejé de fumar

qué cosas nó

88140 poruka, 2938 stranica:  1; 2936 29372938 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog