Exprésate aquí

69799 poruka, 2327 stranica:  1; 166 167168 169 170; 2327 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

5011. el_guarda_halcoon ,

eu, @gran_hermano, dejá de hacerte el macho, y contrate a un maestro en lengua: y te asegfuro que estos los que se hacen los matones, solos mismos que después se llevan materia

Skor: +0

5012. PabloSolari ,

vo no te hagás el perfecto, porque escribís versión con c

Skor: +0

5013. el_guarda_halcoon ,

no me ago el perfecto bite, pero le digo al que se hace el bolú, que termine de cerlo xd

Skor: +0

5014. PabloSolari ,

akdjfjkads cuando te querés hacer el maduro y no podés. cerlo? se escribe serlo, de ser: v. de ser alguien en la vida. digo,

Skor: +0

5015. el_guarda_halcoon ,

pero bite, cuando querés escribir imitando a esa persona y no te sale xd

Skor: +0

5016. PabloSolari ,

che, a papa Noel le afanaron todo cuando pasó por la Matanza

Skor: +0

5017. MistliTlamauichihuaniG ,

Oye, ted, pero yo no me refería a ti, mas me gustó lo que escribiste porque yo soy igual cuando hay qué serlo.
La diferencia es que yo no voy a andarlo presumiendo en foros como si lo esta haciendo el granhermano, que realmente de gran hermano no tiene nada. debería ser gran patán, o algo así.
Pero pues en fin, yo solo vengo porque tengo vacaciones y no tengo en qué perder mi tiempo más que viendo el chismesito barato y divertido, de gente que se siente que te puede matar, otros que perdemos el tiempo respondiéndole y así.
Navidad ideal, jajaja

Skor: +0

5018. Loba_Espacial,

Bueno, ElCrushDeLaQueTeGusta, esa duda tiene fácil respuesta:
El día de año nuevo, crée usted hilos tontos, y lo vemos ¿vale?
Ah, eso vale para todos. En esta ocasión hice la advertencia. Ya no hay más.
Y por supuesto, me tiene sin cuidado lo de amargada, de cristal, etc. Insultos de mayor calado... pues bueno, ya se verá.

Skor: +0

5019. granhermano ,

esque loba no entiendo porque serraste el hilo de batalla constante, si ni había bardo y se había echo hace como 3 o 4 horitas meparese ahí lo serraste sin razón

Skor: -1

5020. PabloSolari ,

hilo de bc=a bardo inminente

Skor: +0

5021. el-canario,

a ver, es que tú en el mensaje de presentación del hilo @granhermano aclarabas que esperabas que ese fuera el último hilo que se cerrase. ya está coño, te han cumplido el deseo de navidad, disfruta el regalo que ha sido el último que han cerrado

Skor: +0

5022. juancito-fiu-fiu ,

esto es lo que amí no me llegó coomo regalo del niño Jesús reino-elemental source version 3.53.zip; Tamaño: 579569 KB; Usuario: dami; Date: 2022/12/16 22:56 64 de 97

Skor: +0

5023. granhermano ,

Y de Florencio Varela
Es EL NOBA y te re suena
Me gusta cuando la tira al plato y me la pica
Siempre está en punga con la cuchara y el bica
La envidia no le pica, a las guacha' las aplica
Siempre tiene su porro, papelillo y un
Pica, pica, encima está re rica
Con ese jean, a la loca le hace saltar la burrita
Pica, pica, encima está re rica
Ella con OnlyFans se hace toda la platita
Solo pueden contarla porque vivirla no pueden
De frente me lo maman y me tiran por las rede'
Me siento Kaydy Cain, toda' guacha' me llueven
Con cámara' de aire andamo' de lunes a jueve'
Acá no se usa chupín, se viste ancho
No te hagas el piola, si en Varela sos un pancho
Si quiero te arrebato, no compro con los gato'
Si pinta gira con La Joaqui, ella lo
Pica, pica, encima está re rica
Con ese jean, a la loca le hace saltar la burrita
Pica, pica, encima está re rica
Ella con OnlyFans se hace toda la platita
Pica, pica, encima está re rica
Con ese jean, a la loca le hace saltar la burrita
Pica, pica, encima está re rica
Ella con OnlyFans se hace toda la platita
Me gusta cuando haces quilombo
Te vi por la tele, sos un guacho atrevida
Se me enojaron los peluche'
Porque te doy full, che, so' mi consentido
Me clavé con el conjunto Kappa deportivo pa' butaquearte la moto
Llevame colgá' a tu barrio
Te enseño a ser feliz solo conmigo
Sin ambicione' sociales y con poquito salario
Mi rey, yo te la trago toda
Me atraganto con tu barra, me convierto en loba
Decile a mi ex que le eché fly por soga
Y en la joda, papi, por vos me peleo con toda' (es La Joaqui, ¿eh?)
Pica, pica, solo la puntita
Te doy despacito pero arranco rapidita
Pica, pica, encima está re rica
La mota que te traje pa' que suba' la notita, eh
Y de Florencio Varela (pica, pica, encima está re rica)
Es EL NOBA y te re suena (con ese jean, a la loca le hace saltar la burrita)
La Joaqui, ¿eh? (pica, pica, encima está re rica)
DT. Bilardo
Canto para los turro', que andan los bandido' acá
(Ella con OnlyFans se hace toda la platita)
AL Records al ritmo
Cumbia 420 (pica, pica, encima está re rica)
Kriterio Music Infinit, ¿eh?
Para toda' las turras atrevidas, ¿eh?
(Con ese jean, a la loca le hace saltar la burrita)
Oa, se re pico, vamos a hacer un bondi, ja
(Pica, pica, encima está re rica)
Infinit
AL Records al ritmo
(Ella con OnlyFans se hace toda la platita)

Skor: -1

5024. Uther,

La cucaracha, la cucarachaYa no puede caminarPorque no tiene, porque le faltaUna pata para andar
Una cucaracha grandeSe pasea en la cocinaY la chancla de mi madreLe ha quitado una patita
La cucaracha, la cucarachaYa no puede caminarPorque no tiene, porque le faltaUna pata para andar
Esta coja cucarachaNunca se da por vencidaY aunque le falte una pataBaila siempre en la cocina
Tiene tanta mala pataEsta pobre señoritaQue mi padre con su chanclaLe ha quitado otra patita
La cucaracha, la cucarachaYa no puede caminarPorque no tiene, porque le faltaLas dos patitas de atrás
Enfadada y muy molestaLlamó a todas sus amigas"Ay, pronto haremos una fiestaEn medio de la cocina"
La cucaracha, la cucarachaYa no puede caminarPorque no tiene, porque le faltaLas dos patitas de atrás
Las cucarachas, las cucarachasNunca paran de bailarAunque no tengan, aunque les faltenLas dos patitas de atrás.

Skor: +0

5025. juancito-fiu-fiu ,

nó se qué le pasa a el reino elemental que no me deja entrar aunque yo tengo buena conección a internet. Error: el servidor cayó. Causa:. Tu internet o el servidor cayó

Skor: +0

5026. Ovy-on-the-drums ,

Jajajajajaj. Después de ver gente por ahí tan normalito como siempre en sus mesas, la oferta se pone tentadora loba pero no, tranqui. Tampoco es que yo vaya a ser más o menos feliz porque baneen ha alguien pero... Por menos de lo que alguno posteó, mucho menos, crucifican personas aquí no? Y sin derecho a decir me eqivoqué o tomé el primer ron que había en la cocina y actué borracho. Solo fue una inquietud que tuve. Mas o menos una pregunta que no fue pregunta porque no la formulé como pregunta para que no se escuchara como pregunte porque tenía sueño en ese momento. Gracias por leer. Espero se entienda. Y Disculpe profe. No lo vuelvo a hacer. La quiero. Feliz semana

Skor: +0

5027. Anduin,

en mis 14 años andaba en la depre. aaa perdón... eso fue en 5 páginas atrás.
me expreso: no hay nada más lindo que despertarse a las 6 de la mañana

Skor: +0

5028. Grecas,

joder amigos madre mía. me fui un día, un jodido día y... ¿que es esto? el ted laso volviendo a llamarnos indiviíduos intentando dar a entender que somos subseres (tranquilo bro, soy muy felíz siendo un subser, gracias :)) el granhermano volviendo a amenazar por los foros públicos (normal, vale nada) alguien que quiere repetir la de nochebuena (no te lo recomiendo, amigo, al siguiente día te sientes muy estúpido xd) a, y tranquilos, que yo me acuerdo también, y no fue solo el alcohol, tmb fue que quería hacerlo, nomas que se me escapó un poco de las manos. pero dejemos eso.
para general_astro. si, es cierto que haveces me lo tomo todo un tanto personal, sería algo a mirar en mi.
y nada chiques, creo que deberíais de aplicaros la que muchos dicen (incluidos algunos de los que vi postear) salid un poco y dejad esta mierda que esta cosa es la peor droga que he visto.

Skor: +0

5029. Loba_Espacial,

pues el de batalla constante se eliminó por 2 razones fundamentales:
Primera, porque ya se dijo y se dejó bien claro cerrando el resto de hilos, que no se hacen hilos sobre clones de DF, sean batalla constante, lado a lado con el peligro, reino elemental, combate militar, muerte en la calle, pelea en la taberna, lucha en las alcantarillas o lo que sea.
Y segunda, porque ese juego tiene su dueño, director, mantenedor, administrador o como quiera que se llame en el juego, y él pidió que se cerrara el hilo anterior y entiendo, que si fuera el caso -que no lo es- sería él quien tuviera el derecho de abrir un "hilo oficial".
Y una razón menos importante, pero a tener en cuenta, es que ese tipo de clones acfaban generando discusiones violentas, sea por disconformidad con los administradores, justificada o no, sea por desavenencias entre jugadores, sea por antipatía de no jugadores hacia ese juego o su copiador..., etc.

Skor: +0

5030. pia_gc ,

yo tengo ontois, entro cuando me dicen de jugar xd y carajo, aburrido ya entrar a hilos y puras discusiones de nenitos de 14 años xd

Skor: +0

5031. juancito-fiu-fiu ,

pues desde que se borró reino amí no me llegó ningún niño Jesús con reino 3 o 4 code, pero reino 1 sí me llegó ace meces atrás, con eso sí qué me divierte

Skor: +0

5032. Arash,

bueno, quien está hablando de codes. no no, eso noera roflroflrfo

Skor: +0

5033. Siervodejusticia,

Holii chics una pregunta: resulta que tengo que entrar desde la web por que el cliente no me funciona, no he instalado y despisntalado cualquier cantidad de veces y no fuciona. tengo 2 equipos, y en uno puedo leer con avance y retroceso de página los historiales, pero con otro simplemente me toca irme al historial y dar flecha abajo para leer. ¿existe alguna manera de habilitar en la web esto de poder leer automáticamente con avance y retroceso de página? por qué en una PC puedo hacer eso y con la otra no. Saludos.

Skor: +0

5034. juancito-fiu-fiu ,

acavo de publicar en el for buscando un audiojuego, y dijeron que el tk está al aire, y también el rotu….

Skor: +0

5035. ermac,

me expreso. que calor que hace.

Skor: +0

5036. pia_gc ,

la puta madre, por que no todas las apps tienen configuración de por donde quiero que suene... no puedo sacar ni el Chrome ni el spotiphi por la tarjeta externa

Skor: +0

5037. Markk,

Sí que se puede si tenés Windows 10 o 11, desde la configuración de sonido del propio sistema

Skor: +0

5038. pia_gc ,

si, re pelotuda yo, me olvidé de toda esa opción, me la quise complicar... que lindo tener la salida de Auris predeterminada, y sonando por otro lado la música jajaja

Skor: +0

5039. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

me expreso.

Tengo ganas de actualizar a 11 ya que me andan diciendo que está una chimba ese sistema operativo, pero no sé cómo o qué hacer, porque no quiero cagarla gracias a mi total ignorancia respecto de esos temas.

Skor: +0

5040. goten,

la saga de gemelas está genial, me pregunto cuantos libros serán ya terminé cuatro, estoy por leer el siguiente...

Skor: +0

69799 poruka, 2327 stranica:  1; 166 167168 169 170; 2327 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog