Exprésate aquí

69816 poruka, 2328 stranica:  1; 169 170171 172 173; 2328 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

5101. barren_byron ,

jajajajajaj, te informo que amí ese pm no me afecta, de no ser porque también va dirijido a otra persona que ni vos ni el erron black conocen. en fin, andá a seeguir aspirando el cacao, que es oes con lo único que te drogás hijo

Skor: +0

5102. Grecas,

pando majo, saves que tu y yo somos colegas, y de colega a colega te digo que si le sigues respondiendo y respondiendo y tirando el que cae de infantil eres tu. no le hagas caso y listo, si ve que no le respondes se cansara.

Skor: +0

5103. PabloSolari ,

che, por qué le dan importancia a esto? si se quieren pelear, al pv porfa, que no da para que llenen el exprésate de más huevadas de las que ya hay. gracias

Skor: +0

5104. Grecas,

eso, que ya con las 10 páginas de mierda (literalmente) pues esto ya... bueno

Skor: +0

5105. granhermano ,

esque el pandourvit es tan cobarde que no sabe hablar y bloquea cuando quiere responder algo responde al exprésate, cuando el mensaje de aguante la mariguana ni era para el era para mi punto de vista que la falopa era re piola

Skor: -1

5106. Grecas,

a, si? es re piola? clarroo, cuando la pruebes me dices, crac

Skor: +0

5107. chorizard,

lol ya ora dirá que el crac tb lo a probado :D :D

Skor: +0

5108. granhermano ,

yo ya la probé amigo a la mariguana me dieron hace como unos meses unos compañeros de la escuela pero si mi mamá se entera me mata xd

Skor: -1

5109. Grecas,

e, pues... a buscar a la madre de este wei. alguien que tenga su nombre completo?

Skor: +0

5110. chorizard,

sigue soñando (:8)

Skor: +0

5111. Grecas,

casate sorizo con patas

Skor: +0

5112. chorizard,

mm yo no tengo patas hoyga un respeto :D cállate mikaela, mmm aría buena pareja con micael no? a digo (rofl)

Skor: +0

5113. Grecas,

p**to chorizo.... adsjflñasf

Skor: +0

5114. chorizard,

p***tu aklñsfjsadfa :D :D

Skor: +0

5115. Grecas,

cállate chorizardo jadlñsfajfñl

Skor: +0

5116. chorizard,

bes, admites que tengo un chorizardo es el nuevo poquemon inventado por mí sisi, es tipo fiambre, con ataques como el lanza chorizo y el chorizo mortal :P

Skor: +0

5117. PabloSolari ,

alguien que le meta un virus a la pc y le saque el número de su vieja? a no rofl

Skor: +0

5118. juancito-fiu-fiu ,

Dropbox 163.4.5456
Descargando "nrg.zip" (59,0 kB/s, 3 h) botón

Skor: +0

5119. PabloSolari ,

rico, a mi me descargó en 5 mins

Skor: +0

5120. juancito-fiu-fiu ,

y ami lento y poreso lo estoi guardando en mi Dropbox, como era que se acía?

Skor: +0

5121. barren_byron ,

me expreso. que jente rara hay en sala. resulta que me uno pa jugar en una mesa de mil millas, ta, todo bien. le pregunto si puedo jugar, cave aclarar que primero saludé con un hola, puedo jugar? la persona me responde, hola. yo le vuelvo a responder, holaaaaa. luego, esa persona me dice. me agregas? y yo, no entendiendo a donde, le pregunto. como hasí? a lo cual ella responde.a tu lista. a lo cual yo respondo. hmmmmm, sin ofender, pero no. solo estoy dejando a los que conozco y con los que hablo, ya que soy muy apartado para hablar. luego de eso me pegó alta expulsada de la mesa xdddd. pd, puedo pasar la partesita del ht si lo nitan :v

Skor: +0

5122. granhermano ,

porque sos re antisocial amigo

Skor: -1

5123. barren_byron ,

obbiamente, y yo lo admito. para que presumir de algo que en realidad no lo soy? como lo hace cierta jente? yo admito que soy anti social, y me siento orgulloso por eso. es lo mejor, sin nadie que te ande rompiendo las p****** a cada rato

Skor: +0

5124. Arya_Stark,

Que te agreguen a lista así como así. Yo les digo. ¿Y por qué me elegiste a mí entre 300 personas más? Porque si fui el resultado de tu elección random, no, gracias.

Skor: +0

5125. barren_byron ,

literalmente, yo fui a jugar, no a hacer un amigo nuevo. yo prefiero tener pocos y leales a muchos que te apuñalen por la espalda xd

Skor: +0

5126. PabloSolari ,

de 300 nó, de 83

Skor: +0

5127. barren_byron ,

por cierto, me expreso, no puedo dormir, ando pensando, pensando y pensando, en algo muy importante o bueno, en algo nno. en alguien, y no puedo dormir, como si eso no fuera poco, también me tiene pensatibo un acontecimiento que pasó por acá, y se me vienen muchas preguntas a la caveza

Skor: +0

5128. elsebi,

ea sigan peleando que me entretienen bastante xd

Skor: +0

5129. juancito-fiu-fiu ,

rico Vamos a descargar y actualizar los controladores seleccionados. , No se desconecte de Internet ni apague su PC. El proceso puede llevar un poco de tiempo, pero puede continuar usando el PC mientras actualizamos los controladores.

Skor: +0

5130. PabloSolari ,

andá a jugar stw vo

Skor: +0

69816 poruka, 2328 stranica:  1; 169 170171 172 173; 2328 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog