Exprésate aquí

68707 poruka, 2291 stranica:  1; 2108 21092110 2111 2112; 2291 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +144

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

63271. caelus,

estem, soy mexicano...

Skor: +0

63272. el-naranjo-mecanico,

aprende inglés mejor amiga Angela, el esperanto no creo que te sirva de a mucho.
Mi sueño es tener una casita donde meter la cabeza, porque noq uiero depender de la herencia de mi viejo, quier oconseguirme mis cositas

Skor: +0

63273. Rayo,

una arepa es como una gordita we.

Skor: +0

63274. caelus,

pero, arroz con huevo, que es esa madre no tiene ni salsa ni chile, parece entrante exclusivamente :P

Skor: +0

63275. Angela-Aguilar,

obvio también naranjito lindo, eso también esta en mis planes no te preocupes, yo siempre tomo tus sugerencias, no te preocupes, naranjita-azucarada: aprende inglés mejor amiga Angela, el esperanto no creo que te sirva de a mucho. Mi sueño es tener una...: hace 4 minutos

Skor: +0

63276. Isarto,

el inglés domina el mundo, aprende eso i se te abren mas puertas que a un tipo con una escalera, con chaleco reflectante

Skor: +0

63277. el-naranjo-mecanico,

yo quería aprender alemán pero cuanod vi que los que sabían alemán eran profes de inglés como que ñe, eso pa qué, a menos que me quiera largar por allá. Igual el francés, conozco a gente que lo habla muy bien y solo lo usan para entender letras de canciones. un inglés bien fluído sirve, y ya si uno quiere otro idioma como para pasar el rato

Skor: +0

63278. dhegwork-adakly,

Debería ser el español... Maldito inglés. loqui: el inglés domina el mundo, aprende eso i se te abren mas puertas que a un tipo con una escalera, con...: hace 3 minutos 20 de 29

Skor: +0

63279. Isarto,

tu sisaves, tu si saves

Skor: +0

63280. DjDisplay,

Para el quien preguntava que era Lost Bault, aquí te pego la info que saqué en la app que está en Google Play Store si eres android, todavía no veo si esa misma descripción tiene la de iOS.
Pero antes de pegarla, gea Andrey, si tienes a ese alguien pilas aí me lo platicas por privado jeje.
Y ahora sí, la descripción:
¡Entra en el Apocalipsis! ¡Únete a miles de jugadores activos y explora, mata a las criaturas y recoge equipo épico!

Lost Vault es una variación del MMORPG inactivo y activo. ¡Prepárate para la optimización de recursos y realiza las acciones con cuidado! ¡El modo vertical jugado con una sola mano es la forma de jugar!

APOCALYPSE vs FANTASY
Elige tu bando jugando Ranger, Rebel o Wizard and Knight. ¿Más daño o armadura voluminosa?

ÚNETE AL CLAN
Únete o forma un clan con otros jugadores para luchar en guerras de clanes y poderosos jefes de reactores.

CONSTRUIR REFUGIO
Actualiza varios edificios y recoge recursos valiosos. ¡Ataca a otros jugadores para obtener una ventaja adicional!

MAZMORRAS
Desbloquea bóvedas aterradoras para matar a sus guardias. ¡Te esperan GRANDES recompensas!

RECOGER EQUIPO
¡9 espacios únicos, 7 rarezas diferentes, consumibles, gemas, runas, actualizaciones y MUCHO más para equipar!

SIN MOLIENDA
Juega sesiones cortas durante el día para mantenerte competitivo. Usa el resto de tu tiempo en la vida real o en otros juegos.

BATALLAS
Derrota a otros jugadores, mata criaturas, guardias y jefes. ¡Hazlo solo o con tu clan!

¿Qué estás esperando para Survivor? ¡Únete a Wasteland hoy!

Se requiere conexión de red para jugar.

Skor: +0

63281. Def-Leppard,

me encanta el término friki, que coño es un friki. el que está día tras día pegao a la tele cuando juega su equipo con la bufanda, la sudadera, los calcetines y el cinturón es un friki? no? si? no? pero el que tiene la estantería llena de libros de vampiro, dnd, mago, demonio, aquelarre, villa y corte, saga edition, y las novelas de reinos olvidados? si no? ese es un friki no? pues que limitada es la mente del que se denomina friki pero no para unas cosas. en fin, yo ya no intento convencer a nadie porque es una pérdida de tiempo. solo diré que a falta de juegos, es lo que muchos vais a tener. yo incluido pero es que yo ya tras casi 20 años de jugador pues no lo veo. pa lo demás, master card

Skor: +0

63282. JairoGames,

Traaaaanqui, que no pasa nada. Recuerda el mensaje al inicio de la página de la Sinergia del rol, y fluye con la vida. Vale, eso último olvídalo, que me ha quedao muy místico xddddd.
El chaval no quiere rolear, bueno, es una experiencia que no tiene. Ni para bien ni para mal, no la tiene. Yo no tengo otras experiencias que todo el mundo asegura son la rehostia.

Skor: +0

63283. Def-Leppard,

no Jairo, es por el uso del término friki. a mi ya el que quiera abrir su mente y fluir con el gran tapiz de las eras, chachi. el que no pues es omo el que no toma la pastilla roja de matrix jajajajaj. pero desdeño el término friki.

Skor: +0

63284. dhegwork-adakly,

Ahora me dió curiosidad por leerme la definición de friki. Y sí, master, no te estreses por eso que es malo para la salud... Por otra parte, esa estantería creo que tiene mucho peso... Me fuí un momento para buscar y encontré algo de que es gente que muestra mucho interés por temas peculiares y poco comunes. Bueno, yo no lo veo tan así... Pero es lo que dice.

Skor: +0

63285. tu-juancito-precioso,

me expreso. qe rallos

Skor: -1

63286. Def-Leppard,

chico, yo veo más friki al fanático que está gritándole a la tele en un partido, que en el chaval que está haí con su manual de dnd sin dar por culo. pobre niño, está leyendo! cuantos niños hoy en día puede decirse que lee? encima fomenta buenos ábitos. jugadores, no me estreso, hoy tengo problemas bastante más gordos como para extresarme por chorradas. como bien sabeis, ya ni busco, ni se si quiero jugadores nuevos. así que no seré yo quien empiece otra geena por algo que pocos entienden bien y menos aún experimentan

Skor: +0

63287. JairoGames,

sí, es básicamente eso. A ver, se suele enfocar a gente que eso, está muy metida y con mucho interés en temas que si fantasía, ciencia ficción, el rol y todo eso, pero vamos, que la definición esencialmente es esa.
Una persona aficionada y con mucho interés en practicar y conocer sobre qué se yo... La cría de caracoles, también es un friki. Un friki de la cría de caracoles, pero friki al fin y al cabo.

Skor: +0

63288. cristian-nodal,

bueno @loqui, el inglés si somos honestos no es el que domina el mundo, sino es porque los chinos han tenido misericordia de nosotros. Pero ya verás tu que lindo cuando los chinos sean la primera potencia mundial, y luego de cerca lo siga la india. Ya te veré aprendiendo mandarín, verás tu qué bonito es.
Un idioma que funciona a base no de un alfabeto sino de puros logogramas, por tanto la escritura no es que parezca difícil. Solo apréndete los diez mil caracteres que son de uso cotidiano, los radicales y listo, ya te puedes leer un texto en mandarín aunque no tengas ni pajolera idea de cómo hablarlo. Ventajas de esa escritura, los grafemas no representan sonidos como en un alfabeto, sino palabras o ideas.

Ya pronunciarlo es otra cuestión, a mi me da hasta un poco de repelús. Una lengua tonal, con sabrá dios cuantos casos gramaticales y sabrá dios cuantos tonos y afijos, noj diosito.

Conclusión señores, nada como el esperanto. Tremendamente lógico y fácil de aprender, sin tener que desgastarte con vervitos irregulares y esa grandísima porquería de los modal vervs; a saber si ese sea el único punto positivo de la decadencia total de occidente, que en china precisamente es donde hay la mayor cantidad de esperantistas en el mundo y luego nos lo pongan como lingua franca, vaya uno a saber...

Skor: +0

63289. Chopin,

Sobre todo, y algo que no mencionó Jairo y que tienen todos los friquis de manual es que son actividades raras y no tan socialmente comunes. Por ejemplo, la cría de caracoles no es común en toda la sociedad, el fútbol sí lo es.
Y no, gustabo, el chino no es un idioma prioritario porque los chinos no lo quieran. Es porque para comunicarse con personas de otros países les resulta más fácil el inglés.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Chopin, 14 Aug 2024 22:10:42

63290. cristian-nodal,

el inglés a términos generales es mas fácilmente inteligible que el mandarín, eso no es un secreto para nadie. Pero déjame recordarte querido pianista polaco, que antes del tema de la segunda guerra mundial, la guerra fría y toda esa cuestión de hecho el idioma extranjero mas estudiado, no era otro que el francés. Ahora, la demora fue que se nos radicalizara el tema de la guerra fría (bloque capitalista liderado por los anglos, bloque comunista liderado por los soviéticos y todo eso) y mirá tu qué casualidad, en Europa del este uno de los idiomas mas estudiados y que se usa como lingua franca desde ucrania hasta la querida Mongolia, Georgia y toda esa región eurasiática, no es otro que el ruso.
Conclusión, las potencias son las que deciden qué idioma será el idioma de uso común, y listo pare de contar. Por mi que fuera o el esperanto o el griego, pero lamentablemente los esperantistas solo se juntan con esperantistas y a términos generales como movimiento estamos muy desarticulados, y Grecia no es que tenga muchas chances de recuperar su esplendor clásico

Skor: +0

63291. Def-Leppard,

entonces que llamamos al futbolero. fanático? porque yo no he visto roleros quedar pa pegarse ostias ni nabajás, no los he visto quemar sillas, destrozar terrazas, ni si quiera he visto exaltados entrar a joder una partida. pero bueno supongo que si la sociedad al completo aprueva tu actividad, no eres un friki. en fin. control, control, no entremos en la geena...

Skor: +0

63292. El-Dragon,

la palabra está bastante deformada, como es así el caso de la palabra otaku.
en japón, alguien otaku es una persona que tiene una obsesión por alguna cosa determinada, llegando a ser bastante enfermiza.
otaku de los autos, otaku de juegos, otaku de libros.. etc.
mientras tanto, un otaku en el resto del mundo es alguien que simplemente le gustan cosas de japón, como el anime, manga y similares

Skor: +0

63293. caelus,

es que estás chabo, por eso no has visto eso :D

Skor: +0

63294. JohnDolmayan,

Con el fulbito no, maestro.

Skor: +0

63295. Angel_R05,

Jajajajajaja pa qué te cala tanto que te diga friki we tú sigue con tus calabozos, dragones y lectura que es lo que te gusta, a mí no me gusta y fin del rollo, qué gente claveles vrd de Dios.

Skor: +0

63296. JohnDolmayan,

Gente, algún reproductor en Android que me guarde el progreso de algo? mas que nada para películas. Tipo cuando ponés un podcast en Spotify, no sé si me explico.

Skor: +0

63297. Def-Leppard,

porque es una palabra despectiva usada por gente para ocultar sus aficiones enrrabietadas, que, pese a que están aprobadas o extendidas por el mundo, son tan frikis como cualquier gamer, jugador de rol, coleccionista de maquetas o lector acérrimo de novelas juveniles distópicas. por citar algunos. la diferencia? que al haber tantos, se juntan y dicen: vamos a dar espectáculo. pero como hoy no voy a ir a la geena, cada uno que piense lo que le salga del bolo. y si maestro si, me meto con el fútbol, claro que sí, y con el basket, y con el baseball, y con cualquier afición que consuma a la gente, como a mí me puede consumir una sesión de rol, lectura o sesión de cine.

Skor: +0

63298. caelus,

no te pongas terco, estábamos chupando agusto

Skor: +0

63299. Def-Leppard,

impresionante cuando te pones a ver el lore de vampiro como está entrelazado con la historia real del mundo. bueno, real, parte es lo que cuenta la biblia, lo que para mí tiene el mismo valor histórico que el libro de not, pero luego a posteriori prfundiza en la historia histórica, y tiene un trasfondo un tanto turbio. y si fuera verdad? y si los chupasangre en el fondo, mueven los hilos del mundo? en fin, tremendo, muy buen trasfondo, por algo es uno de los lores más extensos. va si nos ponemos con universos grandes se pueden pegar, pero ninguno pasa en la tierra, y no acojona igual.
y mira, no te voy a responder, porque conociendo el lenguaje que la peña usa, chupar puede ser cualquier cosa, dentro de poco va a hacer falta el traductor universal colega.

Skor: +0

63300. nightmare-crow,

Editado raza entendí mal

Skor: +0

Poslednja izmena od strane nightmare-crow, 14 Aug 2024 23:35:32

68707 poruka, 2291 stranica:  1; 2108 21092110 2111 2112; 2291 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog