Exprésate aquí

68478 poruka, 2283 stranica:  1; 2120 21212122 2123 2124; 2283 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +146

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

63631. el-naranjo-mecanico,

display en YouTube hay muchos caps de pepa pig o mashay el oso para que no te estreses por tu direct tv

Skor: -2

63632. DjDisplay,

Jjaaj este naranjo xd. Bueno el quien pueda responder mi consulta, se los agradecería

Skor: +0

63633. Soldadito,

Hola, hermanos nacidos de una hojita de menta, advengo a adpreguntar una adcosa que me adprocupa. ¿Qué es emjor, Pepa Pig o Masha y el oso?

Skor: +0

63634. DjDisplay,

Peppa Pig es una serie de reino unido que trata de una cerdita llamada así, que vive con su familia y su hermanito Jeorge.
Y masa y el oso, es una serie rusa que trata de una niña llamada masa y su osito que viven aventuras en una ciudad.

Skor: +0

63635. Pancho,

al pareser mi gatita se acostumbró, hoy me fui a echar una ciesta luego de almorzar y iso lo mismo

Skor: +0

63636. r.h.narayan,

es mejor masa y el oso. viva rusia por siempre. para ver puerquitos en la tele, mejor veo los tiktokers de carnitas y garnachas aquí en mi país :V

Skor: +0

63637. Soldadito,

Pensé que dirías para ver puerquitos en la tele, veo política nacional. No banco a Pepa la chancha, pero Masha y el oso nunca vi.

Skor: +0

63638. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

DjDisplay: Peppa Pig es una serie de reino unido que trata de una cerdita llamada así, que vive con su familia y...: hace aproximadamente 1 hora y que parece que la que hace de pepa pig tiene autismo por como habla. a lo mejor y sea cierto, pero yo qué sé

Skor: +0

63639. el_brillante,

osea que se puede definir a una persona que tiene autismo solo con escucharlo? qué superpoder es esa? nunca había escuchado eso

Skor: +0

63640. melanie,

A mi esa me caía mal porque se creía superior al resto de sus amigos, era mandona y presumida

Skor: +0

63641. nightmare-crow,

¿O sea que no sabías que se pueden identificar patrones de autismo por la manera de hablar o expresarse del presunto autista si tienes los conocimientos adecuados para hacerlo? No sé sobre superpoderes, pero hacer comentarios cuyo valor se mide en denominaciones menos cero debido a la desinformación que tienen definitivamente es todo lo contrario. el_brillante: osea que se puede definir a una persona que tiene autismo solo con escucharlo? qué superpoder es esa?...: 27 minutes ago

Skor: +0

Poslednja izmena od strane nightmare-crow, 17 Aug 2024 21:53:50

63642. Isarto,

me expreso desde hace meses las aghujas i yó nos emos vuelto buenos amigos, malditas las odio las odio; pero sin eso no vivo, que se le va hacer alghien conoce algunos tipsasos pa dejar de temerles como el covarde que soi, es tanto así que me tienen que poner monitor pa el cora; si sigo así, no me va a matar lo que tengo; si nó un infarto

Skor: +0

63643. Def-Leppard,

a lo mejor el chico es psicólogo, estudia psicología o está rodeado de austistas, porque yo Enel cole donde he trabajado, miraba la ficha en el pc para estar seguro. claro que no soy logpeda, ni psicólogo, ni educador infantil. puede ser, no diré no, porque no estoy seguro, pero por supuesto siempre tenemos que ver la formación que tenemos antes de opinar

Skor: +0

63644. Rayo,

si es así de fácil diagnosticar el autismo por qué habemos tantos autistas que no se nos detectó hasta luego de depresiones depresivas seberas, crisis de ansiedad donde qeudaban sin respirar, o cualquier otro factor extremo hasta la adultez, aurorita? capaz tiene un talento oculto que nos vendría bien para acelerar y perfeccionar el tratamiento y diagnóstico de las neurodivergencias

Skor: +0

63645. Def-Leppard,

bueno, bueno, bueno, bueno! yo me cago en la santa puta suerte del que ha echo alien. pero que han echo? sin hacer spoilers grandes, recuerdan el octavo pasaejro? si? recordáis el final? no? resumo.
con los 6 compañeros de tripulación muertos, metidos en conserva o en estado de locura prealmuerzo del bicho, ripley pone la computadora en modo Nagasaki, y se sube a una navecita de escape. la nave peta, ripley queda en bragas, y sale el alien. ella se pone un traje espacial, lo ensarta con un arpón, abre la escotilla de la nave, y ocurre lo que tiene que ocurrir cuando se produce un efecto de descompresión. viento huracanado, el bicho sale volando, se engancha a los motores, y ripley los pone en marcha, dándole un flambeado al bicho. y en esta peli... lo encuentran vivo en elespacio! venga, si, claro que sí. señor director, deje usted de echarse lo que se esté echando en el mate, que me parece que se equivoca de hierbitas. un ser, da igual que sea humano, xenomorfo, o lo que sea en el epacio, explota, por el tema de diferencia de presiones, es algo que pasa incluso en la tierra si tienes una presión más elevada y de repente descomprimes a una atmósfera de 1 ATM. que alguien le cuente esto al director, por favor!

Skor: +0

63646. Deku,

La idea de Google era simple, un buscador diferente de yahoo, que estaba plagado de comerciales, que no priorizaba las búsquedas reales, y que la interfaz era horriblemente pesada. Hoy un par de décadas después, se convirtieron en lo mismo que juraron destruir. Hace un buen rato que ya no encuentro nada útil en Google, porque siempre están dando prioridad al que paga por estár en los primeros puestos.

Skor: +0

63647. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a lo mejor he visto demasiada película, o a lo mejor he oído demasiado el patrón común de algunos que suelen hablar de una forma fastante igual entre sí. no digo que no se reconozca así, y que todos los que padecen autismo sean igual, solo simplemente lo vi como un denonminador común. véase la película de anita, véase la película de acecha el mal, entre otras donde hay autismo y el patrón se repite, entre chicos que en mi escuela lo tenían.

ahora, que si hay quienes no siguen ese patrón común, y se manifiesta en otras formas, no lo niego, no sé mucho sobre esas cosas, ni soy sicóloga. pero en tal caso, agradezco que se me informe al respecto de por qué ese denominador, y por qué en unos sí y otros no.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Aurorita-Dulce-y-Bonita, 17 Aug 2024 23:16:36

63648. El-enamorato-M5,

yo por ejemplo tengo un amigo que me parece que es autista, porque siempre los profes lo ayudan, le explican lo que tiene que hacer, o le dán lo mismo pero distintas actividades: aparte, habla todo con la l, y no con la r, que creo que tiene que ver un poco

Skor: +0

63649. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

aquí a lo mejor la información extraída de chat gpt, que a lo mejor se explica un poco hacia dónde voy.
PD: lo siento si alguien con autismo se sintió ofendido o mal, no era mi intención. Las personas con autismo a veces pueden hablar de manera lenta o alargar sus palabras debido a varias razones relacionadas con las características del trastorno del espectro autista (TEA). Estas razones pueden incluir:
1.
Procesamiento del Lenguaje: Las personas con autismo pueden experimentar dificultades en el procesamiento del lenguaje, lo que significa que les puede tomar más tiempo formular pensamientos, palabras y oraciones. Esto puede hacer que hablen más lentamente o que tarden más en expresar lo que quieren decir.
2.
Análisis Detallado: A veces, las personas con autismo tienden a enfocarse en los detalles o en aspectos específicos de un tema. Esto puede hacer que su discurso sea más prolongado porque están proporcionando una explicación más detallada o precisa de lo que están pensando.
3.
Dificultades en la Comunicación Social: El autismo a menudo implica desafíos en la comunicación social, lo que incluye interpretar señales sociales, entender el contexto y adaptar el ritmo de la conversación. Estas dificultades pueden resultar en un estilo de habla que puede parecer inusualmente lento o detallado.
4.
Ansiedad o Estrés: Hablar en situaciones sociales puede ser estresante para algunas personas con autismo, lo que puede hacer que hablen más despacio o que tengan pausas más largas mientras intentan manejar su ansiedad o asegurarse de que están comunicando su mensaje de manera correcta.
5.
Ecolalia o Repetición: Algunas personas con autismo pueden repetir palabras o frases (conocido como ecolalia), lo que puede alargar la conversación. Esto puede ser una forma de procesamiento o de autocalmarse.
No todas las personas con autismo hablan de esta manera, ya que el espectro autista es muy amplio y las habilidades de comunicación pueden variar enormemente entre individuos.

Skor: +0

63650. Def-Leppard,

y no será chino? por lo de la l digo xd.

Skor: +0

63651. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no, eso puede pasar. en mi escuela había un chico que hablaba con la l, y es de uruguay.

Skor: +0

63652. Rayo,

pues... capaz será un sesgo de confirmación o algo, porque no solamente hablo desde mi propia experiencia, si no varias personas autistas que conozco. no se repite dicho patrón. posiblemente tenga que ver con el nivel y el grado del trastorno. la mayoría de los que conozco tenemos un habla más o menos promedio, algunos regular, y en mi caso llega a ser muy rápida y con problemas de dicción o vocalización. en casos de tea de nivel 3, o no hay habla, o sí llega a tener un patrón derivado del mismo problema de lenguaje, que generalmente viene acompañado de otras patologías como el síndrome de down, o la hidrocefália.

Skor: +0

63653. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

repito, lo siento si causé algún tipo de malestar.

solamente hablaba desde mi experiencia al ver ese patrón en varias personas. pero como dices, será quizá el tipo de grado que se tenga.

en la sala dicen que hay mucho sicólogo. donde están cuando se los necesita? xddd.

Skor: +0

63654. tu-juancito-precioso,

me expreso. pepa y agua pa la seca. todo el mundo en patilla en la discoteca, (?)

Skor: +0

Poslednja izmena od strane tu-juancito-precioso, 17 Aug 2024 23:29:42

63655. Def-Leppard,

chicos lo de la l con los chinos suele ser pero no todos lo hacen. un amigo mío es chino y habla mejor que yo. la cosa era hacer un chiste

Skor: +0

63656. Rayo,

si pueden ser neuropsicoĺogos mejor.

Skor: +0

63657. kirito,

no es chino, es puertorriqueño!

Skor: +0

63658. Def-Leppard,

que malo kiri, -2 a tu marcador de condición pa mañana. cuando cuentes un chiste, que sea bueno! xddd

Skor: +0

63659. Deku,

En los puertorriqueños se da mucho el lambdacismo, que es cuando se cambia la letra R por la l en algunas palabras sobre todo al terminarlas. como en volver, que lo pronunciarían Volvel. Los dominicanos somos lo contrario, a veces cambiamos o marcamos más la letra r en palabras con la l, esto se llama rotacismo.

Skor: +0

63660. El-enamorato-M5,

no se más de lo que dige en mi anterior post, no sé más: aunque otra cosa importante es que parece leve, porque tiene amigos, cosa que creo que en el grado 2 o sobre todo en el 3, es más complicado

Skor: +0

68478 poruka, 2283 stranica:  1; 2120 21212122 2123 2124; 2283 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog