Exprésate aquí

68557 poruka, 2286 stranica:  1; 2228 22292230 2231 2232; 2286 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +146

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

66871. facundo-elargentino,

dejá de mentir: no creo eso

Skor: +0

66872. caelus,

es una metáfora, diogenes murió hace más de 2000 años

Skor: +0

66873. amigo,

te parecés mucho a un periodista de acá, encima también estudió filosofía, tienen algo en común los filósofos de ahora, a nadie le importa lo que dicen, por eso tienen que decir sus cosas en foros donde están sus amigos

Skor: +0

66874. facundo-elargentino,

pero aél no le yega la sangre a su cerebro jaj

Skor: +0

66875. Sam_Cortland,

no sabes ni quién es Diógenes y sí vienes a juzgar quién sabe y quién no de filosofía. a estudiar un poquito, facundo.

Skor: +0

66876. asmodeus,

yo que tu facu me calmo. luego no te aguantas y eliminas cuenta :P

Skor: +0

66877. facundo-elargentino,

yo estudio historia amiguito: y te ago una pregunta: que país o imperio fue el causante de la primera guerra mundial filósofo? respondeme eso: si desís que tanto sabés

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 12 Sep 2024 00:17:02

66878. Sam_Cortland,

no quieres estudiar ortografía también?

Skor: +0

66879. facundo-elargentino,

correjime ésta

Skor: +0

66880. asmodeus,

eso que tiene que ver con filosofía. facundo-elargentino: yo estudio historia amiguito: y te ago una pregunta: que país o imperio fue el causante de la primera...: hace 0 minutos

Skor: +0

66881. marcoML,

vieron? se venían cositas.

Skor: +0

66882. El-enamorato-M5,

el causante fue alaemania, invadiendo Polonia: mas espesificamente, varsovia

Skor: +0

66883. amigo,

no tiene nada que ver, pero ya que el otro sacó algo de filosofía, el pibe tiene que sacar algo de historia

Skor: +0

66884. Arcadian,

Depende, los principales causantes fueron los servios y los AustroHungaros, ya que los primeros al matar al Duque Fernando de Austria se declararon la guerra.
aora, solo espero que tu respuesta no sea Alemania, porque todo mundo le hecha la culpa a Alemania de la primera.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Arcadian, 12 Sep 2024 00:19:31

66885. Soldadito,

Che, nada que ver pero, ¿Qué tan difícil sería hacer una campaña de rol de dark souls, bloodborne o elden ring? O mejor, ¿qué es más difícil, hacer campañas basadas en universos con mucha historia clara o con mucha historia difusa?

Skor: +0

66886. cristian-nodal,

am, los historiadores son una de las profesiones más inservibles del puto mundo mundial. Y mira que amo la historia con toda mi alma, pero los dos acá tienen ese dudoso honor siendo muy francos. Sus carreras, son aquellas a las que optan quienes no saben qué mas hacer con sus vidas a decir verdad xd. Así que solo puedo decir, que esto parece pelea promedio de estudiantes de la universidad nacional, y mas concretamente de esas que se dan entre los de ciencias sociales y humanidades.

Skor: +0

66887. facundo-elargentino,

el causante de la primera guerra mundial-fue el imperio austro úngaro

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 12 Sep 2024 00:22:51

66888. Arcadian,

Poreso digo depende, ya que si hablamos muy puramente de quienes fueron los que hisieron que toda la cadena de eventos iniciara, pues los culpables son los Serbios.

Skor: +0

66889. amigo,

la historia es necesaria, pero la filosofía, esa si es una carrera al pedo, de todas maneras andá saber si el filosofaurio es estudiante de la carrera

Skor: +0

66890. facundo-elargentino,

emparte sí- y en otra no es del todo asertado: la culpa no la tubo serbia solamente: sinó el imperio austroúngarotambién

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 12 Sep 2024 00:25:36

66891. Soldadito,

El causante fue el humano, que acostumbra ser idiota y a despreciar las vidas de su misma especie por sobre bienes materiales, estatus o ideología. Fin.

Skor: +0

66892. cristian-nodal,

el causante fue un conjunto de factores que deribó en que se diera ese conflicto. Pero yo personalmente, diría que el causante fue Gabrilo Princip o como se escriba eso, el asesino del duque francisco Fernando de Austria. Aunque si uno es objetivo, también podría decir que el causante fue el chofer del duque al confundirse de ruta, o un vendedor por venderle comida (si no estoy mal) al tirador que los liquidó o porqué no, la propia bala?

Skor: +0

66893. Kazhak,

O Ludwig Wittgenstein, que los volvió locos.

Skor: +0

66894. Sam_Cortland,

mira, si se hace rol con todo lo de wharammer que está más enrredado que cabello de indigente, se podrá con souls. pero haría falta un libro de reglas, algo al estilo codex de wharammer y creo que no existen.

Skor: +0

66895. caelus,

en efecto la filosofía es inútil, aunque esa postura ya es un posicionamiento filosófico ;P

Skor: +0

66896. kirito,

lo que hay que leer...

Skor: +0

66897. Arcadian,

Gabrilo fue patrocinado por los Serbios, el era bosnio, sí, pero fue entrenado por los serbios y aparte fueron estos los que le dieron el árma.

Skor: +0

66898. amigo,

che cristian, parece que leímos la misma línea editorial, bieen ahí

Skor: +0

66899. facundo-elargentino,

así es: pero el imperio austroúngaro quer{ía investigar en territorio cerbio: pero serbia- contestó que no era una provincia del imperio austroúngaro: pero también el imperio austroúngaro- olvidó a rucia- que era protectora de los eslavos: y eso incluía a serbia

Skor: +0

66900. cristian-nodal,

po bueno, luego los bosnios pasarían a ser parte de Yugoslavia así que ajá.

Ahora, la filosofía no es inútil per se, en absoluto y de hecho es una cosa hermosa. Lo que pasa es que no puedes centrarte solo en eso y ya está, ya que si no terminarás como el noventa y nueve porciento de los estudiantes de filosofía de la nacional, es decir pegándose unas trabas de padre y señor mío para encontrarse con su conciencia, metiendo ayaguasca entre otras cosas.

Skor: +0

68557 poruka, 2286 stranica:  1; 2228 22292230 2231 2232; 2286 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog