Exprésate aquí

68559 poruka, 2286 stranica:  1; 2229 22302231 2232 2233; 2286 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +146

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

66901. Kazhak,

Hace falta un poquito más de filosofía por aquí.

Skor: +0

66902. Sam_Cortland,

uh ayaguasca, buena experiencia. no, centrarse en la filosofía te condena al profesorado o a morirte de hambre. por sí sola es útil, pero no es práctica para vivir. una carrera complementaria

Skor: +0

66903. Soldadito,

No sé, yo es que me reservo en estas cosas, pero me parece que todo trabajo, profesión, etc etc etc, todo es inútil desde un punto de vista macro y objetivo, porque hagas lo que hagas te mueres igual. Así podríamos seguir, que prolongar la vida también es inútil, y luego me tienen haciendo la gran Charly García pero sin piscina. Luego, en lo subjetivo, Dios, pero no se permite religión por aquí, y por eso me reservo.

Skor: +0

66904. Sam_Cortland,

bueeeno, en teoría política tampoco y hay páginas y páginas de gente hablando de posturas, de izquierda y de derecha como si estuvieran en la antigua Francia, yo que sé.

Skor: +0

66905. kirito,

tremendo cambio argumentativo, eh?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane kirito, 12 Sep 2024 00:32:59

66906. Arcadian,

si Facundo, poreso mencionaba más arriba que si buscamos un solo culpable, pues podría ser gabrilo y los Serbios ya que ellos planificaron todo.
Si, Austria Hungría quería investigar con peticiones abusíbas, si, es verdad también que ellos buscaron la guerra desde el principio.
Pero, también es verdad que si Gabrilo no uviera efectuado el atentado, es probable que la guerra no se uviera llevado acabo, o almenos, uviera sido algo más pequeño y controlable.
la verdad es que en toda europa existían las ganas de ir a la guerra en aquel entonces.

Skor: +0

66907. Kazhak,

Todo esto de que la filosofía es inútil me hace recordar a lo que sucedió en un examen de selectividad. Gran parte de los alumnos que se presentaron en el examen, pusieron una reclamación porque decían que una de las preguntas, aquí indico cuál es según un periódico: ¿Qué papel desempeñó Ortega y Gasset en la vida política y cultural de España durante la Segunda República? Era una pregunta trampa, porque no especificaban si querían que respondieran explicando el papel que desarrolló Ortega o el papel que desarrolló Gasset. Por muy a chiste que suene, esto fue real.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Kazhak, 12 Sep 2024 00:37:29

66908. Soldadito,

Joder, dije subjetivo en una cosa que para mí es objetiva. En fin, soy hipócrita, carajo.

Skor: +0

66909. Reva,

No se permite ni hablar de política pero bueno los humanos son humanos y a veces pasan todo eso por los eggs y luego preguntan porque hay líos aquí
Es respuesta a la última parte del mensaje del soldadito en el que dice que no se puede hablar de relijión

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Reva, 12 Sep 2024 00:40:23

66910. kirito,

es un algo español, no? Ese apellido me suena a alguien español. Un apellido doble. Si los examinados eran españoles. Pues estamos peor de lo que pensaba.
Como se subestiman tanto algunas cosas, y luego uno se sorprende cuando manipulan tan fácilmente a la gente.

Skor: +0

66911. Kazhak,

Filósofo español, sí. José Ortega y Gasset.

Y sí, los que se examinaban eran españoles. Demasiado bien va el mundo.

Skor: +0

66912. Soldadito,

Pos esos apellidos me dan hambre, y no sé por qué.

Skor: +0

66913. caelus,

porque te adoctrinó el imperio

Skor: +0

66914. Soldadito,

No. Me suenan a vendedor de periódicos, pizzas y cebollas.

Skor: +0

66915. helena_desktop,

me expreso, quiero comer pizza, pero no hay money xd.

Skor: +0

66916. caelus,

soldadito, el imperio volvió a ganar

Skor: +0

66917. cristian-nodal,

filosofía supongo que es algo que uno debe estudiar por aparte, y ya está. Y por cierto, los profesores son privilegiados y son los que más chillan porque se mueren de hambre, cuando ves a algunos con 2 o hasta 3 pensiones. y dices como venga, es en serio?

Skor: +0

66918. el-naranjo-mecanico,

EL QUE ESTUDIE FÍSICA, FILOSOFÍA, QUÍMICA O LITERATURA ACÁ EN COLOMBIA TIENE MIS RESPETOS, SON LAS MENOS VALORADAS

Skor: +0

66919. Chopin,

Na lo de Servia fue solo una excusa.

Skor: +0

66920. The-lonely-Hamster,

eu no antojes @helena_desktop.

Skor: +0

66921. helena_desktop,

juas xddd.

Skor: +0

66922. The-lonely-Hamster,

xd______

Skor: +0

66923. helena_desktop,

ahora a jugar a mw un rato pq ando aburrida.

Skor: +0

66924. The-lonely-Hamster,

yo TB ando aburrida y buscando q hacer. A ver q hago.

Skor: +0

66925. amigo,

la física y la química son dignas de valorar, la literatura, no sé si tanto, pero la filosofía?, es como dice cristian, es solo algo de gusto, no por necesidad

Skor: -1

66926. cristian-nodal,

soy el único que a veces piensa que todos los enfoques filosóficos desde los que la realidad puede ser percibida, ya fueron descubiertos hace milenios y que ya no se puede innovar allá?

Skor: +0

66927. kirito,

sabes que la física y la química surgieron, en parte, de la filosofía?
Igual que la retórica y la lógica.
La hética también, y el método científico, porqué no.
Sin la filosofía no seríamos lo que somos hoy, ni tecnológica o culturalmente.
Ahora, que la mayor parte de la gente que estudia esa carrera termine como profesores, bueno, eso ya es otra cosa y otro problema distinto a solucionar.

Skor: +0

66928. amigo,

pareciera que somos pocos, tenés muchos tipos que creen que se puede mirar todo desde un enfoque nuevo pero no dejan de sitar filósofos y conseptos de antes

Skor: +0

66929. strinxs,

que dijo nuestro gran amigo Cristian? la filosofía va cambiando constantemente, porque debido a uno de sus principios que se cuestiona todo, nuevas corrientes van apareciendo, nuevas cosas aparecen. así inrriqueciéndola más. tal vez como muchos se mantienen en la adicción de las redes sociales no se enteran, pero vamos, investigar no cuesta tanto

Skor: +0

66930. cristian-nodal,

haber vean, creo que no me hice entender. Porque el tema no es que no haya cambios, sino que sencillamente, no hay ya casi doctrinas o escuelas filosóficas. Cosas que se parezcan al estoicismo, el epicureísmo y cosas así... ese tipo de vainas ya no se dan, no por parte de alguien que se quede en estudiar filosofía

Skor: +0

68559 poruka, 2286 stranica:  1; 2229 22302231 2232 2233; 2286 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog