si la vida después de la muerte es el paraíso o el infierno, de ahí se pueden extraer varias hipótesis qye les comparto a continuación.
En primer lugar tenemos que la vida será como la utopía de todo comunista que se respete; esto significa un lugar en el que trabajar, trabajar y trabajar y peor ahún, regalar tu trabajo mientras esperas que te hagan contrato (como a un suscrito le toca hacer al igual que a muchos, maldito sector público) no será la realidad. Solo pasará un pájaro por en frente de tu ventana, tu choza, tu tipy o tu mansión (depende de lo que hayas hecho en vida), cagará, y de su mierda saldrán billetes de cien mil. Aunque también podría pasar que llueva billete, y entre más fuerte sea la lluvia más alta sea la denominación del billete; y como no habrá inflación, ni libre mercado por el que preocuparse, ni alzas en los precios, ni racionamientos ni nada de eso, pues apenas con una gota de lluvia podrías comprarte cien empanadas. La plata por tanto será eterna, y podrás evitarte tanto los bancos, como a los prestamistas cuando te quedes sin fondo; en especial los gota a gota, que son una grandísima porquería.
En segundo lugar tenemos que la vida será una distopía anárquica, en la quetodos tendrán la libertad de hacer lo que se les cante con todos sin consecuencia alguna. Lo que significa que por supuesto, tu culo nnca estaría a salvo debido a la altísima posibilidad d que a algún ánima se le antojase rompértelo, y la economía se habrá de basar en el intercambio de bienes robados a las demás ánimas. Por lo que podríamos decir que la vida sería una mierda, con todo lo que ello implica.
En tercer lugar tenemos que la vida podría ser un lugar donde el consumo de sustancias estupefacientes y alcohol sea la regla, algo así como una utopía rastafari en la que la yerba y el perico, sean la moneda corriente con la cual se efectúen intercambios de todo tipo de bienes sin ninguna medida. Allí tampoco habría trabajo, porque como saben un marihuanero raras veces es capaz de portarse serio en el camello. En tus nada esporádicos viajes, podrías encontrar decenas de miles de nuevas aventuras, y nuevos mundos por explorar. Aunque lo preocupante de esta hipótesis, es entender que cave la posibilidad de que de hecho, nuestro mundo solo sea la invención de la mente de un ánima llevada al infinito por unas cuantas decenas de baretos.
Y nada, se puede decir que la vida tras la muerte es un enigma, pero espero que alguna de estas hipótesis sea la correcta.