Exprésate aquí

70477 poruka, 2350 stranica:  1; 2347 23482349 2350 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

70441. Isarto,

nó, tú tanvién, te an dicho algo, ya es ora de regresar a casa?

Skor: +0

70442. Anduin,

espera... soy adicto de alguna manera al chocolate. entonces me consideraría como uno de ustedes? xd

Skor: +0

70443. Isarto,

um, tenemos que revisar; tranquilo; seguro esta noche te visita alghien, manténla calma

Skor: +0

70444. Callum_Hunt,

Hola. Lo pregunto por acá porque es más... bueno, más fácil pero a la vez más difícil ser ignorado :D
Sigo con As Dusk Falls, ya lo pude iniciar y tal, pero no entiendo cómo va el tema de la accesibilidad. Solo logré que me hablara una voz sapy toda fea diciendo algo de enter para... start? no sé. haga lo que haga mi preciosa voz no vuelve a hablarme :( intenté ver si se podía meter algo del portapapeles pero pos nop, según google la accesibilidad se activa ni bien detecta un lector.

Skor: +0

70445. Markk,

Es que sí, funciona con voces sapi. Yo hice funcionar el eloquence metiendo el Nvda sapi, pero tengo entendido que en la versión pirata no funciona

Skor: +0

70446. Callum_Hunt,

Pos... según alguien sí se podía usar con NVDA, no? o bueno capáz no... bueno, no importa, se puede solucionar ah. Igual tengo esta voz activa,
Selección de voz cuadro combinado Microsoft Sabina Desktop - Spanish (Mexico) contraído Alt+s
pero igual, solo habla una vez y después no dice más nada, no importa qué teclas apriete.

Skor: +0

70447. Markk,

Claro, usando el NVDA sapi. Otra forma no conozco.
Una vez abrís el juego tenés que esperar unos 20 segundos sin hacer nada y la accesibilidad se activa sola. Luego si das enter creo que ya te deja en el menú, si no te responde ahí ya ni idea

Skor: +0

70448. Callum_Hunt,

Nop, no funciona. Me tira el mismo mensaje pasados 20 segundos sí, pero ya después no hace nada. Intenté meterle NVDA sapy y sí funcionó al menos hasta donde llega la otra voz que sí es sapy, tira esto.
Press A, Enter, or left mouse button to start
Aunque intento hacer lo que me pide no me dice nada, sí me muevo por el menú porque el OCR me lo dice pero después nada.

Skor: +0

70449. Soldadito,

Estoy de mal genio. Me siento mal. Mátenme.

Skor: +0

70450. asmodeus,

por pirata. Callum_Hunt: Nop, no funciona. Me tira el mismo mensaje pasados 20 segundos sí, pero ya después no hace nada. Intenté...: 6 minutes ago

Skor: +0

70451. La-Gata-zeguer,

aguante dar sugerencias sin saber una mierda de como funcionan ese tipo de cosas jajajajajaj

Skor: +0

70452. Callum_Hunt,

Cállate asmodeus.

Skor: +0

70453. Soldadito,

Bueno gente, me despido de todos ustedes. Me voy a practicar Damian de la Calle Malabia. Sí, esa cosa existe, y se toca a dos manos en el piano, ligando bien las notas, todo despacito y me gusta el caracú chao.

Skor: +0

70454. Anduin,

pulsa enter, te llevará al menú principal. luego pulsa espacio, y luego enter. el espacio te lleva al menú de configuración, en el apartado de accesibilidad. y al pulsar enter se activará la primera opción, que es la narración.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Anduin, pre 1 sat

70455. Ibrahim_Junior,

me expreso.
no me arrepiento de aver comprado este xiaomy redmy note 10 2022.
además que ya hera hora de cambiarlo. me acuerdo cuando estava con mi antiguo whawey y 5 2018. una mierda literalmente hablando. y eso que me costó gastarme mi última beca escolar antes de avandonar el liceo a finales del 2019.
si ese whawey andava orrible. con solo desirles que en una hora se sobrecalentava. con 3 apps ya algunas apps dejavan de funcionar.
el talkback luchava con mantenerse estabble ya que se desactivava solo.
etc.
además mientras comprava este xiaomy tenía 2 más para elegir. un samsung y una subdivición de whawey creo que hera. y luego de una charla de una hora con el vendedor discutiendo características y mas cosas sobre el celular al elegir el xiaomy me dijo.
buena elección, si elegías cualquiera de los 2 tenías que comprar todo aparte. y aquí no hay tiendas oficiales.
me vino con todo ya incluído

Skor: +0

70456. marcoML,

No se les hace como que ya nueva gente está posteando más? o son los mismos con otros niks

Skor: +0

70457. Callum_Hunt,

Listo ahora sí, grax @Anduin.

Skor: +0

70458. Reva,

el único nuevo eres tú, posteas más de lo habitual

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Reva, pre 1 sat

70459. Arcadian,

me expreso, tuve una noche terrible, aaa, quisiera quedarme en cama todo el día pero hay cosas que hacer

Skor: +0

70460. marcoML,

sí eso es cierto.
Pq lo editaste @revaldo

Skor: +0

70461. Rayo,

nueva gente, mismo contenido.

Skor: +0

70462. sol-dorado,

Adorables sí, tener un gato ni soñando. su exorbitante cantidad de pelos me ponen de muy mala vibra, teniendo en cuenta que se te meten la nariz y respiratoriamente pueden joderte, la ropa suele agarrar pelos, alguna vez amanecí con alergia por eso.

Maeve: Yo solo diré, los gatos son adorables a quién no le gustarían. Aunque sueltan mucho pelo. Y arañan los...

Skor: +0

70463. La-Gata-zeguer,

nueva gente, mismo contenido. Buena esa

Skor: +0

70464. Woss,

volví, no tuve que hacer fila. salió el solecito... y... qué es lo peor que podría pasar?

Skor: +0

70465. dhegwork-adakly,

Editado por tercera vez, esto es un bug? NO me quita lo de editar, no me cambia el botón para poder enviar un nuevo mensaje.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane dhegwork-adakly, pre 22 minuta

70466. Deku,

Sin fines de lucro mis bolainas, solo querían hacer el mundo totalmente dependiente de su tecnología, ahora que lo han logrado no hay escapatoria. Aprendan esa dura lección de la vida mis queridos, nada pero nada en el mundo es ni nunca será gratis.

Skor: +1

70467. rodrigo,

alguien para unos cartas vs humanidad?

Skor: +0

70468. Caliban,

Me expreso expresándome. La nave vainilla pato azul se está preparando para aterrizar en el planeta wawacriptonita. El problema de mi infidelidad se asentúa, y ahora me obligan a fumar galletas óreo mientras bailo break dance cantando the lazy song de bruno marss. Hoy, este primero de octubre del 2023, les vengo a dar mi informe acerca de las pizzas voladoras que visualicé el pasado viernes 13 de febrero del dosmil diecicinco. ¿Sabían que me son infiel y a mí me da igual? ¡Soy un sirviente, un gran sirviente, un estúpido sirviente! Y merezco nada más ni nada menos que un buen golpe de pastel en toda mi horrible cara. Feliz cumpleaños, mayonesa, pero esto no puede seguir así. ¡Los panes tostados también tienen derechos! Atentamente, mi abuela clasista que está encontra de mi rela actual que parece que terminará muy pronto.
p.d: me han obligado a publicar esto exactamente eu, yo... e... perdón.

Skor: +1

70469. Woss,

si no pagas por el producto. tu eres el producto. ah!

Skor: +1

70470. Maeve,

jajaja pero que rayos, vuelvo de desayunar y lo primero que me encuentro.

Skor: +0

70477 poruka, 2350 stranica:  1; 2347 23482349 2350 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog