Exprésate aquí

70488 poruka, 2350 stranica:  1; 2348 23492350 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

70471. Caliban,

No sé estaba bien drogada la compañera y tube que fingir yo el efecto.

Skor: +0

70472. asmodeus,

alguien se cayó de chico

Skor: +0

70473. dhegwork-adakly,

A bien, ya salió. Que raro, no me dejaba enviar otro mensaje, se quedó atascado en editar. Bue, se perdió mi queja en contra del sistema.

Skor: +0

70474. el-canario,

casi se me olvida... quiero desearle al pueblo venezolano una feliz navidad.

Skor: +0

70475. Deku,

fuera divertido si no fuera real y triste.

Skor: +0

70476. Woss,

au no. yo quería decirlo hasta de chiste pero en serio no he podido, es triste. da ravia. da ravia que la nefasta ocurrencia venga de un ser que no tiene cerebrito

Skor: +0

70477. El-Dragon,

feliz navidad mis panas. pero solo a ellos

Skor: +0

70478. pedrito_olivo,

jajajajajaja los adelantaron lanavidad

Skor: +0

70479. sol-dorado,

Me perdonan, pero esa gentesi tiene cerebro: Para el mal, pero tienen.

Skor: +0

70480. el-canario,

esa gente no está bien de lo suyo. primero manda a todo el pueblo a desinstalarse whasá y que use telegrán, luego decretan navidad el 1 de octubre, que no sé pa que realmente... luego amenazó a frank cuesta pensando que era the wild progect... en fin... te vana dejar seco

Skor: +0

70481. Markk,

_Seco!

Skor: +0

70482. pedrito_olivo,

no sabe que hace ese hombre, deverdad esta llevando asu país al abandono es estar loco declarar navidad en noviembre y pedir asu País desistaral WhatsApp, y usar solo telegrám enverdad aque llegara ese país.

Skor: +0

70483. el-naranjo-mecanico,

pongan a los caracas Boys! navidad que vuelve, radición del año,

Skor: +0

70484. dhegwork-adakly,

Te corrijo Pedrito, no fue pedir que desinstalen wapsap, exigió que se desinstalase wapsap. Que me corrijan los venesolanos pero tengo entendido que fue así. Bue, es una dictadura, después de todo.

Skor: +0

70485. Ibrahim_Junior,

hoy estava en mis bueltas diarias con Mamá en el centro de la ciudad y de pura casualidad nos encontramos creo que hera una coperativa o qué pero andavan ofreciendo un viaje hacia no sé que lugar que havía minas. y no me refiero a las chicas.
ellos te davan todo. alojamiento. desalluno. almuerzo. etc.
pero cuando ví el costo. 7000 pesos por persona.
y havía que desirlo.
paraaa viejo. pero que rompímos

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Ibrahim_Junior, pre 20 minuta

70486. helena_desktop,

bue los venezolanos tan más peores que la dictadura de Pinochet aquí en chile. aunque esa dictadura ya pasó. buee

Skor: +0

Poslednja izmena od strane helena_desktop, pre 26 minuta

70487. pedrito_olivo,

igual para Perú también vivio una dictadura ace muchos años, era el jugimorismo en el Perú pero lla salio también lo que pasa, que allí esta todo mal en ese País el hombre no quiere reconocer a pesar que tods los países se an levantado como digo, el hombre esta llevando al país al abandono y siguiran saliendo seguro y seguirán regándose por todo el mundo hasta, done llegara Benuesuela

Skor: +0

70488. La-Gata-zeguer,

vamos a decir que lo dicho ya está dicho, por lo tanto no hay más que decir y no vale la pena decir nada que ya se haya dicho en un momento en el que decir algo es como lanzarle una piedra de forma agresiva a alguien o un baldazo de agua fría. así que solo voy a decir una cosa. Me aburro

Skor: +0

70488 poruka, 2350 stranica:  1; 2348 23492350 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog