72871. marcoML,
ahora veo a facu en Ibrahim
Skor: +1
77352 poruka, 2579 stranica: 1…; 2428 24292430 2431 2432…; 2579 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +152
Skor: +1
bueno mejor la termino y me voy a embarrar de chocolate. mi primo me trajo un alfajor triple de chocolate aller y me olvidé de comerlo xd
Skor: +0
jajajajja
72871. marcoML, hace 6 minutos
facu se fue. pero yo vine a remplasarlo xdxdxdxdxddddddd
bueno, igual, igual, o el mismo resultado... creo que no he? hay clonadores de voz que son muy buenos, cojonudos en si, pero aún no habla como un humano. lo aparenta, pero no. y en creación de música ya no mem meto, porque explota todo. pero solo pensad algo, ahora no pero dentro de un tiempo, cualquier IA desarrollará código mejor que cualquier humano, excluyendo la creatividad, que en el caso de la programación es bastante relativa, aunque si genera imágenes y cosas así no quiero pensar que creatividad tendrá. en fin, si tengo una IA que genera código más rápido, con menos errores porque la mitad son errores humanos que la ia suplirá, y encima sumad todo lo anterior de: no duerme, no come, no bebe, no llega con resaca al curro, no me pide vacaciones y su novio no la preña... que va a pasar con la gente que exclusivamente tira código. extinción. así con todo. que la IA no reemplazará a gente en la comunicación, y sobretodo en radio? por dios en cuanto tenga una voz que pase por humana al cien por cien, y no es complementamos al comunicador con una ia. no, es: si el pavo este lo único que hace es pedirme aumentos y que si descanso, y que si café, y que si espera que tengo que leerme lo que me acaba de entrar... adiós señor locutor. ola modelo de ia que lo va a sustituir...
Por ahora suena a lata. Dale unos años.
aller estava pensando en algo mientras visitava la zona inglesa de la sala de juegos.
balla tranquilidad. con rasón digieron un día que la zona inglesa tiene una sala para tomar el té y la zona española una taberna llena de borrachines
Curiosamente tres profesores míos nos fomentan hacer nuestros trabajos con inteligencia artificial, una es de filosofía, la otra es de psicología y el último es un profesor de cultura y comunicaciones.
Def-Leppard: a mi lo que hagas con tu IA me importa tres pitos, creo que la gente se queja de la inut8ilidad humana...: hace aproximadamente 1 hora
Sí jajaja me voy a poner Eddie para conseguir un poco de equilibrio entre el bien (yo) y el mal (Eddy Douglas) Se necesita, bro, se necesita. marcoML: es Eddie, no edie, ni eddy. Eddie. .: hace aproximadamente 1 hora
bueno, pues si tu profesor lo permite, chachi. en mi época lo que estaba de moda era el rincóndelvago. solo saqué una vez un trabajo de haí, y lamentablemente, me pillaron, me tuve que leer la puta celestina, y me cayeron 4 preguntas en el exámen, va una pu8tada pero no era grave.
y bueno yo soy el primero que piensa que un trabajo para solo poner texto y ya es lo más inútil del mismo, por eso, puestos ha, lo divertido es lo que hacía nuestro loco profesor de física y química. toda la clase tenía el mismo trabajo, pero a ver desde que punto me lo abordas. ejemplo práctico: en la clase de historia nos pidieron hacer un trabajo sobre el levantamiento sublevado/levantamiento nacional, según a quien le preguntes. había 24 trabajos y muchos disentían en puntos que como persona amante de la historia reciente, te chocan, pos montas un debate, así tu trabajo valdrá pa algo, aunque sea solo comprobar tu color político xdd
Qué recuerdos esa página jajaja, me acuerdo cuando alguna vez también saqué un trabajo de ahí. Y aunque nos lo permitan, yo por mi parte salvo si es que no tuve tiempo o por alguna razón siento que el trabajo no me quedó bien, lo pasó por gpt porque si no no tengo problemas en hacerlos así nomás, cosa que es extraño porque literalmente todos mis otros compañeros lo hacen con gpt
Nos tenían prohibido sacar información de esa página, pero me las arreglé siempre para investigar de ahí, aunque si tenía que igual hacer doble trabajo porque tenía que verificar que la información que sacara del sitio fuera cierta en otras páginas y de ahí pues copiaba los links y los ponía en la bibliografía, medio complicado y to pero yo siempre he dicho, una de mis mayores pasiones es complicarme la vida así qué bueno
la wikipedia
jojojojojo el rincón del bago. que página. no la usé para trabajar pero sí la estube revisando en varias ocaciónes y de echo la usé para publicar algunas cosas en mi blog que Ahora está cerrado
Es más trabajoso pero siento que a la vez también tiene su parte de útil haberlo hecho así. melanie: Nos tenían prohibido sacar información de esa página, pero me las arreglé siempre para investigar de...: hace 5 minutos
Hombre, yo paso la mayor parte de mi tiempo en la zona inglesa. Pero hay una razón por la cuál sigo en el foro en español, y es que el foro inglés es absolutamente aburrido. Como tomar el té con un inglés, justamente, supongo. Es muy útil, eso sí, con los subs de sugerencias y preguntas y eso. Ibrahim_Junior: aller estava pensando en algo mientras visitava la zona inglesa de la sala de juegos. balla tranquilidad....: hace 11 minutos
Poslednja izmena od strane nightmare-crow, 18 Oct 2024 14:45:47
Justo eso, también soy una de las que disfruta pasar en el foro inglés cuando necesito información de algo o cuando simplemente quiero leer algo diferente pero, me aburro, siento que sin el foro problemático no sería mi vida la misma Jajaja
Ibrahim_Junior: yo suelo escuchar el informativo en una radio AM y hay una cuña publicitaria de una jodida estación de...: hace aproximadamente 1 hora lo que pasa es que para muchas empresas actualmente es más fácil crear cosas en IA; y se ahorran plata en contratar personal. Conozco un diario deportivo venezolano que actualmente está sacando redacciones con IA, imagino que esa sala de redacción está llena de puro recién graduado de periodismo que ve los partidos y le ordena al chat gpt que haga tal y tal cosa
qué tal todo gente? Por acá andamos disfrutando el sol que entra por la ventana
Justo eso es uno de los temores que yo tengo, porque o sea no me estoy quemando cinco años las pestañas, no me estoy esforzando para que venga una inteligencia artificial a reemplazarme como redactora o incluso como presentadora, porque hace algunos meses en una clase nos contaban que hay un presentador en China que es un robot, y lo hace bastante bien entonces, carreras como esta son muy reemplazables a mi parecer y a mi criterio, pienso yo que va a ser una de las primeras en causar desempleo, si de por si al menos en mi país la paga es una miseria para la mayoría de comunicadores, no me imagino cuando nos empiecen a reemplazar por inteligencia artificial
Mi expresu.
para cuñas publicitarias hechas con IA, ahí tenemos a los locos de temu. Que teniendo una empresa que vende como un diablo (según palabras del sabio Rodolfito Hernández) te hacen propagandas con esa vuelta.
Ahora yo siempre he dicho que la sala inglesa no es sala, por la misma razón no me la paso ahí. Supongo que el choque cultural es extremo, supongo que el frío con que los ingleses abordan la vida y la falta total de bardo en el foro, supongo que la falta de originalidad en los estados de la gente, supongo que lo light del ambiente en general, supongo que la propensión que tienen a hablar del té (qué putas con el té? si esque nada como un buen tinto) supongo que el hecho de que en cuanto pones un estado medianamente pesadito el hecho de que un moderador te escriba en plan please my friend, cámbiame ese estado porque puede resultar racista xenófobo heteropatriarcal, o habrá consecuencias si no me lo cambias pero porfa porfita please, vonvolu te rog, cámbialo. Suponto que el hecho de que haya tanto monosilábico por esos lados (qué putas con esa gente a la que saludas. Hello, y te responden; Hi. How are you my friend, i'm so nice to meet you! y te responden con dos mensajes. Good; thanks. Supongo que el hecho de que el inglés sea un idioma tan monótono, y para concluir supongo que el hecho de que existan ahí seres humanos que concideren cards agains humanity un juego ofensivo, son factores concomitantes que también tienen algo que ver en mi decisión de no cambiar la sala española, a pesar de lo mal que me cae la moderación. Nada como vivir en ccasa mius amics, nada como los deliciosos bardos que le aportan algo de adrenalina a la vida.
Mira, ni tú estás para leerlo ni yo para escribirlo, pasa que estoy demasiado aburrida que mientras leía tu post me imaginaba a un gringo traduciéndolo, el tema es que como nuestro queridísimo traductor de Google o lo que sea que dicho gringo esté utilizando para leernos, si es que lo está haciendo no traduce palabras desconocidas, va al menos de la manera en que escribiste algunas su traducción resultaría un poco errónea, sin contar que también están las frases que pusiste en inglés entonces no le hallaría mucho sentido a lo que está leyendo.
Igual no me hagas mucho caso, no tuve clases y no tendré luz durante cuatro horas entonces imagínate, tengo la mente volando a 1000 por segundo pensando en un montón de pendejadas que no se me ocurrirían en una situación normal de mi vida.
¿O si? Bue que se yo.
me expreso.
estava tranquilo hasta que escuché al perro de la vesina llorar y gritar como loco.
y al final solo hera porque la vesina se fue y lo dejó encerrado.
pensé que lo estavan maltratando
mira, yo esque tengo la mente colabsada porque se acerca el día en que hay que presentar informes. No sé como putas presentaré unas planillas y me espera el último día de trabajo de la semana, y a saber porqué putas pero hay capasitción hoy. No me pidas muho, mi cerebro solo toma conceptos y cosas y los revuelve, además solo quiero expresarme al pedo xd.
melanie: Mira, ni tú estás para leerlo ni yo para escribirlo, pasa que estoy demasiado aburrida que mientras...: hace 1 minutos
No me gusta el lado inglés de sala, ni el francés. El francés me parece muy desorganizado y el inglés muy aburrido. Casi ni escriben.
los programadores no seremos reemplazados y e que crea eso es porque no ha picado código más allá de un script en su vida.
Sí, las IAs pueden escribir código, pero lo hacen de forma eficiente, hay que iterar para que lo hagan decente.
A demás, no pueden crear algo nuevo, solo soluciones ya escritas muchas veces, y esto sí, es bueno, ahorra tiempo, pero también limita mucho la creación de software.
punto más: ya lo dijo def, no son creativas, necesita alguien que sepa que le de instrucciones claras.
No es lo mismo decirle. hazme una aplicación estilo uber.
A decirle: me apoyarás a realizar un proyecto de software. realizaremos un diseño de una base de datos no relación, en estructura de nodos, para una servicio de taxis.
bla, bla.
literal, y se puede ver con cierta calculadora echa en el hilo de recursos. si, puede programar, pero solo si el prompter sabe lo que hace y sobretodo si saves código. suele hacer cada flipada que madre mía. yo intenté programar enteramente con ia varias veces, y tardo mas tiempo arreglando (o mandándole arreglar, buscando documentación para pasársela, arreglando cosas...) que programándolo yo mismo
los maestros tampoco serán reemplazados. jaja
los maestros no serán reemplazados, pero los de Colombia sí que se merecen que los remplacen. Como hijo de profesores que soy lo digo, el profesorado de este país se merece una purga, que el darwinismo se aplique con ellos y sobrevivan los mas aptos
bueno, si ser programador os vale con escribir un promter… mirad, esto es tan simple como que ahora, no sabe programar. pero que es más fácil para una ia que hacer cosas informáticas? es un puto ordenador! ahora necesita un prompt, pero cuando tenga creatividad, que bueno como ya dicen por haí, si escribe un libro, si pinta un cuadro, cuanta creatividad tiene? si soy creativo para que quiero un tipo que haga promps? al final todos decimos: no seremos sustituidows. pero yo creo que informáticamente, la mayoría de personal activo está muerto. ahora no, en 5 años tampoco ,pero en 10 o 15 años el que se dedique aq los ordenadores será por gusto personal o investigativo. todo lo que sea que la IA interactúe con el mundo físico... pues bueno, robots, y la robótica para ciertas cosas no está muy avanzada. pero para manejar material digital? dale dos o tres años y no solo programará mejor que cualquier programador. se autoprogramará que será francamente lo divertido...
pues mira si, un profesor lo veo más difícil ser sustituido, aunque muchos de mis profes, particularmente en la eso, llegaban, abrían el libro, leían y se iban. y eso si lo puede hacer una IA. pero claro, cuando tienes que explicar a personal no totalmente adiestrado y entrenado sobre algún concepto avanzado que no entiendan.... profesor. es como si intentas explicar la fusión de un núcleo a un chaval de 10 años. en lo general le importará una mierda y en lo particular le sonará a chino. para eso tenemos profesores, para que expliquen. no me cabe la menor duda que una ia puede explicar... pero aún no lo hace, solo muestra texto a discreción. pero si tenemos ya un modelo empático, por favor.
77352 poruka, 2579 stranica: 1…; 2428 24292430 2431 2432…; 2579 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete