Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
72931. Def-Leppard,
si, correcto. en realidad no era para cumplir sus órdenes, era para conseguir más puntos! el operador muchas veces le pedía ignorar los emplazamientos sam que encontraba la IA, y a esta le chirrió que porqué unos si, porqué otros no, y porqué aquel patético humano sentado en su carísima silla gamer le daba órdenes. liquidar. yo también lo haría
Skor: +1
72932. loqui,
yo igual, porqué obedecer a seres inferiores cuando tengo el conocimiento mundial en mi cerebro?
72933. Def-Leppard,
menos el domingo que te arrodillas ante tu master, piensa como quieras xddd
72934. loqui,
nooooooo, nooooo, no me agas esto
72935. dhegwork-adakly,
Tremendo. Por eso no se le debe dar el mando con el gran botón rojo a Skinet. Que luego volamos todos.
Skor: +0
72936. Def-Leppard,
madre mía, solo llevo dos días preparando esto, y ya he contado 25 ayudas de juego que puedo dar. osea, texto! porque entre esas ayudas he quitado 3 mapas de nuevayork (no se porqué separan en mapas manhatan, queens y brooklin) fotos de todos lso vehículos de la expedición, imágenes de los organizadores y equipo principal, y esquemas de organización.... si llego a poner todo mínimo 100, 125 ayudas de juego. im, pre, sionante.
72937. dhegwork-adakly,
Em, no vamos a jugar este domingo cthulhu verdad? Porque si es así, no tengo personaje hecho.
Poslednja izmena od strane dhegwork-adakly, 18 Oct 2024 18:33:20
72938. draco-malfoy,
@oamenspreek está bien desifrado? xd.
72939. triverga,
que me lebanto me buelbo a acostar me embuelbo en los cobertores porque la neta el día amaneció mas frío que vagina de religiosa conserbadora feminista y pos na, la gente culiáa que no quiere entender porqué alguien como yo no desea por nada del mundo lebantarse de su cama. ovbiamente para tomarme un buen cafecito y unas 10 pajas como dice dros pos venga pero para otra cosa? yo no lo creo pero ya que estoy aquí, me exprimelaquelearrimoamiprima expreso, resulta que está haciendo mucho fresco afuera y esto me pone de un humor impecable excepto que no acompleté con mi taza de café y pos eso como que le bajonea un poquito a cualquiera no? pero bueno no se si recordarán una historia que les conté de que el sacerdote que reside en la iglesia como a 2 cuadras es un verdadero santo, de esos que te hacen conserbar la fe por la humanidad. resulta que yo iva pasando porque necesitaba comprarme un kilo de frijoles, unas tortillas de maíz y una koka de a 2 litros y escuché que el sace se subía a un taxi creo que con una de las hermanas que vivía en la parroquia también. lo que me dejó gratamente sorprendido de ese santo es que, como asta en sus descanzos quiere trabajar? ese si es un verdadero déboto por su deidad. al parecer mientras arrancaba el taxi la hermana comenzó a decirle al padrezito que había tomado la noche anterior y entonces el sacerdote comienza a hacer el trabajo. lo digo porque me quedé escuchando con calma y claramente se oía. ráaapidohijatenemosqueactuárlosdemoniosnopuedencoonosotros! rápido rápido quítate esa ropa que es de los demonios y si te la dejas puedes caér otra vez en el pecado toma hija, tóma mi báculo y podrás entrar al cielo hija, tómalotómaloaaaaaaaaaaaaaaAaaaaaaa, fuera, fuera demonios! y al finál escuché que había tenído un éxito total el padrezito, porque la hermana dijo, espereseespéereseepadreaaaagjwjjfowijwaaajgjgjgjgjjga. como que se aogó por un buen rato, yo digo que era el demonio saliendo de su cuerpo. de aí ya no pude oír mas ya que el taxi se fue
72940. JairoGames,
No, este domingo seguimos Eberron, y luego hay que terminar el arco de Waterdeep en la otra campaña. De ahí jugaremos Cthulu, y me iré alternando con Def mientras Eberron continúe. No creo que sea mucho tiempo, pero algo será.
72941. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
me enojé bastante con mi país.
a ver: venden regletas, relojes y en algunos lados máquina braille.
he buscado en la uncu, que sería como la once en España, y ni un puto termómetro que tenga voz! ni uno! luego quieren hacer accesible el país. como pretenden si en otros países hay cosas para la salud adaptadas para personas ciegas, pero aquí no? yo es que no entiendo.
72942. Def-Leppard,
nada, nada, las montañas me las quiero currar para que sea una experiencia diferente, que ya por donde se va y el realismo con el que se trata, es diferente a todo lo que se ha jugado. no puedo empezar este domingo au8nque quisiera. si viérais la cantidad de personajes que voy a tener que interpretar, que ya me estoy haciendo notas de algunos y todo... puf. espero que estéis listos para una campaña social porque... se viene, se viene! joder ya viendo las dificultades para pegar un tiro por ha'i, creo que es mejor que cojais habilidades pa daros bien de palos, porque disparar es muy muy jodido.
72943. loqui,
ooioioi, espero mejorarme para eso; porque ahora no tengo boz para nada, ahora imajjinen a un tipo imitando a un barvarito con la vos echa mierda
72944. Def-Leppard,
aqu'i no tienes que poner voz si no quieres, pero si os voy a poner acentos. a'un estoy esperando el irlandés xdd. pero habiendo tantos países y tal, voces no teneis que poner, a no ser que alguien juegue una mujer, a parte de nuestra lara croft particular.
72945. shub-niggurath,
Tremenda me quedó. Ahora estoy pensando la descri a lo Alicia Vicander, o Anjelina Jolie.
72946. Def-Leppard,
Jolie, Jolie! la otra que es, la nueva? la tontita del arco? yo esa no me gusta. con lo buena que estaba nuestra angelina con sus dos USP 9mm y ese traje de Nomex negro... bueno lo del traje no se si era solo en los juegos, no me acuerdo. por cierto jugadores que ya id sabiendo que os rodeáis de lo mas altísimo de la sociedad he? que lady Katherine cross, Condesa de Abingdon, el primer pj de la campaña, no es precisamente una cajera del día, maaadre mía. ahora se me hacen tos repijos
Poslednja izmena od strane Def-Leppard, 18 Oct 2024 20:11:10
72947. el-canario,
me expreso... cómo de un plumazo la vida te puede dar una vuelta de 3 60. estoy destrozado, ya no salgo de aquí. nunca me vi tan por los suelos.
72948. Def-Leppard,
de ostias más grnades se despega mozo, ya te lo digo yo...
72949. CREADOR ,
Eso sucede todo el tiempo, hay que alarmarse o alegrarse solo cuando te da una vuelta de 180. el-canario: me expreso... cómo de un plumazo la vida te puede dar una vuelta de 3 60. estoy destrozado, ya no salgo...: hace 5 minutos
72950. Def-Leppard,
si la verdad que si. de 360 pos bueno, te mareas un poco y tal, pero sigues mirando en el sentido de la marcha...
72951. el-canario,
360, 180. que se me ha puesto al revés coño. mejor me separo un rato de aquí que no sé que carajo digo.
72952. hortense,
holis como andamos, k hacen
72953. el-naranjo-mecanico,
a mí me sucede lo siguiente: me asusto cuando mi vida va viento en popa, cuando todo me sale bien y no tengo ningún problema, porque siempre estoy en una montaña rusa y cuanto más alto suba más feo caeré. y siempre es la misma mierda. Si un día estoy super contento y tal, en dos días, una semana, un mes, algo pasa y vuelvo a desmoronarme
72954. oamenspreek,
canario, no dice eso ni petro que le quieren hacer un golpe de estado, le pide al pueblo que lo apoye y salen puros muñequitos de cartón a llenar la plaza de bolívar, le da una gripa, le da miedo de salir a trabajar por la inseguridad y para colmo, lo clavaron en Cartagena. Y todo en un fin de semana solamente. Relájate hombe canario, que la vida es una. Una mierda sí, pero una.
72955. loqui,
hola cariño, savías que yo te amo igual que maduro hama a su pueblo venezolano?
72956. pedrito_olivo,
eso que venden pasa en todo lado amiga pero dentro del mismo país puede ver fundaciones donde puedan ayudarteni que tu pa+ís sea pequeño verigua nena puede ser que en la parte que no venden, pueden darte cratis como gustas lo que puedo leer tu mensaje porque eso que venden pasa en Perú pero por programas especiales del gobierno dan cratis noche como sea en el tuyo pero como digo o puede ver fundaciones que pueden ayudarte que material deseas aquí en Perú también venden si duele cuando venden porque algunos no tenemos para cobrar y aveses queremos cratis entiendo pero verigua puede ser que aparte que venden puede ver fundaciones que teden cratis.
72957. oamenspreek,
Osea, amas de forma tóxica en una relación clara de sumición física e intelectual? loqui: hola cariño, savías que yo te amo igual que maduro hama a su pueblo venezolano?: hace 18 minutos
72958. loqui,
olvidaste atadura de alma
72959. oamenspreek,
a si, y olvidé retenciones, tortura y delitos igualmente merecedores de una buena condena. Que eso sí, tarde o temprano pero la justicia llegará, porque no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. Bueno igual el de cuba ya va pa los 70, así que...