Exprésate aquí

76924 poruka, 2565 stranica:  1; 2465 24662467 2468 2469; 2565 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +152

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

73981. Eddy_Douglas,

Todo es fantasía en este teatro vacío, la gente ha partido, queda el desafío. Me quito la máscara, ya no sonrrío. Vailo con el diablo, se siente frío.

Skor: +0

73982. Maeve,

Okkey.

73983. Eddy_Douglas,

¿Por qué ser así de cruel?
Maeve: Y si el 99% dice que los vampiros pierden, es que pierden.: hace 4 minutos
Bueno, no la había pensado... ha habido vampiro medio dragón tras recibir el corazón de uno , así que... supongo. Igual no sé, la idea era elegir uno. Además no me gustan los enanos... todo lo que he leído sobre ellos me dan un no sé.
Def-Leppard: estais todos equivocados. ni vampiros, ni elfos. los más pros son los enanos. por cierto que un vampiro...: hace 2 minutos

73984. Morita-16,

hey, yo soy full 100% con los vampiros, los elijo por sobre todas las criaturas de la noche. XD

73985. Eddy_Douglas,

¿Ven? dije que podía conseguir más voto para los vampiros... putos elfos.

73986. Maeve,

Yo depende de... ¿la raza? No sé como decirlo.
O sea de los poderes que le otorgue cada autor de libros/pelis.

73987. asmodeus,

pinche gente sin que hacer. digo cállense

73988. Morita-16,

ovio yo voy con los de alto rango, con esos vampiros que te ceducen y cuando te tienen a sus pies, cronch! Te muerden. Jajajajajaj

73989. Eddy_Douglas,

Cállate Asmodeus.

73990. Maeve,

Asmodeus por qué deberíamos callarnos, chico de nombre raro deja de pelear, Ellie eso suena a un vampiro clásico, y... no sé me olvidé del resto de nombres.

73991. El-Dragon,

elfo enano?

73992. asmodeus,

que onda maeve

73993. Rigel,

Me resulta muy extraño imaginarme un elfo enano, aunque se que en algunas pelis/libros/sagas han existido. sin envargo para mi mente es algo antinatural, sería como imaginarse un caballo mitad perro.

73994. Eddy_Douglas,

Yo callé a Asmodeus, tú... bueno, también deberías callarte pero q se yo. A, y no, no dejaré de pelear, no dejaré de protestar por el vampiro.
Maeve: Asmodeus por qué deberíamos callarnos, chico de nombre raro deja de pelear, Ellie eso suena a un vampiro...: hace 9 minutos

73995. asmodeus,

cállate y ve a seguir llorando por tu querida n

73996. Maeve,

Holi asmodeus ☺

73997. Eddy_Douglas,

Pero si sigo con nahi jeje tas loco tu
asmodeus: cállate y ve a seguir llorando por tu querida n: hace 1 minutos

Poslednja izmena od strane Eddy_Douglas, 24 Oct 2024 22:35:31

73998. asmodeus,

¿Qué te cuentas maeve?

73999. CREADOR ,

Los elfos domésticos. Aunque nada como los de Heragon. El-Dragon: elfo enano?: hace 14 minutos

74000. Maeve,

Que tengo calor, ¿y tú asmodeus?

74001. Eddy_Douglas,

Eu sí yo quiero un dobbi o eso.

74002. Maeve,

pero no te enojes con él.

74003. Eddy_Douglas,

¡Yo siempre estoy felíz por qué me enojaría con él a ver!

74004. asmodeus,

por eso niños no se droguen o van a terminar como este sujeto

74005. Woss,

tu feliz. donde socio

74006. Vindu,

me expreso.
no sé porqué mucha gente a descrivido al corona virus junto con sus compañeros pandemia y cuarentena como la tercera guerra mundial

74007. Maeve,

Son de los que creen que es algún experimento chino seguro.

74008. Eddy_Douglas,

Yo no me drogo, soy un niño sano.
asmodeus: por eso niños no se droguen o van a terminar como este sujeto: hace 9 minutos
Yo soy felíz siempre, solo que tú no lo lo ves. Todos son iguales.
Woss: tu feliz. donde socio: hace 8 minutos

74009. G.andree20_05,

Acabo de pasar por un examen de 4 horas dividido en dos materias, en las cuales los ejercicios por individual no eran muy difíciles ni complejos, sino que la complejidad vino a la hora de actividades en donde juntaban varios de los ejercicios anteriormente dichos para hacer una cadena que era muy estresante mentalmente.
Un punto a favor que le doy, es que todas las preguntas o por lo menos el 95% era múltiple choice. Y lo bueno, es haber sacado la mejor nota de mi clase

74010. Vindu,

me expreso.
hoy sí que amanesí con 2 buenas noticias. hoy porfín es el día de última propaganda política que ya me tiene los huevos llenos.
y segundo el cierre definitivo es el domingo que son las elecciónes.
yo voy a botar a la lista de siempre pero igual voy a perder mi tiempo.
prometieron en las elecciónes pasada. más trabajo. mas seguridad. menos delincuencia y un extenso bla bla bla. y que tenemos.
todo lo contrario

76924 poruka, 2565 stranica:  1; 2465 24662467 2468 2469; 2565 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog