74011. strinxs,
Eddy, puedes encaminarte a la salida de este lugar virtual llamado sala de juegos y proceder a llorar por tu querida hei? gracias, te lo agradesco con todo mi ser pelotu… hermano querido sisi.
Skor: +0
76924 poruka, 2565 stranica: 1…; 2466 24672468 2469 2470…; 2565 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +152
Eddy, puedes encaminarte a la salida de este lugar virtual llamado sala de juegos y proceder a llorar por tu querida hei? gracias, te lo agradesco con todo mi ser pelotu… hermano querido sisi.
miau, miau... :)
los gatos sonrríen?
No puedo hacer eso, compañere. Para empezar porque esa chica nada que ver.
strinxs: Eddy, puedes encaminarte a la salida de este lugar virtual llamado sala de juegos y proceder a llorar...: hace 6 minutos
como que no. es fácil bro. solo tienes que seguir el camino amarillo y llegarás a oz.
tomen mate háganse compas
que no había que atravesar una pared de hagua?
me expreso:
¿Alguien me puede enseñar a jugar Ajedrez?
y bueno asmodeus, yo si me drogo, mis droga se llaman vampiros, doblaje y 3 actores llamados Mario Arvizu, Gabriel Basurto y Jesús Ochoa :v
si estar feliz para tí, es ser como eres... yo prefiero no serlo
los gatos sonrríen?
No sé pero está el emoji de gato sonriendo, así que debo suponer que si.
Qué amargado...
Woss: si estar feliz para tí, es ser como eres... yo prefiero no serlo: hace 3 minutos
Oye friend aprendamos juntos, eso me da curiosidad también. milii: me expreso: ¿Alguien me puede enseñar a jugar Ajedrez?: hace 21 minutos
"Me expreso, estoy muy enojada, pero también triste. Este 31 habrá un concierto y justo en ese concierto vienen mis artistas favoritos. Bueno, es un dúo, pero no voy a poder ir, ¡y todo porque, según, no hay dinero! Mejor que digan que no me quieren llevar, que eso cuesta, porque solo me están mintiendo. Y eso no es la primera vez, ya que ese cuento de que no hay plata me lo vienen diciendo desde el 2022. Y en todo este tiempo, desde mi cumpleaños, dije que quería ir al concierto, pero nada. Ahora dicen que no hay nada. Pero bueno, supongo que ni mi madre ni mis familiares me dirán el porqué. O como la vez que quería ir al concierto de Don Omar, que obvio también se iban a presentar Zion y Lennox, pero mi madre no me llevó porque, según ella, hacen rituales satánicos en esos conciertos y no sé qué más. Eso me frustra, pero ¿qué le hago? Supongo que querer ir a un concierto de Zion y Lennox será mucho pedir por aquí."
por lo que más quieran, no pierdan el díade hoy. vamos RACING club vamos RACING club!
briiis, no me digas que vienen zion y Lennox a tu país? Si son ellos, maldita sea! Yo tan lejos aaaa. Y por cierto, eddy, me gusta tu nick name, jaja
Sí a mi también me gusta. Bue cuál tiraba jajaja igual me lo tengo que cambiar, hay un montón de pelotudos rompiendo las pelotas con q está feo. Q sad, f por Eddy
¡Eddie! Jajajajaja me detendré pero tenía que desahogarme
Sorry sorry, es que así estaba en la historia... de wattpad, si te hace sentir mejor :D por otro lado
la puta madre, cómo odio que los juegos de... choice of games? o como se llame, sean de pago. Últimamente ando muy aficionado a los librojuegos pero los mejores que he encontrado (fáciles de jugar con una redacción coerente y accesibles a full) cuestan 6 putos dólares, váyanse a la mierda.
No lean Wattpad, niños.
Hace mal.
menos mi novela, esa no.
Yo no quería, en serio... pero pos las malas influéncias.
Maeve: No lean Wattpad, niños. Hace mal.: hace 5 minutos
también esa we.
Rayo: menos mi novela, esa no.: hace 4 minutos 20 de 29
Esta juventud de hoy en día tan influenciable...
Que la novela de Rayo esté en esa cosa ya me da desconfianza.
yo leía libros de esa pag a los 13... de ahí que idealizo muchas cosas :-D
nunca leí esa cosa. perdón
yo a los 13 oía audiolibros.. lo cual me acordé porque taba escuchando salsa que escuchaba a esa edad.
la novela de rayo está buena. pero ni muerto me registro para botar.
te va a doler, tarde o temprano ya verás lo que te toca (8)
viva Rubén Blades, es un maestro de maestros. Niños pidan la bendición.
76924 poruka, 2565 stranica: 1…; 2466 24672468 2469 2470…; 2565 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete