75511. strinxs,
no? tu sangre la podemos conseguir de otras formas, los vampiros no pueden ipnotisar personas?
Skor: +0
75901 poruka, 2531 stranica: 1…; 2516 25172518 2519 2520…; 2531 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +148
no? tu sangre la podemos conseguir de otras formas, los vampiros no pueden ipnotisar personas?
En mis libros solo uno de la realeza tiene el cosito de persuasión. y digo de sangre osea, banco de sangre... y por qué mi sangre, los vampiros drenan sangre... bueno paremos con ezta pelotudéz podque después ze enojan.
Empiezo a e star de acuerdo con la mayoría...
Antes no me molestaba pero, em, ya, vayan a... no sé, hablar sus cosas a... privado o, bueno, ya me entienden.
últimamente el exprésate ya parece grupito de WhatsApp de amigos. Que cállate fulano, que cambiate de Nick, vayan con sus tonterías al PV.
Ahora si me expresongo, Tengo unas ganas de un cuicito con sus papas rebozadas en aceite. Pero es muy caro! Tengo ambre...
Que onda, acá con ganas de un pozole
me expreso. en unos minutitos voy a hacer controles.
alguien quiere acompañarme. desde las 10:00 que abrí la mesa estoy solo y no me gusta la soledad
a mi si me gusta, es un bonito pueblito de allá del atlántico
yo quiero tamales ha.
Todo iba bien hasta que nombraste a las ex, ahora de castigo que no ganes esa lotería y por el contrario, que te cases con una señora así bien furiosa. Deku: Vamos a ver si es verdad eso de que el universo conspira y bla bla bla. Todo el que esté en mi lista...: hace 51 minutos
alguien odia a los gatos?
¿Por qué odiarlos?
Son tan lindos, adorables, suavecitos, ronronean de una forma tan tranquilizadora, se absorben las energías negativas cuando duermen, eligen a alguien a quien acompañar en las noches...
Lo sé, hay tantas razones para no odiar a los gatos.
los gatitos, no se pero esas cositas lindas y tiernas no deberían extinguirse :3
Yo los odio prefiero a los perros los gatos son una mierda para mi.
Tú odias a todo mundo, Eddy.
O eso me parece a mí.
Poslednja izmena od strane Maeve, sreda 21:08
me caen mal los gatos. son muy gruñones, es como tener un eddyen miniatura. vivan los perros.
Poslednja izmena od strane strinxs, sreda 21:09
a todos menos a ni... nada nada. Maeve: Tú odias a todo mundo, Eddy. O eso me parece a mí.: 1 minutes ago
me expreso, oi porfín me corté el cabello luego de mucho tiempo; literal salieron como 5 sentimetros de cabello; tb chao barba; sigo estando en la mierda; pero almenos ya no me beo como la mierda
@maeve Yo no odio a todo el mundo, solo unos cuantos... @asmodeus cállate, ella no es la única excepción. @strinxs yo no me parezco en nada a esas cosas feas y... alguien más? creo que no.
son iguales. o sea a ti te falta lo tierno pero, en el resto son similares y @asmodeus tiene razón, digo...
No sabes ni de quién habla. Ahora cállate q despues hay quejas mierda, ya me tienen arto hablan mucho dejen de joder invaden el hilo :@ bue.
hablas del resto de usuarios que hacen lo mismo pero, se escusan que son cosas importantes?
¡Que te calles! pinche gente sin que hacer diría un pelotudo de por acá.
Yo odio a los Eddy_Douglas, prefiero a los perros los Eddy_Douglas son una mierda para mi.
Yo elijo a las ardillas y fin.
No me copies llos mensajes ok.
ya basta cállense dejen de pelearse dejen el amor para el privado vayan a hacer algo lejos de la pc ok
Poslednja izmena od strane Glam, sreda 21:32
los gatos y los perros son los mejores animales que e tenido
raza recomienden audiojuegos para morros (niños abajo de 13 años) a demás del audiodisco.
dark room
¿Crazy?
75901 poruka, 2531 stranica: 1…; 2516 25172518 2519 2520…; 2531 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete