75541. ElMontarro,
Jeny's Mod
Skor: +0
75888 poruka, 2530 stranica: 1…; 2517 25182519 2520 2521…; 2530 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +148
Jeny's Mod
Q paja. Ni te juno tas vieja are.
Glam: ya basta cállense dejen de pelearse dejen el amor para el privado vayan a hacer algo lejos de la pc ok: hace 25 minutos
manamon?
olé crazy y manamon pondrían ser.
Holi, ¡este es mi mensaje número 800!
• Número de mensajes posteados en el foro : 799
me expreso.
que orrible es darte cuenta que cometes errores de los cuales aveces ni sabes si está bien ir y remediarlos, o si... solo es sufrir por aquello. pero de solo pensar te dan ganas de llorar. ni modo, ya de seguro fue mucho el tiempo el par de días de lo sucedido y... áa.
Ah, también podría ser ball bouncer o el juego ese de una pelota, está entretenido.
• Número de mensajes posteados en el foro : 3 681
OK nadie te preguntó
Me vale vrg.
Existen las mesas libres.
si, existen. no las conocías?
Ya saben todos mis amigos, si no me saco el loto es culpa del creador y ustedes se quedarán sin sus 100 dólares. que sí los pagaría, como todo pobre sin plata, ya tengo un montón de planes para un dinero que no tengo, los pondría a producir en un banco y gastar 100 dólares entre 60 personas (61 si encuentro a Maeve) no me supondrá ningún esfuerzo.
nono era una indirecta jajaja para que creen la suya y hablen 🙄
No sé qué tan abajo de 13 años onda por ahí estos son muy para niños, pero son mi infancia. Invasión alienígena, aventuras en el tiempo, la colección de cuentos de la once. Si tenés ganas de ponerte a pelear con windows xp y demás secretos de villa del agua, escuela de detectives privados. Sí, súper fan de code factory. Después están los más nuevos que a esos no llegué a jugar son muy centenials (?) onda el caracol serafín, la pulga leocadia o algo así, el mecanta, aunque bueno esos son más que nada didácticos. Y de los modernos yo que sé, el crazy está bien, supongo que mientras no lo introduzcas en el nefasto mundo de los clones vas a andar bien (?)
sí, es un poco castrante.
uh voy a buscar alguno mark que por ahora solo tengo el audiodisco, y no, el chico creo que tiene win 10 jaja.
Poslednja izmena od strane Rayo, sreda 22:37
recomendale el dark room hay que hipersexualizar a las nuevas generaciones. quéee? fñlaksjdflsdkj
quien hace el exprésate aquí (kids version)
Pero si terminaría como este tarde o temprano
Hei Markk no menosprecies a code factory, esos juegos me entretenían mucho en ese entonces, aunque no eran más que tomar una decisión de selección múltiple, o escribir cosas como en villa del agua, eran entretenidos y lo más de su tiempo. Al principio solo tenía los demos, y luego una española los puso todos en un FTP que tenía para compartir cosas piratas jejeje. De ese tiempo solo me queda el curso de inglés de la once.
yo jugué aventuras, the last crusade.
Q paja. Ni te juno tas vieja are.
Glam: ya basta cállense dejen de pelearse dejen el amor para el privado vayan a hacer algo lejos de la pc ok: hace 25 minutos
Vieja yo? no chiquito tengo 21 jajajaj
y si esa te parece la definición de vieja por mi está bien. aunque para mí todo está bien tranqui no pasa nada, nada
uf. aventuras en el tiempo fue lo que me dio el empujón para darme cuenta de que me apasionaba la mitología griega desde bien peque. juegazo, lo recomiendo si tienen pibes chicos y les copa intentar que la grecia antigua les despierte gusto xd.
the last crusade fue el primer juego que aprendí a descargar, descomprimir y jugar, que nostalgia
ganas de volver a jugarlo aaa
me expreso. a mi computadora le entró un espíritu raro, tiene un sonido extraño en el disco duro, qe puede ser?
uuuu que recuerdos con el the last crusade, nunca lo pude terminar jajajajjaa. pero fue uno de los primeros que jugué allá por el 2018, cuando estaba metiéndome en todo este mundo de los audiojuegos. por cierto, estoy viendo de comprarme otro joistic, porque el que tengo ya está por morir el cable. busqué acá los mas baratos y son unos redragon, hay uno que es con cable y otro inalámbrico y bueno. no se que me recomiendan jajaja. lo bueno que con el inalámbrico no hay riesgo de que se rompa el cable y la batería le dura bastante. lo único que no se como vaya con temas de latencia
u the last cruzade, banco.
Perdón acá vengo a abrir debate, pasa que me están atacando por todos lados. El hecho es que soy usuario de android y, como algunos recordarán, años atrás los flicks se hacían de arriba a abajo, y los niveles de lectura de izquierda a derecha. Luego eso cambió, pero acá uno que nunca se pudo acostumbrar. Entonces, gente que lo siga usando así?
tu-juancito-precioso: me expreso. a mi computadora le entró un espíritu raro, tiene un sonido extraño en el disco duro, qe...: hace 3 minutos.
e, qué sonido?
Fíjate que mi pc con 4 gb de ram (Mi vieja hacer que tenía y por cierto la tengo guardada) también sonaba raro, pero en el ventilador.
Y yo dudo porque es que nunca la e llevado con un técnico para que me la pueda revisar y hacerle un mantenimiento, el cambio de pasta térmica y todo lo demás.
Poslednja izmena od strane hortense, sreda 23:43
No sé qué son los niveles de lectura pero flicks horizontales acá y en la china, siempre
75888 poruka, 2530 stranica: 1…; 2517 25182519 2520 2521…; 2530 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete