Exprésate aquí

84403 poruka, 2814 stranica:  1; 2617 26182619 2620 2621; 2814 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +152

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

374 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

78541. XPChuy ,

me expreso.
me olvidé que notebook lm se tardava en generar resúmenes de audio cuando el cuaderno tenía demaciadas fuentes.
le cargué los 14 links que equibalen a las 14 páginas de el hilo De Vuelta a Clases: Anécdotas y Vivencias
y se está tardando una eternidad

Skor: +0

78542. sol-dorado,

Reaper cumple a toda honra con lo que necesita el creador de este hilo:
Hablando de programas de Video, imagen y audio: FrancoBattiato, hace algún tiempo.

78543. Kazhak,

Esta tarde mi perro estuvo jugando con "Pedrosánchez". "Pedrosánchez" es un Tekel (perro salchicha) de 5 meses. El dueño dice que aún se sigue cagando y meando en casa. ya le he dicho que su homónimo, se mea y se caga en todos nosotros, asique bien visto, su perro está educado. menudos nombres le ponen a los perros, dios mío. Por suerte dice que lo va a esterilizar.

78544. sol-dorado,

Go todos phunar a @katja por eliminar cuenta.

78545. Woss,

alguna cosa para Windows para describir videos con IA para lo del video. tengo que hacer uno. pero no sé muy bien como pero lo quiero hacer con musiquita bien bonita. pa antes del 26.

78546. Ela-Taubert,

de los que borran cuenta y se crean otra con un Nick fácil de reconocer. waj

78547. Rayo,

el que hizo ramson no se como estará ahora que ese chico se cambia de nik como de calzones eso sí, poner la api key de open ai y por consiguente la plata te toca a ti.

78548. Kazhak,

Aunque esta aplicación no está para PC, pero, Seeing AI hace descripciones de video, igual para algo puntual podría ayudarte.

78549. XPChuy ,

hablando de cagadas. la que se mandó nuestra pequinesa y literal.
pensé que con la chinela havía pisado barro porque haveces vienen de afuera Mamá o mi hermano y no se limpian los sapatos al entrar.
pero nó. hera mierda

78550. el-prevoste,

cuidado con que alucine. yo soy ramson, y hablé contigo hace 3 o 4 días, rallito... en fín, eso que aquí está el mío por si lo quieren:

https://github.com/ionutsoftware/IvideoDescriptor

78551. XPChuy ,

me expreso.
como siempre se lucieron con la torta y como mi familia me conose desde peque lo cual es odvio, se mandaron tremenda torta de chocolate

78552. Kazhak,

Creo que soy la única persona en el planeta a la que no le gusta el chocolate

78553. caelus,

y las personas que son alérgicas al chocolate

78554. Markk,

Yo pensaba que me gustaba el chocolate amargo hasta que probé el verdadero chocolate amargo. Igual te digo que después del impacto inicial es algo que tiene su encanto, pero na, dejame con el chocolate negro de toda la vida.

Pd. Feliz cumple, Jesús. Qué te regalaron?

78555. un_gordo_en_bici,

joeer que temaso de melancolía que encontré, esto en los primeros meces era esencial https://open.spotify.com/intl-es/track/1k1Bqnv2R0uJXQN4u6LKYt?si=f60f34962a0541df

78556. cuervo-siniestro,

Por ahí he escuchado una frase dicha por gente a quienes nos gusta comer cosas que saben a mierda o que son más amargas que recordar que el desgraciado que te debía dinero se murió antes de pagarte. los llamamos "gustos adquiridos". Markk: Yo pensaba que me gustaba el chocolate amargo hasta que probé el verdadero chocolate amargo. Igual te...: 30 minutes ago

Poslednja izmena od strane cuervo-siniestro, 17 Nov 2024 22:49:46

78557. elsocodrilo,

hola alguien sabe como enfocar los comandos en la ayuda de batalla constante para que NVDA LOS PUEDA DELETREAR? Y COMO BORRARME LA CUENTA SI ASÍ LO DESEO?

78558. el_brillante,

existe aún ese juego?

78559. Kendra-sorenson,

Holaa, alguien que me de ideas como puedo hacer un mapa conceptual, un mapa mental y una línea del tiempo en Word. No tengo idea como hacerle y es para mi tarea

78560. Marcial,

Todavía.

78561. Dragonizo-inadaptado,

sisisisíiiiiiiiii la vida es super feliz cuando gana la academia por favor ganen la final el sábado vamos RACING club vamos RACING club!

78562. el_brillante,

holaa, cuando estudiante hacía los mapas mentales primero el contenido por subtítulos, no olvides que un mapa mental se empieza del centro como tema principal, y se va enlazando con ramas, líneas o lo que quieras. lo hacía en Lucidchart con suscripción mensual. con mapas conceptuales también hay aplicaciones para Android, pero yo por lo general lo hacía en tablas jaja, semejando títulos con subtítulos en las filas y columnas. por último metele resumen. y línea de tiempo no me acuerdo

78563. dhegwork-adakly,

Tal vez a una persona alérgica el chocolate si le gusta. Lo habrá probado, le gustó, pero le sentó mal y ya no lo vuelve a comer.

78564. Woss,

línea de tiempo hasla en Word. lo van a entender los profes, al menos yo sí lo hize así y me fue bien
2007 mi nacimiento, empezó mi vida
2008 tal y tal. así lo hacía yo

78565. Maeve,

A mi abuela le encanta el camarón aunque es alérgica.

78566. XPChuy ,

me expreso.
me acava de pasar algo re loco. estava bañándome tranquilo sin preocuparme por nada hasta que derrepente entra Mamá con mi cel en la mano.
jesús, te están llamando. y claro mientras me secava las manos para agarrar el cel perdí la llamada.
cuando agarro el cel veo un mensaje de Papá que desía, te estoy llamando.
sin más remedio tube que llamarlo y saven para que hera. para desearme felís cumpleaños y ya me mandó un mensaje de voz con lo mismo xd.
y claro. la llamada se alargó por unos buenos minutos y allí me tienen hablando por teléfono en bolas dentro del baño xd.

78567. Ela-Taubert,

juajajajajajaj que cosas mas locas pasan el día de cumpleaños de uno verdad?

78568. XPChuy ,

sí verdad. me agarró en modo adán luego de comerse la fruta proivida xd

78569. r-althor,

el pueblo quiere saber qué te regalaron

78570. Woss,

el que siga pensando que lo que se comió eva fue una manzana... tienen que mandar a revizarse.

84403 poruka, 2814 stranica:  1; 2617 26182619 2620 2621; 2814 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog