78601. G.andree20_05,
@Deku buenas.
Pregunta, me podrías enviar un permanente?
Skor: +0
84612 poruka, 2821 stranica: 1…; 2619 26202621 2622 2623…; 2821 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +155
@Deku buenas.
Pregunta, me podrías enviar un permanente?
Me expreso: Está haciendo un calor el berraco aquí en Medellín-Colombia, y no me explico por qué, definitivamente, los climas están locos; con semejante invierno tan crudo en el que estamos, y hoy está haciendo tremendísimo calor, vea pues, qué extraño.... feliz noche, para todos, y para todas!
Oh shit, here we go again...
yo decididamente no dejo de flipar en este centro. ahora vienen los residentes a decirte como tratarlos. pero a ver, que yo creo que aquí hay una confusión laboral. quien es el paciente? tu. quien va vestido de blanco? yo. mejor o peor, pero el que algo sabe de tratamientos, el menda, así que deja decidir a mí tu puto tratamiento. opinar? por supuesto. imponer? mis cojones 33.
¿Aún no te han gritado en consulta? a mí me lo hizo un solo paciente en su momento y le solucioné todos sus problemas en medio segundo
Poslednja izmena od strane Kazhak, 18 Nov 2024 13:19:52
Aquí en el salvador estamos pasando por un temporal de lluvias hay zonas en las que sí está lloviendo fuerte pero hay otras en la que solo está lloviznando aquí en donde yo vivo solo está lloviznando
Bienvenido al club.
a mi me han gritado dos pacientes en consulta. en realidad una fue en el hospital clínico y el proceso de mandarlo mucho a tomar por culo me llevó mas tiempo porque hay que ahcer papeles y que la superior te lo apruebe y la puta que los parió. pero en consulta fue como dices. 2 segundos arreglarle tos los problemas que tenía. luego he tenido peleas con gente por el tratamiento, pues que quieren que uses... técnicas que yo no considero que entren dentro de mi actuación profesional. campos magnéticos, energía místicas, imposiciones de manos, unir el cuerpo, mente, espíritu... pues no, no soy particularmente creyente en esas cosas y cuando me las mentan asociadas a la profesión la verdad que se me va el disco duro un poco. lo justo... para imposiciones de manos el clérigo de quinta, muchas gracias. y si de verdad quieres ser tratado con este tipo de técnicas.. seguro que hay un profesional que se dedique a eso...
aquí yueve, hace sol. yueve hace sol, y yo tengo una tos... bueno, nada que se solucione con un buen tinto! buenos días
hola amiguitos, cómo están? faltan 5 días para el momento más cúlmine de mi felicidad (depende del desempeño de 11 millonarios pateando un trozo de cuero)
y al igual que como ocurrió antes con la scaloneta, estoy completamente exstasiado, contento y eufórico. tengan un muy buen día cósmico saludos
Poslednja izmena od strane Dragonizo-inadaptado, 18 Nov 2024 14:28:22
Historia que creé jajaja me reí mucho haciendo esto.
La Aventura Alucinante de Tamy la Loca en el Mundo de lo Loco
Había una vez, en un rincón del universo donde la lógica se tomaba vacaciones todos los días, una chica llamada Tamy. No era una chica cualquiera, no señor. Tamy no era solo loca, era la definición misma de lo que significa “loco”.
Como cuando te compras un helado de menta y, al llegar a casa, te das cuenta de que en realidad compraste un sombrero de plátano.
Eso era Tamy: un huracán de locura con un corazón gigante de algodón de azúcar.
Vivía en un mundo llamado Mundoloco, un lugar donde las leyes de la física estaban de vacaciones y la gravedad solo existía cuando le apetecía.
En este mundo, los árboles cantaban ópera, los relojes daban la hora pero en tono de rap, y los edificios caminaban en círculos, porque, claro, ¿por qué no?
Los gatos no solo eran gatos, eran filósofos experimentales que discutían sobre la moralidad del atún en conserva y organizaban competiciones de salto en paracaídas, porque... obvio.
Tamy, con su melena verde fosforescente (una coloración que se volvía más brillante cuando se emocionaba), tenía una pasión desmesurada por los gatos. No cualquier gato, sino los más raros, los más exóticos, los que hacían cosas raras.
Su gato principal, Calamarino, no solo era un gato, sino también un experto en paracaidismo. Y, por si fuera poco, hablaba en rimas y tenía una obsesión por las galletas de chocolate con relleno de menta.
Una vez, Tamy encontró a Calamarino haciendo yoga con un pato. No le preguntes cómo, no tiene sentido, pero en Mundoloco, todo lo tiene.
Un día, Tamy estaba caminando por la calle mientras cantaba una canción sobre cómo los calcetines desaparecen en la lavadora (según ella, era un tema muy subestimado) cuando vio algo increíble:
¡un gato en una bicicleta, ¡haciendo trucos de circo! Era Don Pingüino, un gato con gafas de sol, sombrero de copa y una chaqueta de cuero que hacía malabares con piñas.
“¡Tamy, Tamy, ven a ver esto!” le gritó Don Pingüino mientras giraba a 360 grados en el aire y aterrizaba suavemente sobre una nube, porque por supuesto las nubes en Mundoloco no eran de agua, sino de algodón de azúcar, lo cual es ideal para aterrizar.
Tamy, que tenía un hambre insaciable por lo inesperado, decidió unirse al espectáculo. Se subió a una silla, gritó “¡Soy la reina del mundo!” y de repente, la silla decidió que era una buena idea convertirse en un dragón volador.
Sin perder la calma, comenzó a bailar flamenco mientras el dragón-silla volaba entre árboles que tocaban jazz con sus ramas.
“¡Esto está muy tranquilo!” pensó Tamy mientras una morsa con gafas de sol comenzó a venderle boletos para un concierto de rock... en la luna. Y como era un mundo de locuras, decidió que ir a la luna no solo sería divertido, sino esencial para su bienestar emocional.
Así que se subió a una especie de cohete hecho de espaguetis y, por supuesto, lo pilotó ella misma, porque en Mundoloco todo el mundo tiene licencia de piloto, incluso si no tienes manos.
A medio camino hacia la luna, Tamy se encontró con el Sr. Pompón, un unicornio rosa que estaba lanzando confites de colores al espacio, creando una lluvia de caramelos que hizo que todos los astronautas cercanos comenzaran a cantar canciones de los años 80. Tamy, completamente fascinada, no pudo evitar unirse a ellos, mientras su gato Calamarino (que en ese momento estaba practicando malabares con globos) gritaba:
“¡Más confites! ¡MENOS LÓGICA!”
Finalmente, cuando Tamy llegó a la luna (en su cohete de espaguetis, por supuesto), decidió organizar una fiesta con todos los gatos filosóficos, los árboles cantantes y las sillas dragón. La luna, que de repente se convirtió en un enorme bol de sopa de fideos (como debe ser), fue el lugar perfecto para un evento tan épico.
La fiesta estuvo llena de gatos con trajes de disco, plátanos que hacían breakdance y una vaca llamada Margarita que cantaba ópera. Los relojes, claro, no dejaban de hacer rap sobre el paso del tiempo, y Tamy se sentó a disfrutar con una copa de jugo de pepino (porque en Mundoloco el jugo de pepino es lo más chic que existe).
Y así fue cómo Tamy la Loca, en su aventura alucinante por un mundo lleno de cosas que no tenían ningún sentido, descubrió que lo más importante de todo era… bueno, realmente no se puede decir, porque en Mundoloco lo importante no es importante, pero si tuviera que decir algo, diría que... ¡los gatos tienen el poder absoluto! Fin.
Skor: +1
Poslednja izmena od strane Ela-Taubert, 18 Nov 2024 14:43:40
Y yo que pensaba que estaba loco...
Glam: Historia que creé jajaja me reí mucho haciendo esto. La Aventura Alucinante de Tamy la Loca en el Mundo...
Invítame lo que usaste para escribir esa historia Jajaja
sol-dorado: Y yo que pensaba que estaba loco... > Glam: Historia que creé jajaja me reí mucho haciendo esto. La...: hace 0 minutos. tome su +1 buen hombre
Poslednja izmena od strane Ren_Yamamoto, 18 Nov 2024 15:46:48
Mucha imaginación, eso se usa para crear cosas así. Me agarró la inspiración a partir de algo que soñé hace días atrás pero nada ajjajaja
eliminao
Poslednja izmena od strane Woss, 18 Nov 2024 16:18:43
¡Que cosa tremenda! toma tu buen like, wos. cierro diciendo que si bien la idea no es aparentar o ahcer cosas para encajar, si debemos ponernos nuestras propias metas.
Y, en todo caso, el buen +1 se lo merece @glan por escribir así cosas tan random xd.
Ren_Yamamoto: sol-dorado: Y yo que pensaba que estaba loco...
Poslednja izmena od strane sol-dorado, 18 Nov 2024 16:25:41
qué chimba es venir a la oficina con gafas. No fuera de chiste, le da a uno un aire mas canchero como diría un argentino. En otras noticias, me he tomao ya el tinto, y quiero hacerles extensiva a todos la invitación. Tomen tinto hijueputa!
porqué editas wos dale no te dio la sangre
tenía un bug raro. y iva a embiar un permanente. y no un mensaje en el foro pero ñalsfjkd
uy uy uy, huele a bardo.
cállate llanero.
a bardo pq que manera de llamarle bardo a cualquier cosa aj.
estar sentado delante de un ordenador sin hacer nada me hierve la sangre. aquí se supone que hay chicos y chicas que tiene una discapacidad motora, y deberían estar pasando por mis manos para recuperarse y esas cosas. vamos a ser sinceros: de estas cosas no se recupera nadie al 100% pero es sorpendente lo que la gente experta, yo no, consigue con terapia neurológica. yo estoy cubriendo unas vacaciones, y entiendo que la gente quiera tomarme un poco por el pito del sereno. pero en serio no renta venir a que te traten, aunque el responsable no sea tan hipermegapró, que no hacer nada y quedarte en una silla ruedas? a mi si me dijeran que puedo mejorar la vista me iba a jartar de ir al responsable. hasta reventarlo a él! pero nad. de casi 6 horas que llevamos aquí dentro solo han venido 2 personas y al fina... me la trae al pairo. mi sueldo es el mismo, y siempre puedoe estar acabando fichas de Cthulhu para iniciar las montañas de la locura este domingo. entre eso, el respondón, quien te quiere ajustar el tratamiento a lo que le apetece y quien quiere poner su horario cmo el quiere pes a que a la hora que el quiere tu estás comiendo., este lugar es un chollo. lo peor? yo cogí esto para trabajar más, no menos. si quisiera trabajar menos me iría al paro...
dejalos joan vamos a querenos todos porque somos una comunidad que todos nos amamos.
abrazame wos
¡Hola, eliminad la encuesta!
sí por favor me tiene arto
coincido a full...
chicos, hay alguna forma de poder saber que sticker o gift te mamndan opor wpp? tipo con alguna IA.
84612 poruka, 2821 stranica: 1…; 2619 26202621 2622 2623…; 2821 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete