80431. Emil-Solerian,
que jugador que sos payton pritchard. sexto hombre de la temporada sin duda
Skor: +0
87726 poruka, 2925 stranica: 1…; 2680 26812682 2683 2684…; 2925 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +159
que jugador que sos payton pritchard. sexto hombre de la temporada sin duda
Me tiene algo complicado Musescore. Inserto una doble barra de repetición, el lector me lee el símbolo, y funciona. Pongo una coda, o una indicación de a coda, ni lee el signo, ni funciona.
hace unos días, mientras preparaba un discurso de oratoria, hablaba con unos amigos y me dijeron que curiosamente la mayoría de las cuestiones filosóficas del mundo ya habían sido planteadas por lo menos en alguna ocasión, así que por lo general tomamos una perspectiva que ya estaba sin darnos cuenta, lo que hacía que cuando la encontráramos empatisáramos, záramos? en exceso con ella. y ahora estoy pensando que si, tiene razón. hay tantas personas y tantos años de historia que innovar. no solo en la filosofía, sino en cualquier área, se vuelve cada vez más difícil. es... impresionante, aún las cosas que son nuevas se basaron en cosas increíblemente antiguas, solo cambiaron un poco el contexto social, tecnológico, qué sé yo.
Nada, sigan con su vida, solo vine a dejar mis pensamientos aquí.
me expreso: fue un día raro
el hilo de las anécdotas virtuales me ha desbloqueado varios recuerdos del 2020, áááaaaaaaa, qué tiempos aquellos. la situación económica era inmejorable porque nadie en mi núcleo familiar se quedó sin trabajo y nos pagaban por no hacer mucho, entonces la pasamos increíblemente bien.
a continuación algunos recuerdos de pandemia cuando cursaba el último año de bachillerato, secundaria o como le llamen por allá. Me parece que este post será largo, léanlo o no, me importa un culo. allá voy
para esa época yo estaba ad portas de realizar las pruebas icfes (examen que el Estado le exige a todos los estudiantes de bachiller para graduarse, entrar a la universidad) (…) el día anterior yo había participado en una competencia de pinball, o como se escriba, en fin, esas guerras de pistolas cuya munición son bolas de pintura que pegan duro. Fue genial porque el camo era grande y podíamos atrincherarnos y todo eso. Por la noche visité a un amigo y nos pusimos a joder con la maracachafa, (marimba, maía) tipo 10 de la noche nos avisaron que las pruebas se cancelaban por la pandemia y aquello me causó una felicidad incontrolable. Al día siguiente,, osea el domingo por la noche, cancelaron las clases en la escuela, cancelaron los entrenos, y el unes se declaró cuarentena.
primero se empezó a usar zoom en el colegio, esos 40 minutos eran interminables. luego se emigró a Microsoft teams.
las clases iniciaban a las 7, y yo me levantaba a las 6 y 55. me conectaba recién levantado y creo que nunca prendí mi cámara porque rara vez veía las clases bañado o vestido con el uniforme. todas mis asignaturas las tenía sobre notas altas menos química, materia que tuve que recuperar y en serio yo no sabía qué carajos iba a hacer.
estábamos viendo la nomenclatura orgánica, las cadenas de no sé qué putas, en serio hasta ahora no sé qué tema era aquel, entonces le pedí ayuda a un compañero. apagué el micrófono y lo llamé, él me dio las respuestas y pasé. Pero otro compañero no tuvo la misma suerte, pues el muy invécil no apagó el micrófono y todos escuchamos cuando llamó a su compañeo y le preguntaba cuál era la respuesta, le insistía, que si era la A, o la b... por supuesto la profesora también lo escuchó y furiosa le dijo que ya la materia la perdió y que ni le dirijiera la palabra por tramposo, marica, yo me destortillé de la risa aujaujaujuauajaaa.
hoooy es sábado, el body lo sabe. y sabe que viene los horrores cósmicos de más hallá del espacio y el tiempo. más hallá de la mente, en la prisión que es nuestro mundo, se esconde... kult! y es lo que tenemos está inmejorable sesión de 7 horas. kult, segunda edición. solo por jugar esa reliquia ya estoy hemocionado. si ya el cabrón del master o guardían, pasa el libro, la como a vesos...
que lindo es comenzar el sábado con una gran felicidad, con ganas de tomar café, y algo bien dulcecito.
me expreso. siempre me pasa lo mismo.
estava comiendo unas galletas de esas chiquitas. no me acuerdo como se llaman pero la venden en la malloría de las panaderías aquí.
y mientras comía me muerdo el lavio. o no sé si es el lavio.
y Ahora ando esperando que me pase el dolor
uff amigo a mi me pasa que aveces cuando como algo me paso a morder la lengua, auch
en Rumanía decimos que cuando pasa eso alguien nos insultó xd
Soy, y no solamente eso, sino que también suelo morderme la parte interna del labio y como duele maricaaa
quiero dulces de menta bue.
Poslednja izmena od strane la-chica-tierna, 30 Nov 2024 15:15:46
tengo sueño, que pereza las clases en sábados
Opino lo mismo de la morderura del labio, eso duele y lo que sigue. Si te molesta la lengua al menos puedes mitigarlo tratando de usarla lo menos posible... Pero si te muerdes el labio, o te quemas o lastimas el cielo de la boca no hay forma, sufres porque sufres.
Bueno, no soy el mejor ejemplo de responsabilidad universitaria, de hecho hace algún tiempo tuvimos clases en sábado para recuperar unas horas y no fui, que son siete horas de faltas, total cuándo iba todos los días a clases también me iba mal en los exámenes.
Ahora, si el horario de clases indica que el sábado tengo que ir porque la jornada de clases es asi por default, algo que afortunadamente no me ha pasado entonces tendría que ir obligada y frustrada con la vida jajajaja
sí soy. solo que yo si lo tengo establecido así, y lo peor es que son clases prácticas. y como son días finales y tenemos examen por sesión, entonces no puedo faltar
Uh, suerte con eso, cat.
me expreso.
estava revisando mi colección de música y creo que voy a vaciár el auto dj de mi emisora para explotar diciembre.
solo miren esto.
La Mega Sonido - Virasoro (Copil Dance 2000)
La Mega Sonido - Virasoro (Copil Hits 90)
La Mega Sonido - Virasoro (Copil Abril 2020 Puro Cachengue)
La Mega Sonido Virasoro - (Copil Batuque - Fiesteros Clasicos 2000 Remix)
La Mega Virasoro - Versiones Copil Marzo Fest 01
La Mejor Seleccion de Clasicos (Radio La Mega - Virasoro)
La Mejor Seleccion de Retros 80-90 (La Mega Sonido)
Lo Mejor de La Cumbia Retro - By Mega-Vol 1
Nacionales Clasicos
Super Pack Fiestas (1GB-Mega-Regalo)
Brasil.
Cachacazo.
Cuartetazo.
Cumbia Villa 2000.
Cumbias Clasicas.
Cumbias Romanticas del 2000.
Dance Positivo Clasico.
Funky 2010.
Hip Hop - Internacionales.
Latin Movidos.
Latinos Medios.
Lentos en Español.
Nacionales 90-2000.
Reggae Perreo.
Reggeaton Clasico.
Retros Movidos 80.
CACHENGUE DEL MOMENTO ABRIL 2020.
CACHENGUE EXPLOTA LA PISTA.
CACHENGUE PERREOS (CLASICOS). KEKEROS PARA EL FINAL.
ORIGINALES DE ABRIL 2020.
REGGAE REMIX VIEJITOS PIOLAS.
RETRO VERSIONES - DECADAS PREVIAS.
Poslednja izmena od strane XPChuy , 30 Nov 2024 20:05:08
gracias @Naenia :)
Y si no te gusta abandoná.
me encanta el carro que le ha tocado a nuestra jugadora shub nigurath. un bendley de 3 litros supersport de 1928. tiene que ser hasta bonito. antiguo, pero bonito.
permíteme decir que tu jugadora está muy indignada porque tiene coche pero no ficha.
pero si no hay priiiisa! tu deja, que estoy moldeando... según la versión de la personaje que quieras emular, el trasfondo cambia xd
Confirmado, a muchos nos gusta recibir el día con un café, o con un tinto según el caso.
helena_desktop: que lindo es comenzar el sábado con una gran felicidad, con ganas de tomar café, y algo bien dulcecito.
Sean felices, ¡tómense un tinto! ☕👫
comfirmo.
yo empieso todos los días con unos buenos mates y un buen café para recargar mi batería
Comer hasta casi explotar. Buena gente. Muchísimos kilos de donaciones de material necesario. Pero yo ya estoy mayor para aguantar tanto. Cuando regresé a casa íbamos por 842,50 de recaudación, y lo que falta hasta que cierren por la noche.
Me expreso: ¿hay algo más lindo que la emoción de una primera cita?
Si, pero todavía estás chiquita o chiquito para saberlo.
Sí, los minutos y segundos previos al primer beso.
sí sí lo hay.
87726 poruka, 2925 stranica: 1…; 2680 26812682 2683 2684…; 2925 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete