Exprésate aquí

70487 poruka, 2350 stranica:  1; 267 268269 270 271; 2350 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

8041. Ricochet,

jajajaja, por qué se llama robert_extern? Na, yo sí que les cambio el nombre, guardan mi info así que quiero que guarden un poquito de mí. P.d, memorias USB igual cuentan.

Skor: +0

8042. Def-Leppard,

los pens simplemente los tengo por colores. pen azul, pen rojo, pen blanco... cada pen es para un tipo de información. el pen rojo es para rol, por ejemplo

Skor: +0

8043. Copito_De_Nieve ,

el mío de un tera se llama juan. sí no soy original.

Skor: +1

8044. manuelgalloso,

Mis discos se llaman datos, en el que bueno, hay desde un exe hasta un documento de word, series que se describe por sí solo y sonidos que creo que también se describe solo

Skor: +0

8045. Maldita-Nerea ,

yo tengo un pen drive, a ese le puse, enamorata p. la p por mi apellido xd.

Skor: +0

8046. Estrellita_Feliz ,

Yo tengo una USB y le puse Tati, por mi segundo nombre. ME expreso... di mi examen y o se si me iría bien o no... cormprobé y ciertamente creo que sacaré un 9 pero... hay cosillas que um, sigo dudando :D. Hey doradita, tengo miedo de ti. a No, que eso no iba jajaja n

Skor: +0

8047. Def-Leppard,

coño, ahora que repaso si que tengo nombrados varios discos, los internos de la torre principalmente. vamos: apuntes, música, películas, seguridad, y datos. no está mal. poco originales pero bueno

Skor: +0

8048. Ricochet,

ya, bastante poco originales jajajaja. Yo que tú les ponía nombres de distintas bandas de rock.

Skor: -1

8049. Maldita-Nerea ,

el mío si que es original xd. jajajaja

Skor: +0

8050. Def-Leppard,

no, que va, yo prefiero tenerlos así. sobretodo los pens que te toca dar uno en la uni y aparte de saber cual das, estará lo que necesitas entregar. en el tajo me pasa menos pero alguna vez he tenido que dejar un disco duro y joe, imagínate un ACDC,(g:) no quea profesional xdd

Skor: +0

8051. Ricochet,

ya sé. Me expreso, ya me cobraron lo de Apple TV. No sé si seguirlo pagando porque la verdad son 7 dólares, aunque todas las plataformas están subiendo de peso. Supongo que me terminaré perritos en busca de hogar y superliga, porque mythic quest ya la acabé, y supongo que luego volveré a por la costa de los mosquitos y for all mankind, que igual me tengo que hacer un recap.

Skor: +0

8052. Maldita-Nerea ,

en el mío tengo cosas que guardaba de clases el año pasado, música y algo más. no es que digamos algo tan importante.

Skor: +0

8053. Ricochet,

yo tengo cosas desde el 2008, increíble.

Skor: +0

8054. pianino.64,

se que mi baneo de esta plataforma es ovbio y definitivo.
pero si esto ya esta podrido pos que se acabe de pudrir.
pregunto.
¿Quién de ustedes piensa que soy un acozador demujeres y violador?.
que lo diga y se exprese, pero con pruebas contundentes, total este baneo ya estaba predestinado a que sea perfmanente

Skor: +0

8055. Zagreus,

mi pendrive se llama Kingston. porqué? porque el nombre de la marca suena bien... y porque me da peresa cambiarlo xd.

Skor: +0

8056. tyrion-lannister,

yo de momento solo tengo un disco duro, que lo compré en el diciembre del 2022. Respaldé toda mi computadora, incluyendo appdata, archivos de programa ETC. solo tuve que pasar del disco duro a la computadora las carpetas de NVDA así como de Google Chrome para tener ambos programas igual de personalizados que como los tenía antes de formatear. Por sierto, mi disco me lo vendieron como de 2tb pero en propiedades dice que tiene 1.81 tb. Como es el primero que tengo, no se si eso es normal o si aplica para devolverlo a cambio de uno que si tenga los 2tb. Que alguien me aclare ese punto por favor.

Skor: +0

8057. Ricochet,

a mi me encanta kingston, aunque a mi disco le quiero poner Boston o Cambridge porque es donde quiero ir a vivir.

Skor: +0

8058. paco.miranda ,

tyrion-lannister
SI ES NORMAL QUE TE MARQUE ESO EN LAS PROPIEDADES, REALMENTE EL DISCO SI ES DE 2 TERAS PERO TODO DISCO O DISPOCITIVO DE ARMACENAMIENTO, TIENE EN SU INTERIOR PROGRAMAS PARA SU FUNCIONAMIENTO, POR ESO TE MARTA 1.80 ESO ES LO QUE TIENES BACIO, O SEA LIBRE,
ES UN TOTAL DE MIL OCHOCIENTO GB

Skor: +0

8059. Zagreus,

na, eso de tener algo menos del almacenamiento prometido no es raro. es complicado y técnico explicarlo, pero digamos que no hay nada raro haí

Skor: +0

8060. Francocardone,

básicamente, el tener menos del almacenamiento prometido es por el propio sistema operatívo, que ocupa por defecto algunos cuantos gb, además de que se reserva un espacio supuestamente para actualizaciones

Skor: +0

8061. Ricochet,

no lo sé yo, mi disco es de 4 tb y me marca los 4 tb, no 3.80 ni patatas así.

Skor: +0

8062. matias1912,

hola! pregunto por acá nomás.
resulta que inicié steam, y me da un error. el tema es que me da la opción de ignore y repair, pero no son botones como tal y creo que tengo que clickear, pero no sé como se hacía. alguien sabe? pd, uso nvda

Skor: +0

8063. Grecas,

joder, recuerdo cuanto me costó en su día encontrarlo y descargarlo pero TeraBIT_Virus_Maker_3.2 68 de 347

Skor: +0

8064. DjDisplay,

Yo pensaba sacarle el disco de mi computadora antigua y hacerlo externo, si se pudiera nombrar, le pondría mi antigua pc del gobierno porque sí, la computadora antigua me la dio el gobierno.
Pero ya no me hisieron ese favor porque hiva a cobrar demasiado y aí la tengo...

Skor: +0

8065. Def-Leppard,

yo ningún disco que he formateado me ha dado su capacidad total disponible

Skor: +0

8066. DjDisplay,

Bueno si reviso con el complemento resource monitor de NVDA, me dice. 475.89 gb.
Así me marca amí.

Skor: +0

8067. Ricochet,

ni idea, será en windows. No tengo ninguna pc windows aparte de la de mi prima, le voy a decir que me checkee a ver si es cierto que no te da la capacidad completa.

Skor: +0

8068. Zagreus,

C: (NTFS unidad): 699.53 GB de 930.89 GB utilizado 75.1%.

Skor: +0

8069. Francocardone,

@ted_lasso, pero tu disco es el de sistema, o es uno de varios, o de dos

Skor: +0

8070. DjDisplay,

Supuestamente, me dijeron que mi disco era de 500 gb, pero aí está. Pero acá con el resourse monitor me dice 475.89 gb

Skor: +0

70487 poruka, 2350 stranica:  1; 267 268269 270 271; 2350 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog