82651. Efrain,
MAS CLARO QUE EL AGUA, @LOBA_ESPACIAL
Skor: +0
84719 poruka, 2824 stranica: 1…; 2754 27552756 2757 2758…; 2824 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +157
MAS CLARO QUE EL AGUA, @LOBA_ESPACIAL
me expreso.
estava hablando con un amigo que trabaja en una fm que el crea un especial de navidad y lo distribulle para varias radios fm y online.
inclullendo la mía y Ahora me avisa que no va a gravarlo este año.
está muy ocupado, eso solo significa una cosa.
bueno. me parese que tendré que ponerme a crear un especiál de navidad para mi radio.
solo tengo que buscar ideas. estoy peor que mi pc escolar y mas bloqueado que en mi examen de matemáticas.
saven lo que es tener a el profesor con los ojos clavados en tu pantalla y tener a 4 profesoras que lo único que savían hacer es desir.
Galletto te queda x minutos para terminar. y solo desían eso.
parecían disco rallado. solo savían desir eso y no paravan.
les juro que cuando perdí ese examen al levantarme tenía ganas de ir y tirarlas al suelo de un puñetaso
bueno que agresive, bue agresive.
iba a emprender la relectura de absolutamente todo el cosmere pero, YouTube decidió que a lo mejor más tarde.
TODOS los 770 Episodios de LOS SIMPSON: De PEOR a MEJOR │ #ControlZ de Control Z 315,417 vistas hace 2 días 11 horas y 32 minutos
filo, no hagas eso, mejor sal y trepa un árbol
bueno bueno, feliz navidad! pa el que le cirba este temaso, https://www.youtube.com/watch?v=KhqNTjbQ71A
probando
reinicia dragon para que tu pj se mueva a este serbidor
Cheto ahora la sala está en universos paralelos
el chat de la entrada está abierto pero extrañamente se ha llevado con calma
mi estancia en la sala del mal fue placentera jugué una extasiante partida de 1.
de veras que los servidores de la sala están como locos...
¿La profesora te llamaba Galleto y tú dejas que te falte al respeto? a mí me llama así e igual le doy una galleta.
Poslednja izmena od strane Kazhak, 15 Dec 2024 20:23:43
Ahora que ya se puede postear: ¡buen día! ⛅.
Como de costumbre, no olviden tomarse un tinto, es algo muuuy delicioso. ☕👫.
Maeve: ¿Por qué el árbol de navidad? Me dio mucha risa eso jajs tipo sí, ya sé que va a ser navidad, pero fue...
Y es que es fin de año, y me pongo en modo festivo como dijo @melanie. 🎄🎶.
Hoy es un día medio sonso, la verdad pero bueno aquí seguimos.
Y bueno, no siendo más me voy a seguir escribiendo música 🎺🎷🎶🎼, este año se tocan en la orquesta 4 arreglos escritos por el sol-dorado xd. 💪💪
F10, Lectura y apariencia, Canales, Chat público, Texto:nunca, Sonido:nunca. De nada.
literal
se abrió la entrada y me estoy volviendo loco.
sierren todo el mundo la jodida boca.
hera hermoso antes
Arto subnormal hay en esta plataforma
alfín la cerraron ah
es que lol, no pueden comportarce como personas normales, las otras salas hasta donde yo bi pasandome por todos los idiomas tienen la entrada abierta, solo la española la tiene asi restringida por personas spameras como el kintinillo ese, y a hora fue solo 1, y por esa persona sin nada que hacer se fue
Kazhak: ¿La profesora te llamaba Galleto y tú dejas que te falte al respeto? a mí me llama así e igual le doy...: hace aproximadamente 1 hora.
Es que es el apellido.
qué onda de que me perdí acá.
Ahhh… que se llama Galleto de apellido, jaja. Pues entonces nada.
ahora que estábamos en la fiesta del chat en la entrada alguien habló de un juego y hasta mandó el link para bajarlo. no copié el enlace y tampoco me acuerdo del nombre del juego me quiero morir
Estuve dos horas en la otra matrix, ya me parecía raro que cada vez hubiera menos gente.
eso de que todos los idiomas tienen el chat en la entrada abierto es falso. el inglés tampoco lo tiene habilitado
pero que onda como fue el tema pq yo entre aca y directamente me tiró a este server, va, cómo se que estoy en el nuevo server y no estoy interactuando con viejas versiones de ustedes?
Alemán y ruso, hasta donde sé.
Es fácil saberlo, realmente; es imposible que estés en el otro server, ahí quedamos los que no desconectamos en ningún momento desde que se hizo el cambio. No nos dimos cuenta, lógico, porque no había forma de saberlo; solo veíamos cómo cada vez había menos gente conectada y, además, el foro no estaba disponible jajajaj.
Poslednja izmena od strane Sandokannn, 15 Dec 2024 21:39:36
ah, tiene sentido.
y yo siento todo más rápido, o soy yo.
puede ser. A mi lo que me sigue dando paja es que tengas que esperar uno o 2 segundos para ir tirando comandos en el foro onda volver, siguiente página y así.
84719 poruka, 2824 stranica: 1…; 2754 27552756 2757 2758…; 2824 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete