82711. r-althor,
capítulo 2, hoy pecheó el eterno cebollita de capital y los otros de Córdoba. Hay final el sábado.
Skor: +0
84581 poruka, 2820 stranica: 1…; 2756 27572758 2759 2760…; 2820 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +155
capítulo 2, hoy pecheó el eterno cebollita de capital y los otros de Córdoba. Hay final el sábado.
Feo inteentar escribir sin ideas. A ver si poniendo la cabeza en otra cosa ayuda. Eso sí, mis arreglos avanzan monumentalmente. Musescore llegó para quedarse si señor.
Me expreso: ahí es donde cave decir que a cavallo regalado no se le mira el diente. yo que siempre decía que no me mudaría a la manzanita como celular principal y bum! me gano un Iphone 11 en una rifa
carajo me vicié al side party aaa jaajajaj
me expreso.
extraño esos años donde la inseguridad y robos heran casi improbables de encontrar.
podías hasta dormir con la puerta avierta. y si se te dava la gana dormir afuera de tu propia casa y no pasava nada.
que buenos tiempos
buenas, yo acabo de entrar y no me percaté de la caída de la sala. pero con conexiones móviles sigue fallando. desde el 2021 empezó, antes era muy estable. antes si habían maratón de chistes, entrada abierta, todos eramos revueltos y no había por idiomas, se utilizaba scripts de jaws que decía crear una mesae, y también torneos del uno con el enganchate fm. claro que entraba muy poco, tal vez 1 a 2 veces por semana. todos los ex klangueros aparecieron aquí
Poslednja izmena od strane el_brillante, 16 Dec 2024 03:20:27
Me expreso:
Muchos me dicen que deje el azúcar, pero lo que nadie sabe es que, si yo dejo el azúcar, me volveré una persona aburrida, demasiado sarcástica, desinteresada, alguien que solo escucha/lee sin responder y que, probablemente, se ponga a escribir como IA.
Entonces, no puedo.
¡Necesito el azúcar para vivir!
Mis amistades dependen de ello, mis mensajes en este foro dependen de ello, ¡mi interés en las cosas depende de ello!
¡Azúcar, a mí!
Okey, basta.
Este mensaje ha sido escrito por la máxima falta de entretenimiento que está recibiendo el cerebro de esta humana. Por lo tanto, ahórrese sus regaños, reclamos y respuestas del tipo: «Lo que tú no sabes es que te va a dar diabetes» blablablá.
Además, ha exagerado notablemente, haga el favor de no tomarse todo tan literal, por favor.
La autora está consciente de todo aquello y les informa que no consume el nivel preocupante de glucosa que aparenta.
@Maeve ya duérmete mejor.
Poslednja izmena od strane Maeve, 16 Dec 2024 03:29:04
soldadito en versión femenina
Poslednja izmena od strane el_brillante, 16 Dec 2024 03:28:03
Este mensaje fue editado por el autocringe que s e dio la autora, favor de... no sé ya sí mejor dejo el azúcar.
Poslednja izmena od strane Maeve, 16 Dec 2024 03:31:48
jajajaja de cual consumen, pasen la receta.
Yo no soy soldadito versión femenina.
Yo no digo, me expresitástico con manzanas al cuadrado.
¿O sí soy?
¿Será que soy la hermana perdida de soldadito?
¡O la hija de soldadito!
¿Cuántos años tiene soldadito?
¿Cuántos tengo yo?
¿Y si soldadito es mi hijo?
No, eso es biológicamente imposib...
Skor: +1
Poslednja izmena od strane Maeve, 16 Dec 2024 03:39:01
Acabo de comerme dos donas con azúcar glaseada, son deliciosas. ¡Consumamos azúcar!
¡Eso, el chico de nombre raro me comprende!
Vamos, hagamos el movimiento... Em... ¿Azuquero?
Viralicemos el... #yoconsumoazúcar, y...
Bueno ya, no me hagan caso jajs mejor me voy.
Skor: +1
simplemente es azúcar. esa cosa si es peligrosa en especial en mujeres de entre 10 a 20 años eu. el_brillante: jajajaja de cual consumen, pasen la receta.: 58 minutes ago
tal vez por este momento sigo con vida, tal vez por estos días no me maté hace 2 años. que felicidad. se que no será permanente, pero volveré a ella muy pronto. te amo, club de fútbol américa.
Malditas drogas ajajajajaja.
que onda montarra.
Montarra? que pasó mi bro a poco ahora juegas de otro lado. XD.
Ejemm... Me expreso. Que ansiedad me da el examen de mañana
me expreso: que lindo que es no saber a que jugar, y saber que tengo el stardeu balley aí al pedo comprado.
Que onda Melanie, que dice la life. Y nop, ni en mis sueños se me voltearía. asflñasjñlas si tan solo no le hubiera tomado de más...
ya fue basta me expreso. No tengo sueño, me aburro y no se que hacer con mi vida :D
Ponte a leer
Yo estoy muriendo de hambre, fui a la cocina, no hay nada pa comer, o sea, hay menestra pero no hay arróz y no hay nada pa tomar, estoy al borde de la locura, veo comida en todos lados bue
Aliméntate leyendo mis recetas.
juguemos gatos explosivos.
No lo se jugar y ya me dio sueño, hoy no me dormí en la tarde, pero dormiré con hambre, no hay ni pancito :(
Quien se echa un farkle antes de vender mi pc.
jajajaja dios cada vez que dicen no sé que hacer con mi vida. me acordé cuando un profe le contestó a una amiga, si no sabes que hacer con tu vida mátate... fue re fuerte, buenos días amores de mi vida. tómense un tinto, sean felices, no se lleven bien con todo el mundo pero tampoco mal con todo el mundo, pónganse a punto medio de cocción.
La gente que cae a tu vida no son un accidente,
Unas te manda la vida,
Otras vos les dejás entrar;
Pero, a todas les podés mandar a la China.
Y ahí está, la mayoría de las cosas que hacés, son porque vos elegís. Podrías quedarte bajo el mango, pero elegís bancarte 2 horas de tráfico para ir a estudiar, y es tu lío.
En fín, la vida es bonita, por fin. Está la gente que tiene que estar, estoy haciendo lo que quiero, nadie se murió, ni yo tampoco.
Recuerden que siempre pueden encerrarse y decir: -Vayanse todos a la mierda- Y seguir con lo que sigue.
Chau.
me expreso. es orrible vivir en una semana donde los recuerdos de ciertas cosas te atacan, intentas o quicieras arreglarlo, y es imposible, o qizás, complicado. pero en fin. tengo ambre, quiero café, y bueno no se, nosé que carajos conmigo pero, buen día. xd
84581 poruka, 2820 stranica: 1…; 2756 27572758 2759 2760…; 2820 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete