82801. Jeon-Jungkook,
no quiero.
Skor: +0
84403 poruka, 2814 stranica: 1…; 2759 27602761 2762 2763…; 2814 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +152
no quiero.
es muchísimo menos importante de lo que se imaginan. No les cambia nada.
Aunque esto debe de ser algo que todo el mundo tendría que saber, pero está muy mal y da mucho asco que alguien saque a otra persona de una mesa o juego con el pretexto de que no quiere compartir juego o mesa con un gay. La persona que me lo ha dicho tampoco es que sea muy de fiar, pero solo por si las moscas. Además, creo que eso está contra el reglamento y contra la oportunidad de seguir respirando en este planeta.
quemalo, fue.
Pues en el momento en el que me enseñe las pruebas, sí, además de decirle a la persona que lo reporte. Ya que aún no lo hizo, cosa que me hace dudar de su credibilidad.
¿Qué tal, cómo están? Me quedo un poquito sonriente y, bueno, casi neutral con este mensaje de la expulsión de la mesa solo porque es gay. Deben saber, amigos, que yo tengo amigos que se acuestan con quien ellos quieran y simplemente es algo que debe fluir. Más que reglamentos y reglamentos, simplemente se debe dejar que la gente se retroalimente y aprenda de estas experiencias en la vida digital, porque en la selva de cemento, en el campo, en la ciudad, en todo el mundo pasan este tipo de cosas. Así que, bueno, para que vayan conociendo el mundo.
¿Saben qué pasa cuando se ponen reglamentos tras reglamentos? Que todo se vuelve algo fingido, insípido, sin valor, y al fin y al cabo, chicos queridos, todo se vuelve irreal. Pero, por otro lado, una rama de la informática interesante es el diseño de software. Herramientas como Figma permiten realizar diseños; otra hace competencia con Figma y, bueno, es como en todo. He querido conversar con programadores front-end para que me den algunas guías sobre lo que se puede y no se puede hacer.
No sé si me equivoco, pero ya que toqué este tema, las computadoras con pantalla táctil serían perfectas para que uno se dé cuenta en tiempo real de la disposición de los elementos en una aplicación y todas esas cuestiones estéticas fundamentales, ¿no? Bueno, los leo y les deseo un excelentísimo resto de semana.
yo... ok.
que manera de mezclar peras con manzanas.
Y ese es un claro ejemplo de lo que pasa cuando no le haceis caso a vuestras madres cuando os dicen que no se puede comer el detergente de fregar los platos.
yo descartaría lo de figma. Toqué eso alguna vez y no pude sacar mucho en claro. No entiendo a qué te referís con que las computadoras con pantalla táctil nos darían una idea sobre dónde estamos parados. Para eso tendría que existir un relieve en la pantalla y creo que estamos lejos de lograr eso, y, si así fuese, aún estaríamos en desventaja. Seamos sinceros, lo más provable es que hoy por hoy, el único relieve que podamos sentir en la pantalla de algún ciego sean líneas de polvo por el poco uso.
verán yo solo me boy a lo real, y desde ahí les hablo, y desde ahí manejo mi vida Bros. En todo caso coméntenme si me estoy inventando algo, sinó les ejemplifico, claaaaro que sí! con el jueguito de batalla constante, que ahora mira lo lleno de cosas, de reglas, que todo ya parece una constitución y reformulada y pisoteada a más no poder. En batala constante antes podías perseguir a jugadores, robarle dioses a la gente, y así era más divertido. Feroces peleas campales en plena calle. Oséa si alguien vende un producto digital, debe orientarlo a un público específico y no irlo cambiando con el tiempo, porque sinó qué sentido tiene? no sigan la moda de la autosenzura y sean felices coman papitas tomen café, el que fuma que fume y el que no, todo bien. Eso podría comentar.
de una.
O de algún moco.
pero de qué habla
Respondo solo lo de la pantalla táctil porque a esta hora el cerebro no me da para desentrañar el resto del #galimatías.
A todo esto, quién es Matías? bue, malísimo. Perdón, yo dije que no me daba el cerebro.
En fin vuelvo a lo de las pantallas táctiles antes de divagar como hace todo el mundo ahora que parece que está de moda (soldadito, reclamá copiright)
Cuestión que se refiere a que podés saber la disposición de elementos. Si un elemento está más arriba que otro, qué hay a la izquierda y qué hay a la derecha, esas cosas. Si vas por exploración táctil y no por flicks, claro. Igual no sé qué tan bien funcione eso en la práctica, IPhone lo tiene muy bien implementado pero el resto de sistemas no sé. Además eso tampoco te garantiza un buen diseño, teniendo en cuenta que seguís en la nada misma en lo que se refiere a color, contraste, fondo, tipo de letra, superposición de elementos, cosas así
naturalmente por eso es que quiero hablar con expertos en el tema para no estár en suposiciones que eso si es un galimatías y un revoltijo perpétuo bro. Debe haber alguna forma para por lo menos tener ciertas cosas previamente establecidas en plantillas, o algo. Pero si no indagas te quedas en la nada misma. Yo prefiero indagar y aver qué resulta. Por eso hago la pregunta y de hecho invito a comparar con diferentess lectores de pantalla, cuál es el último crack del llos? quetal va todo con narrador? eso creo que deberé hacerlo de forma realmente intensiva toda esta semana.
me expreso:
ajenda del día
4pm: sumergirme en mi propia miseria.
4 y 30 pm, contemplar el abismo.
5pm: solucionar la ahabruna mundial sin decírselo a nadie.
5 30, danza y ejercicio,
6 30 pm, cena conmigo, (no cancelar)
7 pm, luchar con el odio que me tengo.
de 7 y 30 a 10 pm: recostarme, mirar al techo y deslizarme hacia la locura
que pasó cuando volvió el siervo?
Claro, usted indague todo lo que quiera, señor. Faltaría más. Y sí, se puede usar Bootstrap, se pueden usar plantillas... pero al final el resultado termina siendo... excelente pa lectores de pantalla pero muy pobre visualmente
eso que mencionaste al final es lo que se debe cubrir, fíjate por ejemplo con sein my eyes (no sé bien como se escribe disculpa) donde puedes explorar la foto. y hay un sonidito que perdura siempre y cuando mantengas y deslices tu dedo por la pantalla. Ese tipo de avances deven recopilarse pero ya. porque el evento en sí es en mayo, bueno, el que quiera más información solamente escríbame al privado.
tremenda peli el grinch
Seeing my eyes jajaja me mató el crossover. No estaría mal que no?
ese grinch es el mejor, de pequeñito no la entendía mucho, pero ahora me parece una obra maestra
¿Cenás a las 18:30?
no. Pero llevado a la práctica me parece un poco complicado y vacío. Igual cómo podria hacerse eso con, no se teclado, si medio que tenes que ir acomodando por pixel en cuanto a medidas por lo general.
que carajo con los torneos hermano. torneo al que entro es torneo parado o inconcluso.
España tiene muchas cosas buenas; La tortilla por ejemplo. Pero hay algo que según los Argentinos, los Españoles no saben hacer. Rock.
Qué opinan? manifiéstense pacíficamente (o no tanto)
no se. No escuché mucho rock español, eso si, pero lo poco que recuerdo es gente gritando y pegándole como loca a los instrumentos. Entiendo que eso es más un heavy metal, pero no conozco una banda que haga algo más tranca.
soy yo o @tripzaso cambia escabrosamente de un tema para otro. habla de la pantalla táctil yluego se va para el crack con el jaws, o tenés algún trastorno disociativo o no hablas español y traducís mal.... luego habla de algo que se va a realizar en mayo, el soldadito al menos es coherente con sus marihuanadas
che, pobre chico. Andá a saber.
84403 poruka, 2814 stranica: 1…; 2759 27602761 2762 2763…; 2814 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete