82741. little_fox,
Te voy a destrozar en 123 piezas rayo
Skor: +0
84574 poruka, 2820 stranica: 1…; 2757 27582759 2760 2761…; 2820 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +155
Te voy a destrozar en 123 piezas rayo
sigue de vacaciones creo..
me expreso.
con suerte hoy pude dormir bien.
lastimosamente no pude hacer programa hoy porque el jodido audicular se empesó a trancar el sonido.
pero solo con el audicular puesto. y solo pasava en la pc.
bueno pero que más puedo pedir al tener una pc resiclada
un préstamo para comprarte un chromebooc que funcione (?)
plata tengo y de sobra.
pero todavía ando juntando para comprarme la pc de escritorio que tengo planeada.
además, nunca tube una chrome book.
No son la gran cosa... Al menos en mi opinión.
me expreso. luego de más de 3 años de espera, alfín tengo el tin güistle en mis manos. o flauta celta. como la quieran llamar. soy la persona más feliz de la historia!
Me expreso: Tengo sueño, me duele la cabeza y tampoco sé qué hacer con mi vida. puta madre.
¡Me expreso)
La vida es hermosa es preciosa es maravillosa la amo me voy a casar con ella.
No mentira es un asco.
Pero hay muchas cosas que son asco y la gente le tiene cariño o respeto (ejem ejem casi todos sino es que todos los cantantes más famosos de reguetón ejem ejem) entonces, hay que aprender a soportarlo.
si yo resisto con la taladrante voz de Yeri Mua, ¡tú puedes seguir existiendo y aguantarte tus primarios instintos de querer suicidarte!
¡Vamos, persona que no conozco!
¡Tú, pue, des!
Na hablando en serio no sé qué hago me puse filosófica ayuda.
campos de batalla, DHA de fondo, café y unos brounies para el ratito. qué más podría pedir? amo mi vida.
Solo subidones de azúcar intensos pueden generar tal forma de escribir...
Volviendo acá. ¡Buen día! ⛅.
Recuerden tomar tinto, ☕👫. peleen menos, produzcan más, celebren este mes todo lo que puedan 🎄.
toy escuchando historias de terror, también ando bien la vida es bonita, yo sí me caso
pese a lo complicada, porque obvio la vida es mujer complicada., pero se le adora.
aguante DHA laputamadreeeeee. yo quiero brounies, ni pedo toca comformarme con un café así bien solo como mi vida porque me da hueva ir al Oxxo a comprarme algo.
Poslednja izmena od strane Liu_Kang, 16 Dec 2024 17:27:03
ojalá en el Oxxo se consiguieran de los buenos. legalizadla ya de una puta vez chavales qué pereza hablar con el dealer este con cara de pocos amigos.
….-------...--
pobrecito, yo creo que pensó que era de los normales...
ah yo quiero probar esas mierdaaaaaaaaas. y no puedo :( guaaaamevoyasuicidar. vue.
Las drogas son malas, desconocida persona suicidante.
acabo de entender lo que se siente tener a una persona que redacta por ti en un examen de universidad sin saber el idioma en el que redacta. Es una pesadilla estudiar en esta universidad chicos, es una pesadilla.
Y no, esa gente aún no está lista para darnos la opción de hacer exámenes con la computadora.
Vamos a ver si me pasan las mismas cosas cuando voy a una universidad respetuosa al mes que viene
Me expreso: Hoy es un lindo día, ayer comenzó triste pero terminó feliz. Y con música y Green day en este tramo del camino todo genial. ¡Buena semana!
Horrible.
Reva: acabo de entender lo que se siente tener a una persona que redacta por ti en un examen de universidad...
Por fin, después de un año vuelvo a tener una PC
te adoro maeve, solo dices faktos Maeve: Las drogas son malas, desconocida persona suicidante.: hace 51 minutos
Yo no tengo brownies pero tengo pluma de wax, y al chile estar relax encerrado, ventana abierta, musiquita buena y el waxecito para volar todo el día me hace estar enamorado de la vida.
P.D: Inviten a los brownies traigo ganas desde hace un vergo.
aguanten las mantas eléctricas, son lo mejor de lo mejor.
Están buenas pero por ahí te despertás cagado de calor a las 4 de la mañana y no da
me expreso.
hay personas que hemmmmmm como desirlo.
pero verán.
resulta que estava revisando la web de un amigo que tiene una productora radial y bueno la estuve revisando tanto por el exterior como el código fuente y le dije.
mirá, está bien tu web solo unas cositas que deverías mejorar.
Katnis_Prior: las mantas eléctricas son barbaras hasta que no te den una descarga.
Las mantas eléctricas son fantásticas para enseñar a los niños pequeños a no mearse durante la noche. Para ello, lo único que hay que hacer es:
1. Hacer beber al niño de 2 a 3 litros de agua antes de dormir.
2. Si quereis que funcione mejor, podeis preparar una cena consistente en un plato de alcachofas que tienen efecto diurético y de postre 2 kilos de sandía.
3. Envolver al niño en la manta eléctrica y meterlo en la cama.
4. Conectar la manta eléctrica a la electricidad.
5. En cuanto al niño se le escape una gota, pega un petardazo que lo deja frito.
6. Felicidades, vuestro hijo/sobrino/lo que sea, aprenderá a no mearse durante la noche, si es que sobrevive.
7. Sí, podeis dedicaros profesionalmente a adiestrar niños para que no se hagan pis.
8. De nada.
Skor: +1
ya veo que la frase que me repitió mi madre desde pequeño es completamente sierto.
mi madre me desía.
vos quedate callado y no opines. tu opinión causa problemas. mas save el diablo por viejo que por diablo
84574 poruka, 2820 stranica: 1…; 2757 27582759 2760 2761…; 2820 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete