Exprésate aquí

84574 poruka, 2820 stranica:  1; 2757 27582759 2760 2761; 2820 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +155

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

374 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

82741. little_fox,

Te voy a destrozar en 123 piezas rayo

Skor: +0

82742. Woss,

sigue de vacaciones creo..

82743. XPChuy ,

me expreso.
con suerte hoy pude dormir bien.
lastimosamente no pude hacer programa hoy porque el jodido audicular se empesó a trancar el sonido.
pero solo con el audicular puesto. y solo pasava en la pc.
bueno pero que más puedo pedir al tener una pc resiclada

82744. el-prevoste,

un préstamo para comprarte un chromebooc que funcione (?)

82745. XPChuy ,

plata tengo y de sobra.
pero todavía ando juntando para comprarme la pc de escritorio que tengo planeada.
además, nunca tube una chrome book.

82746. dhegwork-adakly,

No son la gran cosa... Al menos en mi opinión.

82747. enya,

me expreso. luego de más de 3 años de espera, alfín tengo el tin güistle en mis manos. o flauta celta. como la quieran llamar. soy la persona más feliz de la historia!

82748. Liu_Kang,

Me expreso: Tengo sueño, me duele la cabeza y tampoco sé qué hacer con mi vida. puta madre.

82749. Maeve,

¡Me expreso)
La vida es hermosa es preciosa es maravillosa la amo me voy a casar con ella.
No mentira es un asco.
Pero hay muchas cosas que son asco y la gente le tiene cariño o respeto (ejem ejem casi todos sino es que todos los cantantes más famosos de reguetón ejem ejem) entonces, hay que aprender a soportarlo.
si yo resisto con la taladrante voz de Yeri Mua, ¡tú puedes seguir existiendo y aguantarte tus primarios instintos de querer suicidarte!
¡Vamos, persona que no conozco!
¡Tú, pue, des!
Na hablando en serio no sé qué hago me puse filosófica ayuda.

82750. El_filosofaurio,

campos de batalla, DHA de fondo, café y unos brounies para el ratito. qué más podría pedir? amo mi vida.

82751. sol-dorado,

Solo subidones de azúcar intensos pueden generar tal forma de escribir...
Volviendo acá. ¡Buen día! ⛅.
Recuerden tomar tinto, ☕👫. peleen menos, produzcan más, celebren este mes todo lo que puedan 🎄.

82752. Woss,

toy escuchando historias de terror, también ando bien la vida es bonita, yo sí me caso
pese a lo complicada, porque obvio la vida es mujer complicada., pero se le adora.

82753. Liu_Kang,

aguante DHA laputamadreeeeee. yo quiero brounies, ni pedo toca comformarme con un café así bien solo como mi vida porque me da hueva ir al Oxxo a comprarme algo.

Poslednja izmena od strane Liu_Kang, 16 Dec 2024 17:27:03

82754. El_filosofaurio,

ojalá en el Oxxo se consiguieran de los buenos. legalizadla ya de una puta vez chavales qué pereza hablar con el dealer este con cara de pocos amigos.

82755. Liu_Kang,

….-------...--

82756. Woss,

pobrecito, yo creo que pensó que era de los normales...

82757. Liu_Kang,

ah yo quiero probar esas mierdaaaaaaaaas. y no puedo :( guaaaamevoyasuicidar. vue.

82758. Maeve,

Las drogas son malas, desconocida persona suicidante.

82759. Reva,

acabo de entender lo que se siente tener a una persona que redacta por ti en un examen de universidad sin saber el idioma en el que redacta. Es una pesadilla estudiar en esta universidad chicos, es una pesadilla.
Y no, esa gente aún no está lista para darnos la opción de hacer exámenes con la computadora.
Vamos a ver si me pasan las mismas cosas cuando voy a una universidad respetuosa al mes que viene

82760. Arenita,

Me expreso: Hoy es un lindo día, ayer comenzó triste pero terminó feliz. Y con música y Green day en este tramo del camino todo genial. ¡Buena semana!

82761. sol-dorado,

Horrible.

Reva: acabo de entender lo que se siente tener a una persona que redacta por ti en un examen de universidad...

82762. G.andree20_05,

Por fin, después de un año vuelvo a tener una PC

82763. un_gordo_en_bici,

te adoro maeve, solo dices faktos Maeve: Las drogas son malas, desconocida persona suicidante.: hace 51 minutos

82764. Angel_R05,

Yo no tengo brownies pero tengo pluma de wax, y al chile estar relax encerrado, ventana abierta, musiquita buena y el waxecito para volar todo el día me hace estar enamorado de la vida.
P.D: Inviten a los brownies traigo ganas desde hace un vergo.

82765. Katnis_Prior,

aguanten las mantas eléctricas, son lo mejor de lo mejor.

82766. Markk,

Están buenas pero por ahí te despertás cagado de calor a las 4 de la mañana y no da

82767. XPChuy ,

me expreso.
hay personas que hemmmmmm como desirlo.
pero verán.
resulta que estava revisando la web de un amigo que tiene una productora radial y bueno la estuve revisando tanto por el exterior como el código fuente y le dije.
mirá, está bien tu web solo unas cositas que deverías mejorar.

1. revisando el código fuente me dí cuenta que la etiqueta lang está comfigurada en lang="en" y los textos están en español.
  2. no está codificada en UTF8 ya que todo está en mayúsculas y sin caracteres especiales como acentos y no soporta la letra ñ.
  3. en la sección de programas gratuitos está un poco desordenada la cosa.
  4. está todo en párrafos. no contiene encabezados. algunos textos están mal escritos. y algunas imágenes se superponen sobre el nombre del programa.
    mientras que en la página de programas premium todo lo contrario.
    y saven que me dijo.
    es que como no son programas premium no necesitan tantos detalles ni arreglos. mientras que los premiums sí.
    aver comprendo. pero gratis o premium según mi opinión personal toda la página devería estár bien estructurada y fácil de navegar.
    el resultado.
    ya se enojó con migo.
    según yo no le dí una crítica destructiva o talvés sí

82768. Heracles,

Katnis_Prior: las mantas eléctricas son barbaras hasta que no te den una descarga.

82769. Kazhak,

Las mantas eléctricas son fantásticas para enseñar a los niños pequeños a no mearse durante la noche. Para ello, lo único que hay que hacer es:
1. Hacer beber al niño de 2 a 3 litros de agua antes de dormir.
2. Si quereis que funcione mejor, podeis preparar una cena consistente en un plato de alcachofas que tienen efecto diurético y de postre 2 kilos de sandía.
3. Envolver al niño en la manta eléctrica y meterlo en la cama.
4. Conectar la manta eléctrica a la electricidad.
5. En cuanto al niño se le escape una gota, pega un petardazo que lo deja frito.
6. Felicidades, vuestro hijo/sobrino/lo que sea, aprenderá a no mearse durante la noche, si es que sobrevive.
7. Sí, podeis dedicaros profesionalmente a adiestrar niños para que no se hagan pis.
8. De nada.

Skor: +1

82770. XPChuy ,

ya veo que la frase que me repitió mi madre desde pequeño es completamente sierto.
mi madre me desía.
vos quedate callado y no opines. tu opinión causa problemas. mas save el diablo por viejo que por diablo

84574 poruka, 2820 stranica:  1; 2757 27582759 2760 2761; 2820 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog