Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
91771. Deku,
El profesorado de informática es lo que en algunos países se conoce como licenciatura en informática mensión educación o con orientación a la enseñanza. Para nada necesitas aprender a programar para esto, como mucho, esas careras tienen dos asignaturas de programación, lo básico para que se entiendan los algoritmos. La programación, es apenas una pequeña parte de todo lo que implica la informática, de hecho muchos ingenieros de software ni siguiera tiran una sola línea de código en su vida. Si de verdad quieres programar, se debe aprender en cursos técnicos y demás porque ninguna carrera relacionada con la informática lo enseña de forma completa, ya que es algo que se desarrolla con pura práctica. Si quieres impartir docencia, la licenciatura o grado en informática con orientación a la enseñanza es lo tuyo. Si quieres programar, alguna de las ingenierías de informática como la de software o base de datos complementadas con cursos técnicos y mucha pero mucha práctica. A programar solo se aprende programando y maldiciendo a todos cuando las cosas no salen bien.
Skor: +0
91772. Angel_Oscar_Alfredo,
ora jajajaja yo estudio en informática y todos los semestres eh llevado programación, algoritmia, estructura de datos, bases de datos (3 materias) seguridad, sistemas operativos, álgerba integral y diferencial... la única diferencia con una ingeniería en sistemas es que no tiramos tanto para hardware (solo llevamos una materia de arquitectura de pc) y en su lugar tiramos más al sector empresarial. vemos recursos humanos, un poco de conta, algo de admin de empresas y mucho de cultura de T I en empresas y así.
91773. Emil-Solerian,
En Montevideo, el reporte del clima es actualmente 36.2 grados Celsius, Soleado. La dirección del viento es oeste con una velocidad de hasta 6.1 kilómetros por hora (1.7 metros por segundo). Las ráfagas de viento son de 11.3 kilómetros por hora (3.13 metros por segundo). La temperatura percibida es 40.4 grados. La humedad es 39%, y la visibilidad es de hasta 10 kilómetros. La nubosidad es de 0%, y la precipitación es 0 milímetros. La presión es 1006 milibares. La radiación UV es de 8.1 nanómetros. El sol sale a las 06:14 y se pone a las 19:43. La luna sale a las 18:56 y se pone a las 03:52. pd: a mi me recuerda a vargo hoat, de canción de hielo y fuego. Qhay: Uso Eloquence con la voz Español de España y cuando escucho a gente que suelen cometer errores con la...: hace aproximadamente 1 hora
91774. el-pibe-cantina,
me expreso,nashe
91775. loqui,
nunca e saVido que quiere decir esa mierda
91776. el_brillante,
yo tampoco es que tenga una hortografía intachable, pero sé lo básico y por ejemplo el uso de los 2 puntos, el punto aparte, el coma, luego el punto y coma no bien, el guion y creo que nada más. leer me ayudó mucho (aunque ya no leo nada) y eloquence en español España también
91777. Nephis,
tampoco sé qué significa eso de nashe, estoy demasiado fuera de lugar en el mundo juvenil. aaaaa
91778. Sandokannn,
Si no me equivoco, es una cosa que dijo un streammer argentino (bastante pelotudo, he de agregar) hace muchos años; y ahí van los borregos, obvio, a repetir.
Poslednja izmena od strane Sandokannn, Juče 19:41
91779. Gummy,
Bueno, relativamente no es que tenga buena ortografía, pero: Se hace lo que se puede en mi caso. Digamos que mientras leo, poco a poco voy aprendiendo, digamos que si te lo propones intentas mejorar. Gracias a @ Tasha, me a enseñado demasiado. Digamos que de los años aprendes, plasmas y mejoras :)
91780. ALEF_PRIME,
Bueno, para que se den cuenta que no solo en sala son raros, acá un mensaje de un grupo de Wpp: Y no le he escrito a usted porque la paso tan ocupado como usted y creo que mas ocupado Mi día empieza a las dos de la mañana Caballero jamás le he dicho que trabaje grátis Usted entendió mal Cuando le envié el vídeo No era para que trabajará grátis Ahora lo dejo buena noche Estoy leyendo un rato Olvide lo escrito Por ahí lo ví a usted en Miami si era usted?
Buena noche
91781. Zaine,
100 pesos por cada vez que dijo digamos.
91782. Anduin,
me expreso. no sé como quitar esta mier de Outlook. siempre desinstalo ys e me vuelve a instalar.
91783. ALEF_PRIME,
mejor 100 gomitas por usar tanto esa muletilla.
91784. facundo-elargentino,
para anduin. es que el correo clásico de Windows está en proceso de eliminación: ya no podés hacer nada para evitar que se vuelva a instalar el Outlook nuevo
Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, Juče 20:04
91785. Anduin,
de eso me doy cuenta, ya ni los correosllegan al clásico
91786. ChuySpace,
Me expreso. que calor está haciendo aquí por diós. está insoportable
91787. Zaine,
Acaba de dar inicio la limpieza de la lista de amigos. Los eliminaré poco a poco hasta que solo queden los necesarios, los esenciales, los infantables. Na mentira solo quedarán los que me caen bien o con quienes hablé. Ya va un caído, quién sigue? tú decides!
Poslednja izmena od strane Zaine, Juče 20:11
91788. facundo-elargentino,
¿yo te caigo mal? pregunto
91789. Zaine,
No, pero no hablamos nunca así que fuiste seleccionado, sorry.
91790. facundo-elargentino,
que mala onda: pero bue
91791. Zaine,
Tengo al segundo en la mira.
91792. Anduin,
yo te caigo mal?
91793. Zaine,
No te conozco, no hablamos nunca jamás en la vida, no sé de tu existencia, nunca te tube en lista ni he prestado mayor atención de la merecida a tus post como para evaluar tu nivel de elevamiento de diversión para mi persona. En resumen, no sé.
91794. Anduin,
tanpoco vas a saberla, por que no existo. bue. jajaj
91795. Zaine,
Pinche fantasma.
91796. Anduin,
y a mucha onra.
91797. facundo-elargentino,
por lo menos el andui me cae bién: jajajaj. me asía el amigo xd
91798. Anduin,
a mí me caés mal. broma, broma. nadie me cae mal.
91799. facundo-elargentino,
jajajajaj
91800. Def-Leppard,
pues para sorpresa de nadie, al ir hoy a por mi pijama y sueldo, no he recuperado ninguno de ambas. encima cuando investigas como hacer la que zorra despótica con ciertas tendencias nacis te pague, lo mejor que te dicen los abogados es: déjalo pasar. yo pierdo casi 400 euros y me juego una denuncia del colegio de fisioterapeutas por una loca y no voy a pagar? joder, que pena el viejo oeste, les pagabas a tres y le pegaban dos tiros. que pena... un diego Alatriste que me libre de un lastre laboral?