Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
91801. luna,
Para @nefis, yo tengo cuatro libros autopublicados por amazon. Si necesitas ayuda con tema maquetación y tal por ahí ando, es una cagada especialmente lo de la portada, pero si te la diseñas de antes y le agarras el truco y tienes quien te ayude con la cubierta todo tranqui quedan muy lindos.
Skor: +0
91802. pipe,
Lista de amigos, 142.
91803. facundo-elargentino,
como la cubierta de un barco: que malo el chiste jaj
91804. pipe,
Lista de usuarios bloqueados, 90.
91805. adri-el-locutor,
no, definitivamente no me la llevo con el español latinoamericano de eloquence. Para leer con eso es un dolor de cabeza, aparte que en los textos largos da la sensación que se ahoga.
91806. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
re fantasma
91807. loqui,
me expreso, lidiar con mucha cantidad de peña te agota mental mente. de unas maneras inimaginables,. necesito un chocolate
Lo sentimos. La dirección web que has especificado no es una página activa de nuestro sitio. solo me funcionó el último.
Poslednja izmena od strane el-filosofaurio_de-la-dinosauria, Juče 22:47
91811. luna,
aps por qué? si yo los busqué por amazon y se los compartí, Bueno da igual, firmo como Bluma Blair y los libros se llaman: 1. De la flora más foránea.2. Delirium. 3. Terremoto de tinta. 4. Rosas color noche. Em, si escribo mal es porque tengo al gato acostado en mi brazo, sorry.
91812. Deku,
Carajo, pero en España ver futbol pirata ahora mismo es como vender drogas. Dios, esa gente se están pasando, tumbaron medio internet solo para perseguir la piratería. Y yo me pregunto, no es más sencillo poner precios más alcanzables? espero que un día se organicen y dejen de apoyar el futbol por toda una temporada a ver que van a ser con los millones que perderían.
91813. Woss,
llegué a esta conclusión: el único libro bueno de esos cuatro es donde aparezco yo en los créditos :P
91814. luna,
claro por eso solo le funcionó el último bue
91815. Def-Leppard,
me encanta la divagación de la belleza que suelta la peli de la sustancia y como muchos hacen verdaderas burradas para conseguir esa absurdez llamada belleza. realmente me gustaría saber porqué se la ha englobado en terror, no se donde está el miedo porque bueno, hay un par de cosas tensas pero... no da miedo. da que pensar. hay algo de horror corporal, pero quitando eso no he pasao un particular terror
91816. Woss,
obvio mami, a mi todo me funciona
91817. Def-Leppard,
no te confundas deku, vender drogas es más fácil
91818. sol-dorado,
No entiendo, ni entenderé jamás como puede cambiar un sintetizador de voz tu ortografía. Si escribo usar con s, suena con s, y si la escribo con z, suena con z. Así que si no escuchas a un español nativo prounciar de la forma correcta, no sabrás como escribir de la forma correcta. No hace diferencia y solo leer, y escribir mucho y corregirse con un corrector puede servir. No puedo saber si estoy escribiendo mal solo por como suena, me parece una burrada del tamaño de una casa.
el-filosofaurio_de-la-dinosauria: cielo va a seguir siendo cielo, uses el sintetizador que... uf, rand tiene razón hermano. como les gusta...
91819. Angel_Oscar_Alfredo,
me irrita ver un número inpar en mi friendlist quien mande solicitud será aceptado
91820. luna,
Hecho rayito
91821. facundo-elargentino,
tengo mucha ambre
91822. Qhay,
Cómo que no lo entiendes. Al menos el Eloquence es bastante evidente la diferencia entre usar, uzar, uxar. En el latino no, pero por algo será. Teniendo en cuenta esto, si lees con la variante que distingue esas letras al momento de leer libros, artículos o lo que sea de una fuente decente ya te acostumbrarás a hoír de la manera que es, y cuando llega el momento que alguien lo escribe mal, tu mente chirrea, porque sabe que no tiene esa cosa que lo hace estar bien escrito.
Poslednja izmena od strane Qhay, Juče 23:54
91823. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
jajajaja distinguisión
91824. Angel_Oscar_Alfredo,
bienvenida a la lista, luna.
91825. Qhay,
Sí jajaja luego dije hm creo que esa palabra no existe y la cambié por cosa.
91826. facundo-elargentino,
parece que ban a seguir con la misma jilada para rato: esto ya me aburrió
91827. Marco-Jose-Margarito,
te voy a eliminar we pa que tengas número impar
91828. Emil-Solerian,
pero si nisiquiera fue para vos el mensaje facundo
91829. sol-dorado,
Ahí está el tema, me has dado la razón ya que solo cambiarlo no sirve. El error es que todos ponían como paso sagrado el cambio de sinte para aprender a escribir, y jamás leí a alguien decir que no solo es cambiarlo, si no leer de fuentes correctas. Has dado en el clavo. Y obvio, si cambio el sinte, al escribir usar de las dos formas, se siente la diferencia brutalmente, primero porque hay que ser muy sordo para no oírla, y segundo porque mi oído está bien afinado así que bue.
Qhay: Cómo que no lo entiendes. Al menos el Eloquence es bastante evidente la diferencia entre usar, uzar,...
91830. Marco-Jose-Margarito,
¿Quién ocupa esas cosas? Yo tengo a mi novia, Eddie y Rayo :v. Ahora, soy una persona con una ortografía mucho mejor que hace dos años, o año y medio si te quieres ir más cerca.