Exprésate aquí

70809 poruka, 2361 stranica:  1; 333 334335 336 337; 2361 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

10021. Dherhion,

Además es que no sirve para nada lo que están haciendo, salvo para ganar tiempo.
A nadie le interesan sus opiniones.

Skor: +0

10022. Sandokannn ,

Cualquiera podría decir quién va a salir ganador de las batallas de hoy, es demasiado evidente en la gran mayoría.
Además, si siguen extendiéndose así,, cierto será que tendré que dejar la FMS España para ir a la chilena.

Skor: +0

10023. Dherhion,

No se yo... Sara vs Skone puede dar sorpresa. Mnak tirpa puede darla también.

Skor: +0

10024. Sandokannn ,

Yo siento que Skone y Mnak ganarán, pero a lo mejor ocurre lo contrario y debo tragarme mis palabras.

Skor: +0

10025. Dherhion,

Puto Verse. Qué maravilla de beats.

Skor: +0

10026. Sandokannn ,

Ese señor es una especie de Dios.
Ahora yo pregunto, y ojo, que puedo pecar de ignorante:
¿Quién es la tal Sarita? Creo que estuvo durante toda esta temporada, y nunca me gustó como host.

Skor: +0

10027. little_fox,

Me aburren las fms. Con suerte te miro redbull internacional y hasta ahí

Skor: +0

10028. Sandokannn ,

Puta, amo el minuto de presentación de Sweet; y el beat, por supuestísimo.

Skor: +0

10029. Dherhion,

Sarita es una host que solo sirve para perder tiempo.

Skor: +0

10030. Sandokannn ,

Ajajajajajajaja amigo le tienen que casi exigir el ruido al público, qué triste.

Skor: +0

10031. Dherhion,

Pues a mi el público de BCN me está molando mucho. Con blon se han vuelto locos.
A ver, es que es semilógico. Un Skone socas es aburrido de cojones. Yo me he ido a sacar al perro.

Skor: +0

10032. james_holden,

me expreso: maldita sea, cuando necesito que esta cosa esté rápida se le ocurre trabarse orrible, maldita PC

Skor: +1

10033. Sandokannn ,

Ojo, yo no dije que sea mal público; de hecho, estoy viendo cualquier cosa menos la batalla, está muy en segundo plano porque me aburre un montonazo.

Skor: +0

10034. Dherhion,

Yo quiero ver el MR. ego vs Zasko. Hace un par de años casi se lían a hostias en el escenario.
Las batallas de Gazir y Chuty pintan guay también. Y blon Hander mola por ver a Blon.

Skor: +0

10035. Sandokannn ,

Yo quiero ver la de Zasko y la de Sweet.

Skor: +0

10036. Dherhion,

Lo que se decía. Skone se pone en modo humor y se la come con patatas. Por favor. que la siguiente sea interesante.
Yo con sweet no puedo. Soy andaluz y me cuesta entenderlo. O se saca la patata de la boca o...

Skor: +0

10037. Sandokannn ,

Yo lo entiendo casi siempre, salvo cuando se pone en ese mood de tirar 900 palabras por segundo.

Skor: +0

10038. Dherhion,

OH yea. Zasko MR. Ego. Esto va a ser de disfrutar.

Skor: +0

10039. Sandokannn ,

Al fin algo decente, carajo.

Skor: +0

10040. Dherhion,

Zasko está en su línea. Esto mola.

Skor: +0

10041. Def-Leppard,

a veces me planteo la necesidad de extinguir a la raza humana. entro a este foro, y se me pasa. debería desaparecer, entera, sin restricciones. todos muertos. antes se iba a los conciertos, yu te acercabas a los compis. he tron, me falta cable, tienes? si, pilla hermano. oye pero teneis batera buena? si hombre, sí, que necesitais. pos caja nos vendría bien. mira, montamos la nuestra, y pasamos los dos por ella. guay! y ahora a insultarse. meteorito, tardas demasiado en llegar...

Skor: +0

10042. Sandokannn ,

Bueno, esta batalla probablemente quede, para mí, en segundo plano como la de Sara.

Skor: +0

10043. Dherhion,

Son batallas de rap. Realmente el buen royo está ahí.

Skor: +0

10044. Reva,

que diferencia tiene francamente y honestamente?

Skor: +0

10045. FranPrats,

creo que ninguna

Skor: +0

10046. Geralt,

El honesto dice la verdad, y si no es muy agradable busca la< forma de suavizarla, sutil, sin dejar de decirla, o modificarla. El franco dice la verdad de una forma clara, concisa, sin tomar en cuenta si es agradable o no. título nível 3

Skor: +0

10047. Reva,

gracias google. :V

Skor: +0

10048. ratoncito0709,

no solo las decepciones amorosas te parten el corazón, y aunque intento, no siempre logro estar bien. Pero yo sé que un día volveré a sonreír y a entender el por qué de las cosas...

Skor: +0

10049. Chuy ,

me expreso.
y aquí ando. escuchando mi radio y a mi amigo Ricardo haciendo su programa de folclore relatos inesperados mientras me como unas mini orios

Skor: +0

10050. liu_kang ,

eh, holi. alguien sabe como desactivar gráficos en Dolphin?

Skor: +0

70809 poruka, 2361 stranica:  1; 333 334335 336 337; 2361 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog