Exprésate aquí

70818 poruka, 2361 stranica:  1; 334 335336 337 338; 2361 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

10051. WingetUpdate,

Azul traful, podrías comprarte una tarjeta de red USB, o conectar la pc directamente al router.

Skor: +0

10052. el_guarda_halcoon ,

una placa de red externa y, si lo requiere una targeta de sonido externa

Skor: +0

10053. topero,

oigan, alguien de ustedes sabe si hay páginas para crear correos temporales que no te duren nada, y si son accesibles? la ocupo para ciertas cosas.

Skor: +0

10054. Rayo,

tempmail.

Skor: +0

10055. ratoncito0709,

¿Qué tipo de aceite es el que se usa para ungir?

Skor: +0

10056. r-althor,

no se, la última vez que me pusieron esa cosa me arranqué a sentir mal god. Quizá fue el chori del día anterior, pero yo prefiero creer que esa cosa tenía algo raro (?)

Skor: +0

10057. pianino.64,

y este diabllo no sabe nada de l oque dice, no le hagan caso al tontido este que solo sirve para hacer buling y a irrespetar a las personas, tu nunca respetas ni tu propia vida y ay mi me llamas cobarde, estúpido!

Skor: -1

10058. r-althor,

tranqui. Relajá, acordate que si te ponés así hay que darte el te y empezás a escribir mal. Respirá, contá hasta 10, acordate de los tiempos de antes y cerrá los ojos. Después te llevo la sopa.

Skor: +0

10059. kirito,

Boludo, correji 1 poco la escritura porfa xd.

Skor: +0

10060. liu_kang ,

lool pianino ni te está diciendo nada a ti, qué metido bro. la neta. lñjlñasf. me expreso. quiero ducharme pero hace frío :(

Skor: +0

10061. Borja ,

Y mejor.

Skor: +0

10062. r-althor,

gente, les pido que por favor sean conscientes. Es alguien que no puede aceptar el paso del tiempo en su cuerpo. De verdad, no quisiera saber cómo estarían ustedes cuando lleguen a su altura. Va, en realidad espero que un poco mejor.

Skor: +0

10063. pianino.64,

vena los otros hilos donde este semetio sin saber nada.
éste, es amparado por que tiene de amigos a la moderación por eso cuando el hace pendejadas a el no le hacen nada por su imunidad, y claro cuando le llamo laaatencion a él ahí si rapidito la moderación a joderme.
que sepan que este me ha hecho bouling, y sigue haciéndolo este boludo.
y boludo es él

Skor: +0

10064. kirito,

bouling lol, perdón jajajajaja, solo lo había escuchado a modo de humor.

Skor: +0

10065. r-althor,

si fueras un poquito más observador te darías cuenta que en varios hilos he criticado a la moderación y sus formas de actuar. De hecho y con tantos cambios, ya ni se quien está right now. Incluso hoy, sigo sosteniendo que para mi, esto estaría mejor sin moderadores.
Pero nada, cómo te voy a pedir observación si empezás a tipear mal cuando te ponés nervioso? te acelerás más que motor pasado de revoluciones.

Skor: +0

10066. pianino.64,

riase nomas, usted es amigo de él no?, lo encubre?.
sepan ustedes que son 7 años soportando sus pendejadas, son casi 7 años que ha venido a mis mesaas a burlarse, en una ocación solo por hecharlo, me ha reportado.
creo que era hora de ya soltar todo esto que tengo dentro contra este inñdividuo si es qe podemos llamarlo persona.
pero estare tranquilo con que sepan que hay una rivalidad grandísima con este boludo.
sólo el día que el se disculpe por todo lo que me ha hecho, ahí tal vez.
pero se que es un pedante orgulloso que jamas lo hara, y a mi me llama cobarde cuando el cobarde es él.
y no me voy a callar, estuvo bueno de estar aguantando tanta pendejada provocada por este althor.
punto y aparte quien lo defienda, pues defiendalo.

Skor: +0

10067. r-althor,

https://www.youtube.com/watch?v=uaH_NiQNQQ4

Skor: +0

10068. Franco-Escamilla ,

No vi en ningún momento que este vato dijera cobarde pero bueno, cada quién y su demencia.

Skor: +0

10069. topero,

grande Tapari.

Skor: +0

10070. pianino.64,

lea el hilo de síntesis dd e voz, se l orecomiendo, el nunca participa ahí, pero cuando lo hace solo ataca.
definitivamente he venido a exponer a este tonto, y asi me reporten, no me he de callar, ya basta althor!°, basta de joderme la existencia, mira que puedo ir a instancias legales por tu culpa tonto

Skor: +0

10071. El-Dragon,

althor: me gusta el puré de manzana *nadie: absolutamente nadie: pianino: el diablo althor es lo peor del universo

Skor: +1

10072. Callum_Hunt,

Su petición de cambio de nick ha sido guardada; será examinada con la mayor brevedad posible por un administrador.

Skor: +0

10073. kirito,

noooooo esa canción noooo que malos recuerdos me trae. Que sigue, la de rata inmunda y tal?

Skor: +0

10074. pianino.64,

sabes, l odices para burlarte porq ue bien que eres su amigo

Skor: +0

10075. r-althor,

nunca probé el puré de manzana. Aunque no se, por ahí es la manzana rallada? creo que se le pone azúcar, igual mucho no me copa.

Skor: +0

10076. dhegwork-adakly,

Me imaginé a r-altor jugando bouling. Dejen de hacerme pensar tanto en bouling, por favor.

Skor: +0

10077. pianino.64,

no digo, todos lo defienden a el y a mi me hacen cargamontón.
esta es la tiflovida, todos contra uno, siempre ha sido asi

Skor: +0

10078. Angel-of-the-fire ,

che pianino calmate o vamosa llamar a tus padres. digo, sisi altor es una basura(?) cálmate jajajjjajsjsjsjjsjs que yo he leído lo hilos y en ninguno te insulta :3

Skor: +0

10079. r-althor,

ah! un bonito pasatiempo, aunque opino en base a las experiencias de otros. Nunca lo jugué, o al menos en la forma real, tenía más de niño esos juegos para la casa y después uno en miñatura tipo réplica de madera, pero siempre fui del tejo o air hockey, y del metegol/futbolín.

Skor: +0

10080. topero,

me leí las 2 últimas páginas de dicho hilo y nada, cálmese señor que tanta rabia le puede hacer daño y más a su edad.

Skor: +0

70818 poruka, 2361 stranica:  1; 334 335336 337 338; 2361 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog