Exprésate aquí

70930 poruka, 2365 stranica:  1; 346 347348 349 350; 2365 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

10411. dhegwork-adakly,

Viendo que se habla de python... Alguien sabe como puedo solucionar esto? Me sale este error cuando intento instalar librerías con pip install, sale el error tanto con librerías existentes como inexistentes. WARNING: Retrying (Retry(total=4, connect=None, read=None, redirect=None, status=None)) after connection broken by 'SSLE
rror(SSLCertVerificationError(1, '[SSL: CERTIFICATE_VERIFY_FAILED] certificate verify failed: unable to get local issuer
certificate (_ssl.c:992)'))': /simple/time/
rror(SSLCertVerificationError(1, '[SSL: CERTIFICATE_VERIFY_FAILED] certificate verify failed: unable to get local issuer
certificate (_ssl.c:992)'))': /simple/time/
WARNING: Retrying (Retry(total=3, connect=None, read=None, redirect=None, status=None)) after connection broken by 'SSLE
rror(SSLCertVerificationError(1, '[SSL: CERTIFICATE_VERIFY_FAILED] certificate verify failed: unable to get local issuer
certificate (_ssl.c:992)'))': /simple/time/
WARNING: Retrying (Retry(total=2, connect=None, read=None, redirect=None, status=None)) after connection broken by 'SSLE
rror(SSLCertVerificationError(1, '[SSL: CERTIFICATE_VERIFY_FAILED] certificate verify failed: unable to get local issuer
certificate (_ssl.c:992)'))': /simple/time/
WARNING: Retrying (Retry(total=1, connect=None, read=None, redirect=None, status=None)) after connection broken by 'SSLE
en blanco

Skor: +0

10412. ElComandante,

TENGO EL CONTENIDO DINÁMICO Y A UN A SI EL MENSAGE FINAL NO APARESE NI EN EL SPEECH NI EN NADA. ES ALGO EXTRAÑO. PROBÉ INSTALANDO VERSIONES ANTERIORES PERO LO MISMO. LO ISE PORSI ERA ALGÚN ERROR DEL PROGRAMA O ALGO PERO NO

Skor: +0

10413. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

tal parece que no sé cuál es el error, pero está intentando conectar a algo pero no se ha podido validar el certificado ssl.

intenta de nuevo y falla.

algo pasa que el certificado no vale. no sé si esos se firman digitalmente y lo que esté pasando es que no tiene una firma válida o que el certificado sea uno no actualizado.

algo pasa con tu red o los certificados en tu pc.

PD. no entiendo un choto casi, te tiro lo que se me puede estar ocurriendo.

Skor: +0

10414. dhegwork-adakly,

Al menos eso fue una respuesta.
Teniente, qué debe hacer ese código? Igual puedes pasarlo para comprobar si ay algún error.

Skor: +0

10415. Markk,

Chico de nombre raro, qué versión de Python y de pip estás usando?

Skor: +0

10416. Callum_Hunt,

ñjaklsdñfñajskdlfñjasajkdfjs se que llego tarde, pero sí que la cagaste an… a no, digo diablo2002. ahora, por otro lado me expreso. 27% RAM utilizada, CPU a 0.4%. 68% batería restante, tiempo restante desconocido.

Skor: +0

10417. ElComandante,

realmente no es solo un código, incluso hasta probé con códigos básicos descargados de internet para ver si alomejor si era un error mío pero no, definitivamente no lo es y el resultado final antes de serrar el programa, no lo da

Skor: +0

10418. Markk,

Que lo ejecutes desde la consola

Skor: +0

10419. Rayo,

gpt. Este error se produce debido a un problema con la verificación del certificado SSL en la conexión. Puedes solucionarlo agregando la bandera --trusted-host pypi.org a tu comando pip install:
css
pip install --trusted-host pypi.org <nombre de la libreria>
Otra solución es establecer la variable de entorno PYTHONHTTPSVERIFY en 0 antes de ejecutar el comando pip install:
export PYTHONHTTPSVERIFY=0
pip install <nombre de la libreria>
Si ninguno de estos métodos funciona, intenta actualizar pip a la versión más reciente y reinstala las librerías que necesitas:
pip install --upgrade pip
pip install <nombre de la libreria>

Skor: +0

10420. PabloSolari ,

52.6% RAM utilizada, CPU a 6.9%. 100%, cargando batería.

Skor: +0

10421. el_guarda_halcoon ,

45.8% RAM utilizada, CPU a 17.5%.

Skor: +0

10422. goten,

me gusta mas la intrusa que la usurpadora, en la usurpadora está ese pesado de carlitos que por todo llora ese mocoso

Skor: +0

10423. Maldita-Nerea ,

estoy cansada aaaaa. cuando tu madre no da más, está sin trabajo, empieza con preocupaciones y se cree tener la razón en todo y a ti te da la razón como si fueras una persona loca a la que hay que decirle que sí por mas que no tenga razón en nada de lo que dice, luego empieza a decirte cosas dolorosas hasta que te va a denunciar por violencia psicológica o que le dan ganas de dejarte en un hogar para discapacitados, acá hay alguno creo, y así. no sé que mas hacer a.aaaaaaa

Skor: +0

10424. dhegwork-adakly,

De python uso la versión 3.11.1. De pip no estoy seguro, pero debe ser 22.3.1. Ahora intento con lo que dijo gpt, gracias a gpt! Digo, gracias Sheldon-Cooper.

Skor: +0

10425. flor.parlante,

me expreso: de donde aparecieron tantos desafíos en carrera de patos? jajajajajaaj que alguien los explique! xddd

Skor: +0

10426. Maldita-Nerea ,

yo solo sé que tengo que saber algo que no sé y no sé ni que es, lo que tengo que saber antes que todos lo sepan :V

Skor: +0

10427. dhegwork-adakly,

Arj esto sigue igual. Siempre sale ese mensaje. No se soluciona ni actualizando, ni poniendo la bandera.

Skor: +0

10428. James_Potter,

nco

Este error se debe a un problema de verificación de certificado SSL en su conexión a Internet. Puedes solucionarlo de la siguiente manera:

  1. Actualizar pip: Ejecuta "python -m pip install --upgrade pip" en la línea de comandos
  2. Instalar la librería con la opción "--trusted-host": Ejecuta "pip install --trusted-host pypi.org <library_name>"
  3. Configurar la variable de entorno PYTHONHTTPSVERIFY a 0: Ejecuta "set PYTHONHTTPSVERIFY=0" en Windows o "export PYTHONHTTPSVERIFY=0" en Mac/Linux antes de instalar la librería.
  4. Si ninguna de estas soluciones funciona, por favor, proporcione más detalles sobre su sistema operativo y la versión de Python que está utilizando para que pueda ayudarte mejor.

Skor: +0

10429. dhegwork-adakly,

Windows 10 22H2 (x64) build 19045.2486

Skor: +0

10430. Maldita-Nerea ,

ea me expreso. :) <3

Skor: +0

10431. Emil-Solerian,

me expreso. toquischa, toquischa

Skor: +0

10432. Lucas-Feliz,

Úuuuuumnmnmnmnm, Úuuuuumnmnmnmnm

Skor: +0

10433. Elyon-Valensey,

me expreso: ponme la mano ahí catalina. que la tengo fría

Skor: +0

10434. Emil-Solerian,

en la calle me dicen que soy una lobita

Skor: +0

10435. amitabh_bachchan ,

me gusta la leche, me encanta la leche. todita en la voca

Skor: +0

10436. Lucas-Feliz,

aúuuuuuuuwwwwwwwwww

Skor: +0

10437. Callum_Hunt,

los raros del día son...

Skor: +0

10438. Chopin,

arranca el bloque lechoso (?)

Skor: +0

10439. Lucas-Feliz,

Los raros del día son aquellos que prefieren mantener constante una postura aparentemente fuerte, seria y madura; evitando la risa a causa del qué dirán. Disfruten, señores; que reírse puede uno; y no hay nada mejor que hacerlo por un rato largo, sin pensarlo dos veces y en compañía de la gente que más amas... @milagros-sashenca, @Leire-Martinez

Skor: +0

10440. PabloSolari ,

pero lol asdñljkflñdkasñf: a.r.rahman: me gusta la leche, me encanta la leche. todita en la voca: hace 40 minutos. por cierto. alguien puede postear en el hilo de sound rts please?

Skor: +0

70930 poruka, 2365 stranica:  1; 346 347348 349 350; 2365 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog