Exprésate aquí

70930 poruka, 2365 stranica:  1; 347 348349 350 351; 2365 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

10441. tIGREsA ,

ahí está

Skor: +0

10442. Karen,

¿tan complejo es dejar ser a las personas? No molestan a nadie. Solo bromean y pasan un rato entre amigos. Y quien dice que es raro o "normal" Que yo sepa no hay normas o manual para eso. Saludos.

Skor: +0

10443. PabloSolari ,

gracias

Skor: +0

10444. Chopin,

Algunos me conocen bien, y saben que mi estilo de bromear muchas veces es parecido al de los posts anteriores. no obstante, no me parece correcto expresar algo así por el foro por tres razones fundamentales: la primera es que es como si gritaras en la calle algo que no resultará del agrado de las personas y que puede molestarlas: ey, me gusta la leche en toda la voca! ¿gritarían algo así en la calle o en un espacio con completos desconocidos? No, no es por apariencias. Es cuestión de ser oportuno en tu accionar.
sé que las frases forman parte de una o más canciónes, pero se vería raro que algunos desconocidos te miraran hacer eso. En segundo lugar, tenemos que recordar que estamos en posible presencia de personas menores, mucho menores que nosotros. Tal vez puedan malentender los comentarios. A ellos sí les podría hacer daño.
Para concluír siento que hay que saber diferenciar lo que es un espacio público de tus amigos. sé que ninguno iría ante su docente, profesor, catedrático, licenciado a decir que le gusta la leche. Lo mismo se aplica a los espacios públicos.
¿En conclusión? inviten a bromear, pero eviten hacerlo en público por el sentido de ser oportunos.
Ojo, no digo que dejen de hacerlo, pero también hay momentos para todo, incluso en el mismo exprésate.
¿Se acuerdan del bardo del teléfono de juancito fiufiu o su hermana, con esa frase tan malpensable?
Ahí sería un contexto interesante en el que poner las frases.
Nada, un saludo, y sigan divirtiéndose que son re graciosos.

Skor: +0

10445. tIGREsA ,

mas claro y coherente no puede quedar, cocodrilo, jeje. Aunque hay una cosa. Estoy deacuerdo en todo lo que dices, con esepción de los menores. Mira. Cuando un mensaje no es de tu agrado, porque por esa razón es que dices que les puede afectar, simplemente pasen de esos mensajes y se acabó. Porque yo soy menor, y a mi en lo personal, si me pareció rarito y me dio cringe los post anteriores, pero pasé de ellos y mira, como si nada. Aunque claro, talvez no te refieras a eso ensí, si no que te refieres a que les puede afectar por el simple echo de que por ser menores, no lo entenderán, verdad? Bueno, en esta plataforma, como en muchas otras, siempre, siempre se verán cosas de este estilo. Es más, cosas peores. Por ende, se supone, o debo suponer, que un menor no debería, de estar en redes sociales. Pero claro, ahí ya es otra báina, ahí ya es tema de educación, supervisión y tal, y yo no me meteré en esto ya que no soy sicóloga ni nadie. Sin embargo, si, yo se que dije esto siendo menor, pero yo estoy aquí por 2 razones. Una, para jugar, y jugar solo con amigos o con bots. Y 2, para escuchar y debatir temas interesantes, con respeto y sanamente, claro está. Mi madre sabe eso, me pregunta que hago y me supervisa, así que conoce mi personalidad y sabe si hago algo malo o no. Pero si, entiendo tu punto. Porque imajina, tu vaz por la calle y de la nada, un tipo raro pasa y dice con un tono chillante y molesto, me gusta la lechheeeeee! O ponme la mano ahí que la tengo fríaaaaa! Pues, tu te quedarás con cara de... WTF? Te sientes bien? Así que si, eso del desagrado, lo comprendo bien. Almenos, por la parte de las personas adultas, lo comprendo. Aunque debo de admitir que el post que dice que la tengo fría y no se que, me dio risa, jajajajja. Pero bueno, espero se entienda mi mensaje. Saludos y buenas noches para todos y todas. A, y también estoy deacuerdo en que hay momentos para todo, jeje

Skor: +0

Poslednja izmena od strane tIGREsA , 1 Feb 2023 07:09:21

10446. PabloSolari ,

please, que alguien me diga que no le gusta la joaqui, ya no soporto a mi familia escuchándola todo el día

Skor: +0

10447. little_fox,

No me gusta. Es detestable.

Skor: +0

10448. el-canario,

no me gusta. es una cosa que... que... no se que es

Skor: +0

10449. Furret,

buenas gente, no creo que valga la pena hacer nuevo hilo para preguntar esto.
Alguien sabe cómo enfocar los diálogos para añadir extensiones o guardar contraseñas en Firefox? Intento la clásica de Chrome con f6 pero no aparecen, tampoco usando el navegador de objetos

Skor: +0

10450. pia_gc ,

no se quien es la joaqui, el negrito tecladista del grupito de cumbia en el que estoy por plata la menciona, pero ni idea... Seguramente no me gusta, como toda la cumbia villera

Skor: +0

10451. Symbian,

Para enfocar esos diálogos, hay dos opciones. O bien dar alt+g/alt+n o similares según te diga firefox, o bien ir al inicio de la página con control+inicio e ir dándole shift+tab hasta que veas el diálogo o acabes en la barra de direcciones.

Skor: +0

10452. FranPrats,

la música de la joaki está buena para poner en jodas o de ult para el gimnasio, pero no es algo que me sentaría a escuchar

Skor: +0

10453. Siervodejusticia,

Wáaaaaa! con perdón de mis amigos, o al menos algunos de ellos... abrir foro en la mañana y leer lo que acabo de leer fue, simplemente... horriibleeeee! waj.
Y ahora sí, me expreso: Otro día más de la semana en presencia de aquel.

Skor: +0

10454. Chopin,

hola estás en mi presencia

Skor: +0

10455. Karen,

Estoy en acuerdo con lo dicho. Pero no era necesario llamarlos raros. Eso fue lo que me molestó. Si dirían y se expresaran con el respeto de arriba, ni drama. A mi tampoco me gusta la Joaqui o como se escriba.

Skor: +0

10456. el-canario,

yo soy aquel, el que se enamoró de ti (8) bue no me acuerdo de la canción

Skor: +0

10457. Chopin,

no, no veo nada malo con llamarlos raros. a mi si me dicen que soy raro miro agradecido a la persona que me lo dijo. significa que soy distinto a los demás.
De todas maneras, no van a negar que es algo inusual... en realidad no tanto, pero es algo distinto a las formas públicas establecidas como contexto social

Skor: +0

10458. Karen,

Eso seguro! No puedo argumentar contra eso.

Skor: +0

10459. Zory21,

¡Hola gente! Estoy segura que muchos por acá conocen o al menos han oído hablar del punto ciego, ese que sube a YouTube contenido diverso aunque un poco más enfocado a los juegos y entretenimiento como tal. Sin embargo desde que estoy aquí me gustaría contribuir a que el enfoque sea un poco distinto, incluyendo proyectos como el hecho que el canal también hable de herramientas que nos conciernen como por ejemplo actividades de la vida diaria como limpieza y cocina, consejos útiles y demás. Dado que vivo sola pienso que podría ser de gran ayuda para aquellos que están dando pasos pequeños o grandes pero firmes a su independencia. Por eso y además por ser primero de mes abrimos nuestro grupo de whatsapp así como el de telegram para los que quieran unirse, donde además publiqué un par de encuestas chéveres o guays para que podamos recibir su retroalimentación. El que quiera alguno de estos enlaces puede pedírmelos al privado o si no estoy al permanente, que tengo todo abierto. ¡XD! ¡Abrazos!

Skor: +0

10460. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Leire-Martinez: me expreso: ponme la mano ahí catalina. que la tengo fría: hoy 00:44

a mi también me dio... algo escuchar eso en una canción de rosalika, xd.

Skor: +0

10461. Zagreus,

la madre que me parió. tragué chocolates como un enfermo porque estaba nervioso por cierto asunto médico que tenía que atender hoy, y ahora no solo estoy nervioso a lo enfermo, si no que también me duele el estómago de tal forma que me hace querer vomitar mi alma. ya recordé porqué no me gustan los chocolates. estoy agradecido de no habérmelos comido en mi cumpleaños. morir, literalmente, 22 años después de nacer es... bastante triste. recuérdenme con cariño... a, y no regalen bolsas gigantes de chocolates. en especial a gente que es ultra nerviosa y que hace pendejadas cuando lo está...

Skor: +0

10462. james_holden,

me expreso: 5 porciento 0 horas y 13 minutos restantes

Skor: +0

10463. Def-Leppard,

yoooo miraría bien esa batería xd.
joder,, yo no entiendo al sistema educativo español. te piden que firmes cosas y cosas para el año que viene, y tu contrato se acaba en marzo. pos yo no firmo papeles pa poyas, que luego se queda mi nombre haí y vete a saber el chapuzas que llegue haí detrás.

Skor: +0

10464. ratoncito0709,

Nueva notificación de NVDA application, Actualización de complementos de NVDA, Hay una o más actualizaciones de complementos disponibles desde Sitio web de complementos de la comunidad de NVDA. Ve al menú NVDA, Herramientas, Revisar actualizaciones de complementos para revisarlas. ventana

Skor: +0

10465. Zory21,

Uff es que comer así es fatal

Skor: +0

10466. el_guarda_halcoon ,

me expreso: que calooor: En Santa Fe, el reporte del clima es actualmente 39.7 grados Celsius, Sunny.
La dirección del viento es este sureste con una velocidad de hasta 5.8 kilómetros por hora (1.61 metros por segundo).
Las ráfagas de viento son de 6.5 kilómetros por hora (1.79 metros por segundo).
La temperatura percibida es 40.1 grados.
La humedad es 22%, y la visibilidad es de hasta 10 kilómetros.
La nubosidad es de 4%, y la precipitación es 0 milímetros.
La presión es 1010 milibares.
La radiación UV es de 9 nanómetros.
El sol sale a las 06:28 y se pone a las 20:04.
La luna sale a las 17:32 y se pone a las 02:32.

Skor: +0

10467. Lucas-Feliz,

me expreso: hola vengo a expresarme

Skor: +0

10468. el-osito-cumbiero,

La joaqui no tiene nada que ver con la cumbia villera, hace esa cumbia entre comillas qué le llaman 420 que le ponen un guiro y un cencerro y ya piensan que es cumbia

Skor: +0

10469. Def-Leppard,

me encanta la gente vidente cuando estoy poniendo carbones. quereis relajaros que llevo haciendo esto años y nunca he salido ardiendo? lo único que haceis respirándome en el cogote es que en algún momento se me caiga un carbón.

Skor: +0

10470. Marshmello,

Hola: ¿alguien de aquí que use Duolingo web, sabe si han deshabilitado la opción de completar los ejercicios de traducción utilizando el teclado y ahora obliga a usar el banco de palabras? O tengo una configuración que no me mestra la opción. Lo digo porque me ocurrió en otra pc que al tener un poco más pequeña la ventana tenía que maximizar y activar pantalla completa para que me dejara mostrar el cuadro de edición..
Si lo quitaron es una pena, siento que es menos productivo el aprendizaje encontrando las palabras.

Skor: +0

70930 poruka, 2365 stranica:  1; 347 348349 350 351; 2365 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog