Exprésate aquí

71211 poruka, 2374 stranica:  1; 391 392393 394 395; 2374 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

11761. r-althor,

yo había dicho en su tiempo que el tipo si, me parecía un hijo de puta y lo sigo sosteniendo, pero también es bastante obvio el hecho de que te ofrezcan mandar audios a una ONG que si te tomás 2 segundos para googlear no existe, sin contrato en el medio, y dios, por el tipo de consigna. Pero está bien, es mi postura, igual acá sí que me parece que se fue a la mierda y se metió en algo que nada que ver.
No, @tremalking o como sea :) no empecemos con lo del género que vamos a terminar mal. Todos somos humanos y merecemos el mismo respeto y admiración.

Skor: +0

11762. Jose-Luis-Perales,

La verdad me dejó conmovido, Una mujer desesperada en busca de ayuda

Skor: +0

11763. r-althor,

desembaina tu espada, caballero! por el honor de las pobres doncellas. Al ataque!

Skor: +1

11764. Zagreus,

no es por nada, pero, si la cantidad es desente, hasta yo le hablo bonito al colega xd. ya enserio, detestable. pero como ya dije, no estaría mal que se pusieran en modo creativo y lo mandaran pajuera y sin abrigo.

Skor: +0

11765. Defne,

pues si, la verdad es que esas personas se mueven por debajo de el agua como desimos acá. y si, ojalá se pueda aser algo contra el. y na si lee el foro dirá que el es inocente, y porsifuera poco que no le dañen su profesionalismo.

Skor: +0

11766. Zagreus,

Tremal_Naik: La verdad me dejó conmovido, Una mujer desesperada en busca de ayuda: hace 6 minutos. naaaaancyyyyy, alguien quiere moriiiiiir!

Skor: +0

11767. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

el tema es que si se hace eso, se tiene que hacer algo que genere un impacto fuera de sala. ya que aquí se hace otra cuenta y listo, no pasa nada. hoy en día todo el mundo se cambia la ip. si se quiere hacer algo, no solo la gente de aquí tiene que verlo, sino gente de fera también. pero como algunas personas no podemos hacer nada porque sino sería faltar el respeto a los testimonios y básic amente a la confianza de las personas que se nos acercaron, pues nada. solo podrían hacer algo aquellos quienes vivieron en primera persona y que pueden mostrar con pruebas qué fue lo que pasó.

nada, creo que al final por más que opinemos, lo único que se generará es que más personas en sala lo conozcan, pero de ahí no va a pasar.

Skor: +0

11768. Markk,

Ya se hizo algo.
https://www.youtube.com/watch?v=svqUrTuWgok&t=3239s

Skor: +0

11769. Defne,

si, estoy deacuerdo contigo. pero nosé algo tienen que aser con el, por que no puede seguir insultando ni mucho menos tratando alas mugeres como se ledé su gana. joder. y si, si se pudiera aser algo creo que muchas ya lo ubiéramos echo. pero si lo único que queda es advertir a mas personas de ese tipo, por que no puede seguir metiéndose en la vida de las personas ni mucho menos prometiendo dar dinero, a personas que están en el ospital o ya casi muy grabes. por que santo no es. y como una bés le dije yo si es sicólogo es profesional pero en mentir, y estafar.

Skor: +0

11770. el-canario,

me expreso: chicos, necesito irme a dormir. hace un rato casi muerdo una barrita de silicona pensando que era un regaliz. no puedo más con mi vida, buenas noches señores. ya mañana leo el salseo que ni me interesa mirarlo ahora. un abrazo

Skor: +1

11771. Zagreus,

OK, esto parece más serio de lo que pensé... genuinamente estoy preocupado.

Skor: +0

11772. James_Potter,

Qué tema le hizo el siervo a ese tipo?
¿Quién se pone la 10 y me lo pasa?

Skor: +0

11773. Defne,

si, es demasiado serio. y si ese vídeo es de una entrevista que isimos barias chicas contando lo que pasamos con el tipo.

Skor: +0

11774. Zagreus,

ahora estoy empezando a preguntarme si eso de que tipos vendían los audios con los... encuentros calentorros con chicas de esta comunidad son ciertos. que cagado que ese tipo de cosas sean permitidas. y es que el problema es que las chicas también son un poco culpables, por crédulas. no sé si el colega paga realmente por los archivos, puede que sí, pero... no sé... mirá, ahora estoy deprimido.

Skor: +0

11775. Ovy-on-the-drums ,

Uf. Si después de ese video espera que lo baneen para irse, entonces quien necesita de un pcicólo es él ñalksdflkajsdfñlksadlffl

Skor: +0

11776. Defne,

jájajajajajajajaj joder. estuvo buena esa.

Skor: +0

11777. Markk,

pipe dice: muchachos, yo estaba cenando, ya leí historial, pero por favor...... no presten atenciones a comentarios de gente inescrupulosa, yo no tengo ninguna demanda, porque no hay pruevas de absolutamente nada en mi contra, yo soy todo un cavallero, todo un psicólogo, y agradezco a quienes me defienden y confían en mí
pipe dice: así que por favor, déjalos que la misma palabra de Dios, dice; que el que se humilla será ensalsado, y el que se ensalsa, será humillado!

Me encanta que diga que es todo un caballero y un señor psicólogo y después dice que ensalzarse y no se qué. Sabemos si posta es psicólogo o imprimió el título (?)

Skor: +0

11778. Copito_De_Nieve ,

bueno y porqué el tipo no da su versión? a soné re abogado... pero sí serviría o algo así que el diera algún tipo de defensa.

Skor: +0

11779. Chopin,

mirá, y cuando necesitas dinero urgentemente no te pones a pensar y valorar pros y contras, que si es una ONG certificada... y ese era el caso de muchas de las personas a las que él llamaba

Skor: +0

11780. r-althor,

como q nos hizo jasjsjsj pensé que era un chico. En qué minuto aparecés del video (?)

Skor: +0

11781. Copito_De_Nieve ,

ay, perdón. si la dio una muy mediocre. y bueno como lo digo.. mejor no lo digo.

Skor: +0

11782. Anduin,


caballero, si, se le nota:
no tienen nada que ver por lo que voy a comentar, pero sí tiene que ver con lo que hizo este hombre, (supuestamente caballero)
sin estar en 2 días en su servidor de team, se generaron rumores de que yo armaba problemas, cosa que yo no conocía a esa gente, en pocas palabras no encajaba. el señor me ha vaneado, y hasta me ha bloqueado sin ninguna explicación alguna. sí, sabemos que no interesa, y sí no me inporta. pero qué doble cara al vanearme, al bloquearme y no decir qué cosa tiene conmigo. ahí la dejo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Anduin, 8 Feb 2023 02:04:28

11783. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

che me re duele el tema cervical.

ando quedando vieja a edad temprana (?)

Skor: +0

11784. r-althor,

eso es por que vivivís cansada. Raro de vos si no hacés nada (?)

Skor: +0

11785. Markk,

Che posta no hay nadie que salga a defenderlo? onda ni el mismo se defiende jajaja ya me da pena me siento un rugbier (?)

Skor: +0

11786. Defne,

ba, por eso mismo. como les dije yo el se ase el santo y toda la onda pero las que sabemos como es, ni pa que siga mintiendo. y defensa para el? no creo que sea necesaria por que es un mentiroso y solo poniendo la cara de inocente lo aregla todo. na, joder. se tiene que aser algo.

Skor: +0

11787. Zagreus,

soy muy consciente de eso, cocodrilo, y créeme que lo entiendo, pero... no sé que decirte. aunque necesitara dinero, miedo me daría creerle a un random que dice que tiene una organización que sepa dios, y que tiene tremenda reputación detraz… prefiero vender sustancias turbias.

Skor: +0

11788. Copito_De_Nieve ,

ay nada en serio? el mismo sabe que es verdad porque si no le da la cara ni para decir no es verdad todo esto con argumentos válidos y no de colombiano cristiano, sin ofender porque los respeto pero son argumentos, creo que no se debería meter a Dios, eso es no respetarlo.

Skor: +0

11789. r-althor,

apunto a eso. Soy consciente que hay gente que pasa muchas necesidades y no lo niego, pero es que a mi personalmente me llamaría la atención el tipo de oferta, el objetivo y lo que hay atrás de todo esto. Y vuelvo a repetir que el tipo me sigue pareciendo un hijo de puta y todo lo que quieran, pero lo otro, por lo menos yo, no puedo dejar de obviarlo. No, no me interesa ni tampoco quiero dividir las culpas, por así decirlo, pero sí me parecía menester resaltarlo.

Skor: +0

11790. Defne,

pues, si yo no me meto tanto con el tema de dios por que no se puede hablar de eso. pero la verdad que se pasó osea meter al tema a dios pero que descarado que es, no quiere aceptar sus errores que a echo. y si, realmente muchos lo isimos por la necesidad y el se aprovechó. pero eenfín. el tipo así es y. pues así seguirá con la cara de santo que desanto no tiene nada. ni desicólogo tampoco

Skor: +0

71211 poruka, 2374 stranica:  1; 391 392393 394 395; 2374 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog