Exprésate aquí

71218 poruka, 2374 stranica:  1; 392 393394 395 396; 2374 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

11791. r-althor,

me mata igual que en el audio habla y se responde solo. Cómo estás? bien o no pue, te acuerdas de mi? bueno supongo que si. Que denso.

Skor: +0

11792. Sandokannn ,

A mí no me gusta su voz de gnomo estreñido, siento que la mía es mejor, y eso que la veo como una auténtica basura :P.
Y eso me lleva a preguntarme: ¿Por qué las minas se dejan endulzar por gente así¡? Jajajajajaj.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn , 8 Feb 2023 02:17:17

11793. Chopin,

no puedo juzgar a la ligera, tampoco defiendo la ingenuidad de quienes cayeron en el engaño.
Pero con conocimiento de causa, a veces hay negocios informales que rentan mucho mejor que aquellos que recibieron un respaldo, y que te pueden ayudar a generar más dinero. de todas formas, la cantidad de dinero pedida me parece irrisoria por un supuesto (servicio) que se hace.
No siempre te tocarán trabajos serios, respaldados y fundamentados. muchas personas lucran más de laburos en los que no existe esa seguridad en plenitud. hay un caso de una persona que vivía al día, que tenía esa madurez, pero por la mentalidad informal tal vez no tuvo la consciencia de berificar.

Skor: +0

11794. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, dicen que algunos psicólogos estudian la carrera para saber sus traumas,
pero al parecer todavía no se a diacnosticado el mismo. 😂😂😂

Skor: +0

11795. Markk,

A mi me dan unas ganas tremendas de acariciarle la cara con un martillo cuando dice cheeerly cheerly, cómo estás mi cheerly. Parece un payaso psicópata (?) lo que no recuerdo en qué tiempo del video estaba esa parte

Skor: +0

11796. r-althor,

nadie habla de trabajos serios. Creo que de los que alguna vez trabajamos acá, me animo a decir sin riesgo a equivocarme que todos tuvimos más de una vez algo en negro. Se trata de la consigna en si, la desproporción que había entre pago y objetivo, lo raro de que todo sea bastante informal en un grupo de wsp. Y si bien se que voy a caer en una contradicción por que de esto no sobra en los trabajos en negro, pero la nula existencia de algo legal, de un contrato. Si es una ONG tiene que estar registrada en algún lugar, quizá regulada por algún ente si es que no es independiente.
Y vuelvo a insistir que no, que no quiero echarle la culpa a nadie con esto, que lo pasado pisado lamentablemente, pero son hechos en los cuales yo me hubiera fijado, que quizá el día de mañana le sirven a alguien más para no caer en este tipo de estafas tipo herbalife

Skor: +0

11797. wainerooney,

hola en primer lugar, no tenemos pruebas, lo conozco desde hace tiempo y el sería incapaz de hacer algo así, y bueno ya me imagino los mensajes de los demás diciéndome que lo defiendo y nocé que. pero ponganse a pensar, ¿hay pruebas?, no es como si yo dijera que por aí que puedo hablar con los animales, y los demás me creyeran, hasta que haiga pruebas, piensen tantito señores.

Skor: +0

11798. Chopin,

si fuera a la consulta de este tipo teniendo en mente el audio de cheerli cheerli, me resultaría imposible tomármelo en serio. además su risa es bastante... peculiar

Skor: +0

11799. r-althor,

pruebas hay igual, se pasó un video arriba con audios de wsp y todo.

Skor: +0

11800. Markk,

Cómo que no hay pruebas te acabo de pasar una prueba de una hora y 40 minutos con audios y todo qué más querés

Skor: +0

11801. Defne,

ja´jajajaja, lo peor es eso que muchos aún le cren abiendo pruebas. pero enfíin. aí está el vídeo por si lo quieres mirar.

Skor: +0

11802. wainerooney,

klas pruebas son el video de youtuve lo checo?

Skor: +0

11803. tIGREsA ,

como cuando ventilan problemas en público :v. Palomitas

Skor: +0

11804. goten,

dios, porque havra gente tan... tonta que lo defiende...

Skor: +0

11805. r-althor,

si, igual acá no vendrían siendo problemas, seria un hijo de puta que se mete donde no se debe y caga a gente.

Skor: +0

11806. Defne,

anda, chécalo. aí mirarás audios de el y muchas personas questubimos aí.

Skor: +0

11807. Anduin,

y a todo esto. ¿cuándo se reporta el acusado? xddddd

Skor: +0

11808. Chopin,

nunca. sabe perfectamente que si habla por acá hay más argumentos en contra. el único valiente que defiende su fe, de mala forma, a capa y espada es dave.

Skor: +0

11809. wainerooney,

ándenle, sigan haciendo sus videos de youtuve, para que tengan más vistas, las pruebas no son contundentes, pruebas contundentes?, un documento de una demanda, no estoy a favor del acoso, pero bueno, esas pruebas no son contundentes

Skor: +0

11810. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

che a alguien no le pasa que cuando bosteza los oídos le hacen un sonidito raro cono un krrkrkrkrkrrkaaac y siente como que oye más?

que alguien me explique por qué pasa porque no entiendo, xd.

me pasa de vez en cuando. es como si con cada bostezo los oídos se me abriesen más.

Skor: +0

11811. r-althor,

quizá si hubieras adelantado un toque más veías los audios? va no se, que se yo. Por ahí eh... tal vez me equivoque, andá a saber.

Skor: +0

11812. Anduin,

pues si no es verdad, que hable él, y no sus guardias. se tubo que decir

Skor: +0

11813. Tu_gatito_ron_ron,

@wainerooney.
mmm... si que tienes amigos bastante raros, aunque no me sorprende,
ya que tu también eres otro extraño. Tu no saves quien soy yo, pero yo si se muy bien quien eres tu.

Skor: +0

11814. wainerooney,

extraño?, mmm, eso en cuestión es acoso, pero bueno no digo nada.

Skor: +0

11815. Defne,

pues si tan inocente es que de la cara, que claro con sus amigos se quiere aser el santo. pero ea gracias por la idea aremos mas bideos para que se sepa como es el Felipe :P

Skor: +0

11816. Copito_De_Nieve ,

si es verdad que venga el tipo y la testifique no? digo yo.

Skor: +0

11817. r-althor,

acá hay un audio que una chica le manda diciendo que básicamente le importa una mierda si su madre se entera que ella estuvo con no se quien, igual la banco foeerte.

https://youtu.be/svqUrTuWgok?t=4160

Skor: +0

11818. Chopin,

claro, el tema es que saltarán sus amigos afirmando que es una gran persona. pero no sé, ni siquiera tuvo alguna persona que dudara de él a parte del wini (?)

Skor: +0

11819. tIGREsA ,

no lo sé. A mi también me pasa eso de los oídos. Creo, que es porque cuando uno bostesa, inconsientemente hay una preción por dentro de los oídos. No te pasa que apretas los ojos cuando bostesas? Al mismo tiempo, haces con los oídos, solo que es... algo así como inconsiente, no se si me explico xd. Bueno, no me jusguen, eso es lo que beo a mi análisis pobre :d. Lo que noto y siento desde mi perspectiva, pero no sé

Skor: +0

11820. Anduin,

bueno, personos y personas de la sala, estamos informados de cómo es esta persona.

Skor: +0

71218 poruka, 2374 stranica:  1; 392 393394 395 396; 2374 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog