Exprésate aquí

71605 poruka, 2387 stranica:  1; 465 466467 468 469; 2387 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

13981. Def-Leppard,

con la cantidad de libros que leer, pelis que ver, series que disfrutar, y videos de YouTube que mirar? la gente se aburre extremadamente fácilmente, o yo tengo demasiados puntos de interés acrtivos...

Skor: +0

13982. Rayo,

ahora cada que vaya a declarar un método en Python me acordaré de def xdd.

Skor: +0

13983. r-althor,

ayer a la noche pasó un auto con la canción, entonces ahora tengo un loop que es:
el dibu tiene la energía de Rulli y Armany bancando de afuera, Qué mejor que Montiel para meter el penal y ganar la tercera!

Skor: +0

13984. el-naranjo-mecanico,

yo creo que la única manera que yo me aburra es que se vaya la energía y esté enfermo para no poder salir.

Skor: +0

13985. El-Dragon,

prefiero el tema de la t y la m

Skor: +0

13986. azul_sinestesia,

Jajaja, es muy difícil que yo me abura, siempre hay algo que hacer.
Cuando estaba chiquita y le decía eso a mi mamá sin más me decía vete a lavar los trastes que hay muchos, y así si o si se te iba el aburrimiento.
Y en cuestión de auriculares, ni de loca usarlos en el transporte publico, cualquier aparato guardado para evitar llamar la atención.
Ni tampoco los uso en mi cuarto, estando sola pues no molesto a nadie con mi pc.
Al menos que sea necesario, o que deveras quiera evadirme del mundo y refugiarme un rato en la sinestesia.

Skor: +0

13987. JairoGames,

Joder con el GPt de las narices. ¿Pues no va el tío y crea una clase para D&D quinta edición?
A ver, era lo más puñeteramente desequilibrado del mundo, y muchos de sus rasgos no cuadraban mucho entre sí, pero han bastado dos intentos para que la Ia reproduzca exactamente la estructura que presenta una clase en el manual, con sus competencias en armas y armaduras, sus dados de golpe, sus habilidades a elegir, todo. Joer, si hasta le ha dado una subclase.
Flipante.

Skor: +0

13988. Tu_gatito_ron_ron,

no no no… No le enseñen a GPT BGT,
enséñenle algo más actual. C, c++, Python, D,. Cualquier cosa XD

Skor: +0

13989. JairoGames,

Creo que nadie le está enseñando BGT a GPT. Sería un poco tontería, pero vaya. De todas formas, tampoco es que tú con tus preguntas o interacciones lo estés entrenando.

Skor: +0

13990. Tu_gatito_ron_ron,

justamente por eso es inteligencia artificial, y red neuronal.
Aprende de la interacción.

Skor: +0

13991. Ricochet,

en toda la boca. De hecho sí que sabe BGT, o angelscript, que es en su defecto su lenguaje matriz. Si tocas cosas por aquí y cosas por allí puedes crear un bonito juego en BGT.

Skor: +0

13992. Markk,

Bueno, me voy a dormir.

Cómo está para que alguno de los dueños del circo se pase por el hilo de chistes a barrer y poner un poco de orden si fuera necesario y de paso leer los mensajes del f4 (?)

Skor: +0

13993. parangaricutirimicuaro,

gente, soy al único que le sale este error de ortografía en el cliente wév? Usted está suscrito a este tema, lo que significa que usted recibe un e-mail cada vez que un muevo mensaje es posteado en él

Skor: +0

13994. Markk,

Y el error es?

Skor: +0

13995. parangaricutirimicuaro,

dice muevo en vez de nuevo

Skor: +0

13996. Markk,

Lol, es verdad. Al hilo de errores de traducción, te dejo hacer los honores (?)

Skor: +0

13997. Chopin,

además, ya no recibes un correo. simplemente lo miras desde suscripciones.

Skor: +0

13998. Reva,

Cómo que no me felicitaron por terminar el semestre, voy a decir arriba la scaloneta

Skor: +0

13999. unicornioAzul ,

really la mod se dará vueltica por el f4?

Skor: +0

14000. Loba_Espacial,

Está mal que yo lo diga, pero...
¡Por fin se metió solito el Pipe en la ratonera!
Hasta dentro de... muuuuucho tiempo.

Skor: +0

14001. Anduin,

se podría preguntar hasta cuando? curiosidad :v

Skor: +0

14002. el_pichon,

Pues si interpreto bien el contador, hasta siempre o hasta que nos acordemos. Ya era hora. Ha costado, pero por fin.

Skor: +0

14003. yo-no-se-si,

bueno, posteé en el hilo de chistes sin saber lo que pasó, pero banearon a pipe! siiiiiii, la plataforma estará mucho mejor sin el

Skor: +0

14004. topero,

por fin joder, ese sujeto ya me andaba poniendo de malas, bueno, él y los que le prestaban la atención que pedía y la que le daba cuerda para seguir y seguir jodiendo: sorri, lo tenía que decir ::V.

Skor: +0

14005. PabloSolari ,

vamooOoooooo, hacía falta un baneo para ese pelotudo. por cierto, estoy desayunando la cena, literalmente. 3 empanadas de jamón y queso y para terminar un panqueque buenardo de dulce de leche

Skor: +1

14006. goten,

como banearon a pipe, les invito unos tragos para celebrar!

Skor: +0

14007. BobLeeSwagger,

y eso que lo banearon?

Skor: +0

14008. Ricochet,

secundo, y eso que lo banearon?

Skor: +0

14009. DjDisplay,

Vaya como es eso que estás desallunando la cena xddd

Skor: +0

14010. Ricochet,

es que es un desayucena.

Skor: +0

71605 poruka, 2387 stranica:  1; 465 466467 468 469; 2387 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog