Exprésate aquí

71605 poruka, 2387 stranica:  1; 467 468469 470 471; 2387 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

14041. FranPrats,

ajjasjajs noo le dijeron la p word a piianino!

Skor: +0

14042. r-althor,

y si. Quién iba a ganar el premio al mejor arquero si no era el? se comió al del equipito españolito ese y al otro que habla como argentino.

Skor: +0

14043. Maldita-Nerea ,

¿qué onda gente? como andamos.

Yo por acá escuchando música y queriendo regalarrle un parlante a mi hermana pa que no me siga agarrando el mío sin permiso y metiendo excusas de que está sin carga, para usarlo ella todo el día coneectado a su compu o como carajos sea la idea de ella.

Skor: +0

14044. PabloSolari ,

viendo com se cagan a tiros en la casa de papel

Skor: +0

14045. Maldita-Nerea ,

el caso es que tengo otro parlante por ahí, pero tiene forma de bolita, de pelotita la parte donde está forrado y es chiquito.
La cosa es que tiene un sonido que a mí no me gusta. unas cuantas veces le dije que se lo regalaba y desde que me regalaron el JBL que tengo ella solo me agarra ese, sin permiso cuando estoy, cuando no estoy tampoco me escribe para pedirme ni mucho menos, solo porque se le rompió el que usaba ella tiene para agarrar mi parlante sin permiso, aaaaaaj. me da una rabia que... igual no le reclamo porque no soy mala persona pa andar reclamando y gritando por mis cosas. hace un ratotle dije lo de la carga y me dijo eso que puse en el mensaje anterior.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Maldita-Nerea , 27 Feb 2023 21:43:21

14046. goten,

ajaja se parece cuando mi hermana agarraba mis audifonos blotook sin permiso, hasta que por navidad le regale un par

Skor: +0

14047. Maldita-Nerea ,

malcom, es que me agarra el mío, el otro que le dije que le iba a regalar está ahí guardado no se donde.

Skor: +0

14048. goten,

buscalo, para que deje de agarrar tus cosas

Skor: +0

14049. rodrigo,

aquí tienes una simulación de un episodio completo de El Chavo del 8:
(Todos los personajes hablan español latinoamericano)
La escena abre en la vecindad donde El Chavo, Quico y Ñoño están jugando al futbol.
Ñoño: (golpea el balón) ¡Gol!
Quico: ¡Eso no fue gol, Ñoño! Estás haciendo trampa.
El Chavo: No se peleen, mejor sigamos jugando.
Ñoño: Sí, El Chavo tiene razón.
Justo en ese momento, Don Ramón sale de su casa y se une al juego.
Don Ramón: ¿Puedo jugar con ustedes chiquillos?
El Chavo: ¡Claro que sí, Don Ramón!
El juego continúa por un rato hasta que el balón se va a dar al patio de la vecindad donde vive La Chilindrina.
La Chilindrina: (sale de su casa) ¡Ese balón me pegó en la cabeza!
El Chavo: Lo siento, no fue mi intención.
La Chilindrina: Eso dicen siempre.
La Chilindrina se va a su casa enojada. En ese momento, Don Ramón sugiere que vayan a comprar una torta para celebrar su cumpleaños.
Don Ramón: ¿Qué tal si vamos por una torta para celebrar mi cumpleaños?
Quico: ¡Qué buena idea, Don Ramón!
Ñoño: Sí, y yo llevo la piñata.
Los chicos van a la tienda de la esquina y compran la torta y algunos dulces para la fiesta de cumpleaños. Cuando regresan a la vecindad, encuentran a Doña Florinda enojada.
Doña Florinda: ¿Qué están haciendo ustedes aquí? ¿No deberían estar en la escuela?
El Chavo: (con una sonrisa) No hay clases hoy, Doña Florinda.
Doña Florinda: ¿Y por qué no me avisaron?
En ese momento, Don Ramón aparece con la torta y trata de explicar la situación.
Don Ramón: Lo siento, Doña Florinda, no queríamos molestar.
Doña Florinda: (suspira) Está bien, pero no hagan tanto ruido.
La fiesta de cumpleaños de Don Ramón comienza, y los chicos disfrutan de la torta y los dulces.
El Chavo: Feliz cumpleaños, Don Ramón.
Quico: ¡Que cumpla muchos más!
Ñoño: ¡Sí, y que siga jugando futbol con nosotros!
Don Ramón: (emocionado) Gracias, chiquillos. Este es el mejor cumpleaños que he tenido en mucho tiempo.
La escena termina con los chicos cantando "Las Mañanitas" para Don Ramón.
Fin del episodio.
Espero que disfrutes esta simulación de un episodio de El Chavo del 8. Ten en cuenta que la serie original tenía muchos más detalles y matices en sus historias y personajes, y que esta simulación no puede capturar completamente la magia y la emoción de la serie.

Skor: +0

14050. Maldita-Nerea ,

no es que yo lo busque, es que parece que no quiere ese. tiene 15 años la loca...

Skor: +0

14051. azul_sinestesia,

La cosa es hablar.
Sé que luego es difícil hacerlo con los hermanos, pero ellos tienen que aprender que necesitamos nuestras cosas y que necesitamos nuestro espacio.

Skor: +0

14052. Copito_De_Nieve ,

ay, yo lo intento con mi hermana... desventajas de ser el menor.

Skor: +0

14053. r-althor,

coincido. Va, en realidad yo soy el menor pero nada, también aplicaría lo mismo para primos y así. Mis cosas son mis cosas, si alguien las quiere usar tiene que pedirlas prestadas, y a decir verdad, es raro que preste algo tecnológico. Las veces que lo he hecho no terminaron bien asique nada, hoy por hoy prefiero que no

Skor: +0

14054. Chopin,

con mi hermana nos puteamos un rato y luego arreglamos todo, sin ese rencor o rabia porque ya nos desahogamos antes. a veces ella es un toque más rencorosa que yo, pero... funciona, y es una hermana genial

Skor: +0

14055. goten,

pero el chavo no dice don ramón, dice ron damón jaja

Skor: +0

14056. Maldita-Nerea ,

yo es que todos los días le digo tranquilamente que no agarre algo que no es suyo sin permiso, me dice aah es que no estabas entonces cómo te voy a pedir permiso, o cuando sí estoy, me hace lo mismo solo porque ve qe estoy usando la pc o cualquier otra cosa.
Hasta con mamá se lo decimos. igual, puede sonar contradictorio ese comportamiento, pero las únicas veces que me pide permiso es cuando quiere mi teléfono para sacarse fotos... eso, y se lo presto.

Skor: +0

14057. Chopin,

estoy de racha al uno. ¿alguien intenta romperla?

Skor: +0

14058. goten,

a mi no me gusta prestar mis cosas a los mocosos por suerte en casa no tenemos porque si no...

Skor: +0

14059. Callum_Hunt,

lol alguien me responde aaa? estoy desde las 10 AM tratando de obtenerlo y ahora... Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!: Bellaard, hace 12 minutos

Skor: +0

14060. Drogon,

por un momento creí que realmente chat gpt podría escribir un guion de audiodescripción. Me devolvió esto, igual interesante:

[Opening music: "My Heart Will Go On" by Celine Dion]
Narrator: Titanic, una película épica de romance y tragedia dirigida por James Cameron. La película se desarrolla en 1912 y cuenta la historia de Jack y Rose, dos jóvenes de diferentes clases sociales que se enamoran a bordo del Titanic, el barco más grande y lujoso del mundo en ese momento.
[La pantalla muestra la imagen del Titanic, un enorme barco blanco y negro en medio del océano.]
Narrador: La película comienza con la llegada de Rose, una joven de clase alta, al puerto de Southampton para abordar el Titanic junto con su madre y su prometido, Cal. Jack, un joven aventurero de clase baja, también se encuentra en el puerto y gana un pasaje a bordo del Titanic en una partida de cartas.
[La pantalla muestra la imagen de Rose, Cal y su madre llegando al puerto, y Jack observándolos desde lejos.]
Narrador: A bordo del Titanic, Jack y Rose se conocen y rápidamente se enamoran. A medida que el barco avanza en su viaje hacia Nueva York, su amor se hace más fuerte, pero su felicidad se ve amenazada por las expectativas y la presión social que rodean a Rose.
[La pantalla muestra la imagen de Jack y Rose compartiendo momentos juntos en diferentes lugares del barco, como la proa y la pista de baile.]
Narrador: Además, un desastre está por ocurrir. En medio de una noche oscura y fría, el Titanic choca contra un iceberg, lo que desencadena una serie de eventos catastróficos que ponen en peligro la vida de todos a bordo.
[La pantalla muestra la imagen del barco chocando contra el iceberg y la tripulación luchando por controlar la situación.]
Narrador: A medida que el Titanic se hunde lentamente en el océano, Jack y Rose luchan por sobrevivir y estar juntos. La película alcanza su clímax emocionante y trágico cuando Jack sacrifica su propia vida para salvar a Rose de ahogarse en las aguas frías del océano.
[La pantalla muestra la imagen de Jack y Rose luchando por sobrevivir en el agua helada.]
Narrador: Titanic es una película que explora temas universales como el amor, la clase social, la desigualdad y la supervivencia. La película ganó 11 premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director, y sigue siendo una de las películas más populares y exitosas de todos los tiempos.
[Closing music: "My Heart Will Go On" by Celine Dion]

Skor: +0

14061. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. por fabor, créame una mini película de lucha entre robots y humanos. soy una chica ciega, por lo que necesitaré que me describas cómo son los personajes, qué hacen, cuando peleen o hagan algo que me describas los objetos si tienen alguno, dime qué hace con ellos, escríbeme todo lo que puedas para yo como persona ciega poder imaginarlo bien
¡Hola! ¡Claro que sí! Voy a crear una mini película de lucha entre robots y humanos para ti. Aquí va:
La escena comienza en una ciudad futurista, llena de rascacielos brillantes y calles llenas de personas. De repente, un gran ejército de robots gigantes aparece en el horizonte. Los robots están hechos de metal oscuro y tienen luces rojas brillantes en sus ojos. Los humanos comienzan a correr en todas direcciones, tratando de esconderse de los robots.
Sin embargo, hay un grupo de humanos que no huyen. Son un equipo de luchadores especiales, entrenados para combatir a los robots. Cada uno de ellos tiene un traje especial hecho de un material resistente y una variedad de armas avanzadas.
Los robots avanzan hacia ellos con pasos pesados, sus armas de energía cargadas y listas para atacar. Los humanos saltan al ataque, disparando láseres y esquivando los ataques de los robots con movimientos ágiles.
Uno de los robots tiene una gran maza en su mano, y la golpea contra el suelo, causando una onda de choque que hace que los humanos caigan al suelo. Sin embargo, uno de los luchadores agarra un coche abandonado cerca y lo lanza contra el robot, lo que lo hace tambalearse y pierde el equilibrio.
Otro robot tiene un cañón de plasma en su brazo, y dispara un rayo que impacta en un edificio cercano, haciéndolo explotar en una gran bola de fuego. Los humanos se dan cuenta de que tienen que trabajar juntos para detener a los robots. Un luchador con un traje especial de vuelo se eleva en el aire, utilizando sus propulsores para evadir los ataques de los robots. Dispara una serie de misiles hacia los robots, y uno de ellos golpea directamente en la cabeza de un robot, haciendo que se desactive.
Los humanos siguen luchando valientemente, utilizando todo lo que tienen a su disposición para detener a los robots. Finalmente, el último robot cae al suelo, y los humanos respiran un suspiro de alivio.
La ciudad se ve desolada, con edificios destruidos y escombros por todas partes. Los luchadores especiales se reúnen para revisar sus heridas y planificar su siguiente movimiento, mientras las sirenas de los vehículos de emergencia se escuchan en la distancia.
Y así termina la mini película de lucha entre robots y humanos. Espero que hayas podido imaginarte toda la acción y emoción de la pelea. ¡Fue un placer crear esta historia para ti!

si a lo mejor eres más exigente al pedir que te describa cosas, podrá hacerlo, solo es cosa de saber pedirle e ir intentando con distintas formas hasta que salga.

Skor: +0

14062. r-althor,

aurora, pq en lugar de poner esos mensajes no te vas al hilo que está para eso.

Skor: +0

14063. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

porque en el hilo que escribieron fue en este así que dejá de romper y andá a hacer aquello que ahora mismo te da pereza, vago.

Skor: +0

14064. DjDisplay,

Aunque desde que está el hilo todo se va hacia allá, gracias al oso por la idea. Osito se te quiere xd.

Skor: +0

14065. pink,

hola me expreso, cómo lo supuse hace unos días. mi prueba a covid dió positiva. en fin así es la vida,
ahora estar 8 días en casa.

Skor: +0

14066. Copito_De_Nieve ,

amo cuando le tiras a un amigo en público porque a todos nos parece que están peleándose de verdad pero en realidad. no, es divertido.

Skor: +0

14067. r-althor,

mal ahí lo del covid. Suerte, preparate a estar 7 8 días en un solo cuarto, y espero que no tengas algún otro síntoma. A mi lo que realmente me jodió del aislamiento no fue el hecho de tener que estar encerrado en un solo lugar, sin posibilidad de salir a dar vueltas por la casa o a tomar aire. Bueno, eso y mucha sed, pero los primeros días.
Dios, me siento escribiendo esto como si estuviéramos no se, en diciembre del 2021. Sé que mucha gente la pasó mal, con fiebre, vómitos, dolores de cabeza, fatiga muscular, pero espero no sea el caso.

Skor: +0

14068. Harry_Dresden,

Hola. Porfa que alguien me salbe. Mis auriculares por cablecito, la pc los reconoce como si fueran altavoces y suena orible. Como puedo areglar esto?

Skor: +0

14069. DjDisplay,

Actualizando el driver.

Skor: +0

14070. Harry_Dresden,

Haber, esperemos que si funcione

Skor: +0

71605 poruka, 2387 stranica:  1; 467 468469 470 471; 2387 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog