Exprésate aquí

71663 poruka, 2389 stranica:  1; 473 474475 476 477; 2389 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

14221. PabloSolari ,

me expreso. seguimos con el invicto! Resultados:f_m_k y Tremal_Naik: 3150.
revaldo y linda.Caicedo: 1475.

Skor: +0

14222. r-althor,

dale like y subscribite si estás en la parte de Argentina que todavía tiene luz (?) igual seguro que mando esto y se me corta.

Skor: +1

14223. Chopin,

nada, nadie me rompe mi racha. 12 partidas sin perder

Skor: +0

14224. ancheloti-9.70,

r-althor: dale like y subscribite si estás en la parte de Argentina que todavía tiene luz (?) igual seguro que...: hace 17 minutos
v haber si se te va atí por gafe ajdfkñlasdfjlksñfjasdf

Skor: +0

14225. r-althor,

iba a poner pero no se si mis hermanos del país se acuerden (?) por que acá son todos sub18, pero hubo un día que creo que fue justo día del padre donde hubo también un apagón que se quedó casi todo el país sin luz, excepto el sur, obvio, que es un país a parte y Córdoba, que son gente rari que alarga las vocales (?) pero nada, la cuestión es que hubo todo un ataque de pánico general, lo más random de todo es que al día siguiente volvió la luz. Igual el tema no es ese, el tema es que a la noche de ese domingo se arrancó a decir que había explotado una represa, con el delirio y el desastre que puede ser eso, y algunas cosas de Yacyretá, creo que hay audios dando vuelta de gente re manija diciendo que había caído una pared tipo dique y que el agua del río no se que cosa que andá a #chequear. Lo genial de todo esto es que la información "oficial" y véanse las comillas, fue suministrada por un ministerio de energía o algo similar, que había dejado de existir 3 años atrás. Obvio que en twitter nos hicimos una fiesta con ello, y hoy que veo todo esto, además de gente diciendo que el gobierno lo hizo por que querían adjudicarse Edesur y que se les fue la mano asique nada, recuerdos de un país hermoso que nunca deja de sorprenderte.

Skor: +0

14226. Markk,

Hola, acá reportando desde las tinieblas en la república del criollito. Bueno, ya no tan tinieblas, porque volvió la luz. Perdón al pichon por ese mensaje a las puteadas (?)

Skor: +0

14227. big_one,

amigo tremendo apagón, yo creí que ya venían los marcianos :V

Skor: +0

14228. little_princess ,

ustedes mas bien no han vivido nada, nosotros acá en Venezuela una vez nos quedamos in luz en todo el país por mas de 10 días, y pa completar, sin agua tb. a, y en pleno verano. que les parece.

Skor: +0

14229. kirito,

che, alguien usa advanced braille keyboard? vale la pena? hay otras alternativas?

Skor: +0

14230. Markk,

Y a mi me parece que vamos en camino, ya los vamos a alcanzar (?)

Skor: +0

14231. mi-papi-chulo,

aquí en arjentína se cortó la luz. pero en mi provincia no.

Skor: +0

14232. el-osito-cumbiero,

Me acuerdo de ese apagón, creo que fue en 2019, la luz creo que volvió a la 1 de la tarde, para colmo estaba lloviendo ese día

Skor: +0

14233. dhegwork-adakly,

Mejor ni digo como a sido en Cuba.

Skor: +0

14234. kirito,

Va. Ahora no se si el advanced braille keyboard es el que debo elegir, encontré el swift que parece ser gratis. Pero no se.

Skor: +0

14235. Markk,

y pq no usás el de talkbak. Pregunto eh, no lo conozco pero yo suelo preferir nativo a app de terceros si existe

Skor: +0

14236. kirito,

Anda más o menos. Hay signos que no me reconoce, le faltan muchos comandos útiles y no logro averiguar que signos tiene más allá de los básicos.

Skor: +0

14237. Chuy ,

me expreso.
si van a pedirle a un locutor que les grave un identificador para su radio. mas vale que sea con un profesional.
no como amí que me toco este novato. que me lo gravo con una calidad orrible.
si no me creen miren.
https://radiodemo.serberato.com/stream

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Chuy , 2 Mar 2023 01:29:06

14238. Markk,

Esa página no se puede ver sin iniciar sesión, y por otro lado, si vos te dedicás supuestamente a grabar publicidades y esas cosas pq no lo grabaste vos

Skor: +0

14239. Chuy ,

pasa que el hace un programa de música en mi radio y cada programa tiene una identificación con el nombre de la radio.
y mejor revisa el streaming ese si sirve.
https://radiodemo.serberato.com/stream

Skor: +0

14240. Markk,

No sé qué onda ese stream y si lo pasaste con el único objetivo de pasar el chivo de tu radio pero entré y estaban sonando los guns asi que te banco

Skor: +0

14241. r-althor,

y bueno, pero de última la hubieras grabado vos. De todas formas no me parece venir a quemarlo a un foro público, por más que el chabón no se si lea esto o no. Hoy casualmente leí por ahí que alguien dijo alguna vez que a los amigos se los elogia en público y se los critica en privado. A ver si empezamos a ampliar un poquito el radio de la frase.
Además las... va, dejalo ahí. Es meterme en un quilombo que hoy no tengo ganas.

Skor: +0

14242. una_esmeralda,

bueno paisanita, aquí en la ciudad de maturíhn (centro oriental de vzla) el apagón aquel duró seis días con sus noches. y un tiempo después hubo otro que fue como de dos o tres días algo así. y sí, ya terminando la temporada de frío aunque para estos primeros días de marzo las noches siguen siendo frescas o frías y al abrir las ventanas y entrar la brisa fría podíamos dormir relativamente bien

Skor: +0

14243. DjDisplay,

Me expreso.
Este juego se llama endless cave, del juego constant motion que liveró Sam tupy.
Game over! Your final score is 251. You lasted 1 minute and 13 seconds. You were killed by a pit. You avoided 6 pits. You avoided 1 bats. You destroyed 8 rocks.

Skor: +0

14244. el-naranjo-mecanico,

me expreso: tic tok,, y demás contenidos estúpidos deberían ser bloqueados aquí en Colombia, en serio, no sé si soy yo pero la gente está más malparida cada día. Desde que en los colegios se cancelaron las clases de civismo, urbanidad, cultura ciudadana etcétera, y ahora la gente está vuelta mierda viendo videítos de gente ridícula, gente que en vez de ayudar en un accidente, robo, o alguna urgencia, solo se les ocurre grabar para volverse virales. Hace falta suprimir más libertades para recuperar la paz, sí señor.

Skor: +0

14245. kirito,

alguien conoce el orbit reader y toda la gama de productos de esa empresa? les estoy hechando una ojeada, y joder, que puta envidia malditos yanquis.

Skor: +0

14246. Maldita-Nerea ,

hola, por acá me reporto para decir que
quiero comer milanesa. fin del comunicado.

Skor: +0

14247. Markk,

Se supone son como una gama económica de líneas braille... y sí, al lado de las focus de freedom scientific son económicas, pero igual son caras

Skor: +0

14248. DjDisplay,

Comunicado. estamos miércoles 1 de marzo, fin del comunicado a que decía xd.

Skor: +0

14249. Maldita-Nerea ,

les informamos que esta es la primer semana de marzo. fin del comunicado.

Skor: +0

14250. r-althor,

siempre se puede ver a los días como que falta menos para morir. Bue me la re baja, es como esa gente q le decis feliz cumple y te dicen ñañaaññaña no festejo mi cumple por que es un día menos que me falta para morirme. Bueno capo si tenes ganas de matarte saltá abajo del tren y que tanto.

Skor: +0

71663 poruka, 2389 stranica:  1; 473 474475 476 477; 2389 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog