Exprésate aquí

71684 poruka, 2390 stranica:  1; 474 475476 477 478; 2390 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

14251. Maldita-Nerea ,

mal, esa gente literal parece amargada.

Skor: +0

14252. PabloSolari ,

re depre. encima justo el día ese de 2019 que se cortó la luz en casi todo el país yo estaba hecho mierda

Skor: +0

14253. caballero_indomable,

y la luz se fue por una semana en Venezuela, vino entonces el momento en el que mucha comida se empezó a dañar y nada, la gente tomó la dura decisión de saquear porque no quedaba otra, las peleas en todo el país eran muy frecuentes y peligrosa, reynaba el cao y la incertidumbre en el suelo nacional, nada fácil la verdad, las casas llenas de lámparas caseras para alumbrar, aquello era la locura.

no digan nunca que están que nos alcanzan, lo que aquí se ha vivido en los últimos años, no se le desea a nadie. saludos

Skor: +0

14254. ratoncito0709,

Y paisa no me va a dejar mentir, yo creía en aquel por obligación en ese momento, aún estaba bajo la voluntad del mundo. Por culpa de esas cosas perdí amistades presenciales, incluyendo colegas.

Skor: +0

14255. Maldita-Nerea ,

espperen, hasta las cuentas radiales bloquean a la gente, eh? Se supone que si estás con cuenta radial deberías permitir que cualquiera entre en tus mesas, sin importar los asunos personales digo. nicfelradio-oficial le ha bloqueado; Usted no puede ni invitarle, ni unirse a él, ni enviarle mensajes privados.

Skor: +0

14256. Nizebert,

Mal ahí. Seguro lo hacen por problemas internos o algo, pero vamos, una cuenta radial es simplemente para la emisora, allá que vaya esa persona con su cuenta personal a bloquearte pero con la radial no sé si debería hacerlo.

Skor: +0

14257. Markk,

Mira, a mi también:
nicfelradio-oficial le ha bloqueado; Usted no puede ni invitarle, ni unirse a él, ni enviarle mensajes privados.
Y eso que nunca tuve contacto ni con esa cuenta ni con esa radio ni con nada

Skor: +0

14258. Nizebert,

Ahí iré yo. Aunque no creo porque ni hago presencia por ninguna mesa radial.

Skor: +0

14259. tIGREsA ,

no, aver. Si hay una persona, que ha causado problemas en las mesas donde hay programa radial, no se le bloquea, se le banea de la mesa por evitar que siga causando problemas, no sé, como el tipo, insultar a la radio a los oyentes. Pero bloquear de la cuenta radial, se supone, que eso no se debería de hacer, porque es cuenta, radial. Mucha gente que considera sus proyectos radiales serios, eso lo be como falta de profesionalidad, pero pues, cada quien. Yo se los digo porque, presisamente con enzo, en mis programas, yo quiero evitar que cause problemas, porque si, ya los ha causado. Pero claro, si quiere un tema, puede pedirlo por privado y se acabó. Almenos, en mi opinión y en mi ver como locutora, yo no bloqueo a la gente de la cuenta, si no simplemente, la baneo de mi mesa, pues por lo mismo, quiero evitar problemas con usuarios como el. Peero, cada quien, bien dicen que cada cabeza es un mundo. Aunque si, eso que dices, marc, también me pasó a mi, pero con otra radio, jaja. Me bloquió una chica que, en primera, yo ni conosía. En segunda, ella tenía la mesa. Y en tercera, ni la radio la conosía pero, estem, no nos olvidemos como es la gente por acá, verdad? Ya saben, se dejan llevar por terceros y bue. Toooodo ese pocotón de paja que no pienso explicar :v. Pero bueno. Mucha falta de profesionalidad bloquear por bloquear, pero en fin

Skor: +0

14260. big_one,

eu, alguien me habla por privado? no se, ando bien aburrido :V

Skor: +0

14261. goten,

lopez puto, nunca he comido mierda wehon

Skor: -1

14262. bananerito,

yo creo que banear a alguien no cuenta como mala administración de mesa? no sé si aplica para cuentas radiales: el usuario que causa problemas y reincide sí se merece el bloq, con todo respeto: Se les reporta con historial a moderación y ellos actuarán, pero tienen que saber porqué la radio tomará esa acción.

Skor: +0

14263. ivanack13,

pues no deberían bloquear,, amenos de que jodan mucho al privado porque se les vaneó antes digo, pueden poner que solo sus amigos les manden privados, pero entonces como les harían llegar las peticiones

Skor: +0

14264. bananerito,

bloquear, amigo, eso o nada: insisto: privados abiertos, porque básicamente sería como una cuenta empresarial: se reporta y se da un argumento sólido y con pruebas para hacerlo.

Skor: +0

14265. el_pichon,

¡Buenos días gente! ¡Ya falta un día menos para que nos muramos todos! ¡Arriba ese ánimo! Muerte sí, amargura no!

Skor: +1

14266. Grecas,

weepa Malcolm, vájale 5 a tu tono y palabras ¿ok? que tu mismo fuiste el que en los principios de este hilo y en el difunto hilo de cagar digiste que te gustava jugar y comer con tus eces.

Skor: +0

14267. PabloSolari ,

depende. un baneo por entrar a una mesa radial si es mala administración de mesa. otra cosa es que esté rompiendo las pelotas y haciendo spam, o mandando ese código. se de unos cuantos que se comieron un lindo baneo por eso

Skor: +0

14268. goten,

ay lopez, niñito de cristal primero empieza a joder y cuando te dicen algo corres a llorar como bebé!

Skor: -1

14269. el-canario,

cito mensaje del pajarillo calvo.
"¡Buenos días gente! ¡Ya falta un día menos para que nos muramos todos! ¡Arriba ese ánimo! Muerte sí, amargura no!". ese es el espíritu, ¡joder!. la amargura se va, la muerte es inevitable. siempre que me acuerdo al levantarme de la cama digo: bueno, un día más, un día menos. es lo que hay.

Skor: +0

14270. Grecas,

jajajajajajajaja niñito de cristal me llama... el que ve puros dibujos animados, se la pasa pidiendo libros para niños y por supuesto actúa como niño. bueno amigo, vete a seguir comiendo mierda y costras por ahí porfavor.

Skor: +0

14271. el-canario,

eh, cuidado tío, que yo tengo 22 palos y sigo viendo bob esponja. eso me hace ser niño? xd. es que en serio, no sé que tengo que bob esponja lo veo hoy en día y hay cosas que cuando era un crío no pillaba.

Skor: +0

14272. Katniss_Prior ,

literal osea noooo. yo sigo viendo la aveja maya. venga va, soy niña? na por dios. como está la peña, eh? es más, sigo jugando de vez en cuando con la plastilina.

Skor: +0

14273. Grecas,

no, pero ver dibujos siendo adulto no tiene problema. ahora ver dibujos de niños, y comportarse como uno... pues no sé yo xddd

Skor: +0

14274. el-canario,

pero qué pasa xd? no conoceré yo a peña de 30 años que se repasa las temporadas de pokemon.

Skor: +0

14275. Grecas,

pos si, que te digo yo, si haveces me entran ganas de ver sinchán y doraemon adjsfñlfsa

Skor: +0

14276. JairoGames,

uf colega, Bob Esponja. Pues mira ahora mismo no te diría que no a tragarme unos episodios de esa serie más que entrañable.
De hecho es una a la que le tengo muchas ganas de volverla a ver, pero pongo tan poco la tele que cuando lo hago nunca coincide que esté por ahí.

Skor: +0

14277. Symbian,

yo mismo a veces veo Shin Chan y Pocoyó por nostalgia

Skor: +0

14278. DjDisplay,

Para Jairo, si tienes Pluto TV que no cuesta nada, puedes escuchar y mirar bob esponja las 24 horas en un canal dedicado en Pluto. Categoría kids.

Skor: +0

14279. little_princess ,

bueno, yo tengo casi 18 y de vez en cuando me pongo a ver las comiquitas de Disney, o masha y el oso, tinquerbell, las princesas de Disney, entre otras, y eso no me hace ver niña. de echo, a masha y el oso me ponía con mimamá y mi papá a verlas pq tb les gusta xd. y son adultos. la verdad para mi ver comiquitas no es malo lo malo es ser una persona adulta y portarte como nene, y ser inmaduro. eso sí que lo veo malo. y miren que tengo una amiga que tiene 21 y tiene un nene de 2 años, y se porta como nena, y se pasa jugando en su celular como un nene de 8 años. y hasta la forma de hablar porque habla todo ñonga, nose como se dice en el país de cada quien, y la verdad que se ve bastante feo eso...

Skor: +0

14280. kirito,

Aí está el punto, creo yo.
No es más maduro ni adulto el que no mira dibujos animados para niños porque son para niños. En realidad, esa es una fase de la adolescencia, no?

Skor: +0

71684 poruka, 2390 stranica:  1; 474 475476 477 478; 2390 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog