5371. liu_kang ,
quisiera hacerlo pero no puedo. el siguiente quiere comer pollo enpanizado para cenar.
Skor: +0
23778 poruka, 793 stranica: 1…; 178 179180 181 182…; 793 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +72
quisiera hacerlo pero no puedo. el siguiente quiere comer pollo enpanizado para cenar.
Falso, ya cené, pizza, para los curiosos jajajaja: El siguiente terminará con su pareja muy pronto.
no tengo pareja. alguien para charlar aver si coincidimos en algo? por cierto, dame pizza :V bue, falso. el siguiente quiere un café frío.
Falso, no me agrada el café, preferiría un delicioso chocolate caliente, es raro porque, no me gusta pero en bebida, sí jajaja: El siguiente está solo en casa.
voy a romper la cadena. No es justo, no me abandonen así!
Falso. Ya quisiera estar solo, y no creo que quieras saber qué haría... Al siguiente si le ponen una barra de chocolate delante, se la come. Se la come entera.
totalmente sierto! no me contengo cuando se trata de chocolate :D
el siguiente se tomará una cerveza ahora mismo xd
oy sí me la como toda, completa. la barra de chocolate, obvio. e. slguiente sabe quien soy.
No sé quién eres pero como así que te la comes toda entera completa. Y todavía le metes chocolate, hemos perdido la moral jajaja 🤣 El siguiente tiene un Char consigo mismo en WhatsApp
Un hermoso char. XD. Pero Sip. Lo usaba para poder descargar videos de tiktok. El siguiente duerme bajo un fresco aire que le pone la habitación como refri jaja
aguante char xddddd
Silencio. Andaba escribiendo con las manos sudadas. Y cierto. El siguiente es mi amigo
jijiji no se en realidad si me podrías considerar tu amiga, ya que nos emos visto en mesas muy randoms. el siguente dormirá dentro de poco
Probablemente verdadero, no sé pero ganas de tirarme en la cama no me faltan y la tengo re cerca. El siguiente está mandando su post a las 5 de la mañana. Vale para 5 hasta 5 y 59 xd
Char… Digo! Cierto, ya voy a mimir. el siguiente amanecerá en una mesa libre XDDd
probablemente es lo mejor que podría hacer. el siguiente tiene clases mañana
cierto.
el siguiente no sabe qué más poner en esta cosa.
jejeje, creeo que cierto, aprox a la 1 de la mañana. me queda una hora de vida, el siguiente no tiene sueño
me refería a que cierto que voy a dormir dentro de poco. mandaron muchos mensajes.
cierto.
ya que el anterior no puso nada... el siguiente quiere salir aunque sea tarde
ne. estoy en mis lonely party, que para mi son cenar pizza y helado mientras escucho fan ficks, leo manga o algo así. es increíble! el siguiente se desvelará hoy.
Podría ser. El siguiente lleva meses obsesionado con una canción en inglés porque le parece re linda
lo estuve si. homesick de dua lipa.
al siguiente le gusta el viejito.
digo, el reggaeton del viejito.
El viejito no me gusta. El reguetón viejito si, t n se va ha dormir tarde hoy
ya que se rompió la cadena:
El siguiente desea salir corriendo almenos una vez.
falso. el siguiente se deprime los domingos a las 8 de la noche
cierto, ya que tengo que levantarme temprano pa la u el día siguiente.
El siguiente tuvo una pésima semana
no, falso. el siguiente es un pokemon
Falso. Incluso odio a dos. Uno inicia con M. Soy un saya XD. El siguiente se leyó toda la enciclopedia que tenía Microsoft por allá por los XP
Cierto, el siguiente ha comido hielo.
23778 poruka, 793 stranica: 1…; 178 179180 181 182…; 793 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete