cierto o falso (~LabelOngoing~)

23775 сообщений, 793 страниц:  1; 178 179180 181 182; 793 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +72

5371. liu_kang ,

quisiera hacerlo pero no puedo. el siguiente quiere comer pollo enpanizado para cenar.

счёт: +0

5372. Una-Estrellita-Fugaz ,

Falso, ya cené, pizza, para los curiosos jajajaja: El siguiente terminará con su pareja muy pronto.

5373. liu_kang ,

no tengo pareja. alguien para charlar aver si coincidimos en algo? por cierto, dame pizza :V bue, falso. el siguiente quiere un café frío.

5374. Una-Estrellita-Fugaz ,

Falso, no me agrada el café, preferiría un delicioso chocolate caliente, es raro porque, no me gusta pero en bebida, sí jajaja: El siguiente está solo en casa.

5375. PolloGuerrero,

voy a romper la cadena. No es justo, no me abandonen así!
Falso. Ya quisiera estar solo, y no creo que quieras saber qué haría... Al siguiente si le ponen una barra de chocolate delante, se la come. Se la come entera.

5376. pia_gc ,

totalmente sierto! no me contengo cuando se trata de chocolate :D
el siguiente se tomará una cerveza ahora mismo xd

5377. liu_kang ,

oy sí me la como toda, completa. la barra de chocolate, obvio. e. slguiente sabe quien soy.

5378. emilia ,

No sé quién eres pero como así que te la comes toda entera completa. Y todavía le metes chocolate, hemos perdido la moral jajaja 🤣 El siguiente tiene un Char consigo mismo en WhatsApp

5379. Tu_Tomate,

Un hermoso char. XD. Pero Sip. Lo usaba para poder descargar videos de tiktok. El siguiente duerme bajo un fresco aire que le pone la habitación como refri jaja

5380. Mi-Recinto,

aguante char xddddd

5381. emilia ,

Silencio. Andaba escribiendo con las manos sudadas. Y cierto. El siguiente es mi amigo

5382. lunaris,

jijiji no se en realidad si me podrías considerar tu amiga, ya que nos emos visto en mesas muy randoms. el siguente dormirá dentro de poco

5383. Arya_Stark,

Probablemente verdadero, no sé pero ganas de tirarme en la cama no me faltan y la tengo re cerca. El siguiente está mandando su post a las 5 de la mañana. Vale para 5 hasta 5 y 59 xd

5384. Tu_Tomate,

Char… Digo! Cierto, ya voy a mimir. el siguiente amanecerá en una mesa libre XDDd

5385. arielfmeza,

probablemente es lo mejor que podría hacer. el siguiente tiene clases mañana

5386. Maldita-Nerea ,

cierto.
el siguiente no sabe qué más poner en esta cosa.

5387. Blas,

jejeje, creeo que cierto, aprox a la 1 de la mañana. me queda una hora de vida, el siguiente no tiene sueño

5388. Maldita-Nerea ,

me refería a que cierto que voy a dormir dentro de poco. mandaron muchos mensajes.

5389. liu_kang ,

cierto.

5390. arielfmeza,

ya que el anterior no puso nada... el siguiente quiere salir aunque sea tarde

5391. liu_kang ,

ne. estoy en mis lonely party, que para mi son cenar pizza y helado mientras escucho fan ficks, leo manga o algo así. es increíble! el siguiente se desvelará hoy.

5392. emilia ,

Podría ser. El siguiente lleva meses obsesionado con una canción en inglés porque le parece re linda

5393. unicornioAzul ,

lo estuve si. homesick de dua lipa.
al siguiente le gusta el viejito.
digo, el reggaeton del viejito.

5394. emilia ,

El viejito no me gusta. El reguetón viejito si, t n se va ha dormir tarde hoy

5395. killer-instinct,

ya que se rompió la cadena:
El siguiente desea salir corriendo almenos una vez.

5396. PabloSolari ,

falso. el siguiente se deprime los domingos a las 8 de la noche

5397. Mi-Recinto,

cierto, ya que tengo que levantarme temprano pa la u el día siguiente.
El siguiente tuvo una pésima semana

5398. Ren_Yamamoto,

no, falso. el siguiente es un pokemon

5399. Tu_Tomate,

Falso. Incluso odio a dos. Uno inicia con M. Soy un saya XD. El siguiente se leyó toda la enciclopedia que tenía Microsoft por allá por los XP

5400. TophBeifong,

Cierto, el siguiente ha comido hielo.

23775 сообщений, 793 страниц:  1; 178 179180 181 182; 793 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись