12091. f_m_k ,
falso, tengo ganas de romper las pelotas.
el siguiente está muy metido en la política de su país
Skor: +0
24042 poruka, 802 stranica: 1…; 402 403404 405 406…; 802 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +73
falso, tengo ganas de romper las pelotas.
el siguiente está muy metido en la política de su país
Falso. Ya me tienen hinchada. El siguiente quiere salir de su país
Cierto, unas vacaciones fuera no me vendrían mal. El siguiente solo se levantó temprano de la cama por obligación más que por gusto :D
cierto, esto de estudiar no es bueno :V
al siguiente le encanta dormir en clase bue
Cierto, aunque después debo sufrir las consecuencias por ello :D. El siguiente se compra unas papitas o algo de comer cuando está aburrido.
Falso, cuando más aburrido menos ganas de comer. El siguiente está comiendo alguna fruta.
Uhm... vaya, creí que esa la tenía segura para acertar jajaj. Y falso, una fruta no suele entrar en mis preferencias para comerla antes de desayunar. El siguiente se quedó pensando al menos durante un minuto cómo continuar la cadena sin ser repetitivo.
falso.
el siguiente es el anterior del anterior del anterior
cierto.
joder, y yo que quería poder venir a seguir cadenas. en fin. el siguiente es de chile, o MX
falso.
cierto.
no, ni ahí. O por ahí sí, que se yo.
Puede ser, a lo mejor es posible.
pero althor, vos no eras chileno?
si, pero tenés que tener en cuenta todos los factores. Por ahí es como vos decís, pero corrés el riesgo que al final quede en nada.
a ver, pronunciá: hola po weón en chileno, y te creo que sos del colocolo.
las raíces mapuches...
Eso dependerá si la corriente de pensamiento está acorde con las acciones lo que puede determinar un mejor acierto ante todas las disyuntivas que se presentan.
me faltaría prender casas del otro lado de la cordillera.
no te olvides que a veces, la corriente de pensamiento no va en concordancia con las acciones, máxime si nos engañamos a nosotros mismos.
Totalmente de acuerdo, en ese caso, surge una dicotomía entre pensamiento y acción que por lo regular termina en un error irreparable que vulgarmente podemos llamar metida de pata. Por cierto, falso.
que onda helmanito que paja weón culiao.
to bien po weón, aquí tomando un pisco.
oe weon chechetumare erí zorrón o un flaite culiao
fuera de contexto. literalmente sí que lo mandarona a la madre.
¿Y tú qué chucha crees, po weón?
tranquilos
el siguiente mantiene la calma.
talvez? el siguiente tiene un ifone o un dispositivo aple
24042 poruka, 802 stranica: 1…; 402 403404 405 406…; 802 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete