cierto o falso (u toku)

24040 poruka, 802 stranica:  1; 404 405406 407 408; 802 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +73

12151. liu_kang ,

Cierto y qu paja decir: El siguiente pensó en su ex :(

Skor: +0

12152. RainBowdaash ,

Cierto, pero para que perder el tiempo pensando en babosadas? Ajjajajsjjsjsjdkfñdfñkdf. El siguiente no fue al desfile de hoy

12153. Tropical,

Cierto, ni sé desfile en donde y de que había.
El siguiente ha sido discriminado por su discapacidad de forma directa en el último mes.

12154. Ricochet,

falso, qué pregunta es esa? Amigo, no puedes ir victimizándote en un foro de ciegos a ver si empatizan contigo. Que seguro que a alguno de nosotros nos lo habrán hecho, pero alguien de verdad quiere decirlo por aquí?
El siguiente tiene que levantarse temprano mañana.

12155. f_m_k ,

cierto, escuela del orto. el siguiente no tiene clases mañana

12156. Ricochet,

falso. Qué pereza. Son en la tarde pero de que hay, hay.
El siguiente alguna vez ha tenido cuadros intensos de estrés y ansiedad y, si la respuesta es afirmativa, nos dirá cómo salir de ellos.

12157. Kris_R,

falso jajajajaj. el siguiente ya salió de bacaciones.

12158. Ricochet,

falso. Queda poco pero no quiero ni pensarlo.
Al siguiente, si vive solo/a, le han caído sus familiares de sorpresa para quedarse un rato en su casa.

12159. RainBowdaash ,

Falso, el siguiente quiere una pizza

12160. Ricochet,

cierto! me la pides? Por Uber Eats? Si? Si? Siiiiiiiiiiiiii?
El siguiente está viciado a una serie y, en caso de que sea afirmativa, nos dirá su nombre y si está o no está en una plataforma de streaming. Youtube ni canales tdt cuenta.

12161. Chopin,

falso. el siguiente tiene como proyecto sacar obras de sorabji, ese compositor raro

12162. Kris_R,

más falso que su amor por mi. rompiendo cadena y a la madre

12163. Ricochet,

jajajajajajaj, qué pasó con la nena perrus?
El siguiente tiene un gato.

12164. Tropical,

Para el oso manzanoso o como se escriba
qué pregunta es esa? Amigo, no puedes ir victimizándote en un foro de ciegos a ver si empatizan contigo. Que seguro que a alguno de nosotros nos lo habrán hecho, pero...
No quiero armar bardo ni generar debate pero simplemente fue una pregunta que se me ocurrió, el mero hecho de que la haya realizado no necesariamente quiere decir que me esté bictimizando o haya sufrido algo así ,afortunadamente no es el caso, es como tu pregunta sobre los cuadros de ansiedad o estrés, tú la hiciste porque seguro pasó por tu mente, y no tanto para recibir una respuesta afirmativa que empatizara contigo, o eso creo jaja, el hilo se trata de decir cierto o falso únicamente hasta donde entiendo, si alguien se quiere extender en su respuesta allá él, mi pregunta fue cerrada, no pedí que compartieran anécdotas sobre el tema para que la víctima supuesta de mi persona se sintiese más apoyada empáticamente, más comprensión lectora, chico; aunque, no sé si llamarle así.
En fin falso, no me agradan siquiera los gatos.
El siguiente sabe programar en varios lenguajes de programación, valga la redundancia.

Poslednja izmena od strane Tropical, 21 Nov 2023 05:14:03

12165. Ricochet,

Cierto. Python, autoit, aunque no cuenta, en su tiempo mastericé BGT y php.
El siguiente sabe tocar o por lo menos tiene varios instrumentos.

12166. RainBowdaash ,

Falso, el ciguiente esta vivo

12167. Kris_R,

no, estoy muerto y bine auqí a jalártela. (?).
el siguiente es adictoa los energizantes.

12168. el-gran-inquisidor ,

falso: el siguiente tiene ambre

12169. Kris_R,

falso, tengo un poco de sed, nada más.
el siguiente es fand de el trap de ahora

12170. el-gran-inquisidor ,

me es indiferente, la verdad: el siguiente es muy enojón xd

12171. Kris_R,

no sé, creo que falso.
el siguiente, no sé: v.

12172. el-gran-inquisidor ,

al siguiente le gusta su hermana, como dijo el tal black goku hace páginas atrás xdddd

Poslednja izmena od strane el-gran-inquisidor , 21 Nov 2023 17:00:52

12173. juan700,

falso, me gusta mi prima de monterrey. al siguiente prefiere comer comida chatarra que frutas

12174. CREADOR ,

que asco la comida chatarra... lol eso me hizo recordar ese personaje de caracol tv. El siguiente odia el arroz en exceso.

12175. el-gran-inquisidor ,

mmm , no sé xd: entre cierto y falso: el siguiente prefiere lo salado antes que lo dulce.

Poslednja izmena od strane el-gran-inquisidor , 21 Nov 2023 18:07:32

12176. luis_caputo,

falsíiiisimo, recontra prefiero lo dulce. aunque si me gusta lo salado, pero en esnáx y en esas cosas. al siguiente, le encanta la playa

12177. Olga-Luciia-Vives,

falso, la odio: el siguiente tiene calor

12178. luis_caputo,

verdadero, y un calór que me. em. mejor no digo. pero bue. el siguiente, quiere un helado

12179. Kris_R,

cierto, temperatura de mierd. 25°CChubascos
el siguiente se besó con algún profe pero le da miedo decir la verdad aquí en el ilo.

12180. Ricochet,

falso, aunque sí me atrajeron algunas profes jajajajajaja no lo puedo negar. El siguiente se besó con un compañero/a mayor que él/ella.

24040 poruka, 802 stranica:  1; 404 405406 407 408; 802 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog