Poslednja izmena od strane Exink, 15 Jan 2025 16:40:35
1082. ElMalditoPeke,
me puse a revisar la papelera y encontré varias canciónes echas con el modelo v2 cuando resién avía salido del horno. y aquí les traigo una versión remasterisada comvertida a la versión v3.5 https://suno.com/song/475fd30d-f3d1-47c7-b61c-01d7f3de0774
Skor: +0
Poslednja izmena od strane ElMalditoPeke, 16 Jan 2025 03:56:50
1083. ulimilani,
a mi me gustaría remastirizar con la versión 4 una canción que tengo con la 3.5 pero suno está esperando al 2148 para abilitarla para todos
1084. Kyurem,
Donde se pone la etiqueta para que canten solo hombres?
1085. un_oso,
donde va el estilo. das enter para agregar una nueva línea y listo, allí la pones.
1086. Kyurem,
Muchas gracias
1087. ElMalditoPeke,
algo me dise que tendremos suno v4 para finales del 2025 OK no xd
1088. El-Megalovano,
Yo sí lo tengo y salió justo en mi cumple papitos.
1089. DulceGatitoTravieso,
Gente consulta. como hace uno para cambiarle la letra a una canción, y que la música siga siendo la misma
1090. ElMalditoPeke,
pero vós sos acáso usuario pro o será la prueva gratuita que te dán de 10 temas para provar la v4. porque a mí no me sale nada y eso que soy usuario free
1091. un_oso,
oigan cierto, acabo de crear una canción desde la web y me la creó con la v 4
1092. Kyurem,
Pregunta. Como puedo acceder a la papelera y borrar las canciones de ahí también? Cuando le doy en ver papelera me salta un cuadro para crear un espacio de trabajo, pero yo no quiero crearlos porque ya tengo 2. Pero ni así deja entrar a ver la papelera
1093. ElMalditoPeke,
aver si te aparese esto. TEST DRIVE v4 ON WEB Unlock crisper audio, better lyrics, more creative song structures. x free v4 songs remaining. donde x es el número de generaciones únicas que puedes crear. en mi caso. 0 free v4 songs remaining. y esto es único y no se regenera. tanto en las apps móviles como en la web
1094. un_oso,
aa cierto. 8 free v4 songs remaining
1095. dannyluxfrxfr,
Bueno, les cuento. Me encuentro produciendo un álbum de música electrónica, con la aplicación Suno. Lo Hago desde la página web, gracias a que, en la página web ya permite hacer canciones con la versión v.4.
1096. ElMalditoPeke,
disfrutala mientras puedas. recuerda que no es ilimitado y no se regenera como los créditos. cuando se te acaben los créditos para provar la v4 te jodiste
1097. ElMalditoPeke,
no me pregunten como pero logré crear un cover con la instrumental original de dady yankee usando suno. y aquí les traigo este cover del tema la nueva y la ex. espero sus comentarios. y hablando de comentarios se dieron cuenta de la nueva función de comentarios verdad. bueno aquí les dejo el link https://suno.com/song/06d39e7d-9692-482a-a5b0-1a4b9ac4efec
1098. El-Megalovano,
Yo logré crear covers con riddims de dancehall de los 80s/90s... Hasta principios de los 2000
1099. ElMalditoPeke,
lo curioso es que Ahora desde que salió la v3.5 si deja crear covers. antes en la v3. si le pegavas la letra de alguna canción conocida para crear un cover de la misma no te dejava porque te saltava que no se podía por los derechos de autor o algo parecido decía. pero Ahora si se puede
1100. El-Megalovano,
A veces deja, aunque no lo mismo para subir archivos. Intenté subir uno con Electro improvizando en un riddim de dancehall que tiene características del rock n' roll, pero no pudo dado que posee contenido de otro trabajo. Ah sí, por supuesto que utilizaron contenido de una canción de rock para después convertirla en un riddim de dancehall. Bueno ni gaitas... digo ni modos.
1101. ElMalditoPeke,
yo tengo que hacer miles retoques para que me deje usar una instrumental de una canción para crear el cober.
tengo que buscar una instrumental que suene bien. quitarle los metadatos. hacerle una Eliminación automática de clics y golpes. y una Detección automática de beat. y luego guardar el archivo en mp3 128 esterio para que me deje subirlo
1102. Exink,
Aquí les comparto una de mis últimas canciones, no es la versión original, pero creo que no suena tan mal. Se llama "Días como este":
Poslednja izmena od strane Exink, 9 Feb 2025 07:59:23
1103. ElMalditoPeke,
no sé ustedes pero últimamente ya perdí la emoción y poco me importa si sale la v4 o nó. prové remasterizando un audio de los que creo. con intros y esas cosas y me jodió la calidad del archivo subido. almenos que la mejoren cuando salga la v4 para todos sí voy a ver que tal. pero ya perdí toda la emoción y entuciasmo
1104. Emil-Solerian,
no se hace cuanto estará, porque cuando yo me suscribí hace unos meces no estaba, pero ahora suno tiene plan para estudiantes a 5 dólares por mes y con un mes gratis. les dejo por si les interesa, ahí en las suscribciones pueden fijarse
1105. un_oso,
oygan no ay una etiqueta que se le pueda poner para que continúe la instrumental por si la quiero extender? lo que pasa es que tengo un texto que supera el límite.
1106. ElMalditoPeke,
una pregunta. no entiendo que pasa pero Ahora inicié seción en suno y no me aparese nada en mi biblioteca ni en mi papelera. tampoco me deja ver mis créditos ni acceder a mi perfil. acaso solo a mí me pasa esto o a alguien más
1107. boeing777-200LRWordliner,
hola! un amigo se compró suno por un mes para provar, pero lo quiere cancelar porque lo probó nomás y mucho no le gustó, pero dice que quiere aprovechar los créditos pa que valga la pena. no sé, no me pregunten, a mí me mandaron a consultar jajajaja. pregunta si él cancela ahora va a tener sus créditos hasta que termine el mes o si al toque se van a cancelar.
1108. Emil-Solerian,
si, los va a seguir teniendo, ya que auaunque cancele ese mes ya está pago
1109. ElMalditoPeke,
yo por eso ya no tengo tanta ilución y me dá lo mismo si llega el modelo v4 o nó. su calidad es orrible. almenos en las canciónes que yo he creado me jodió todo la calidad del audio
1110. Emil-Solerian,
calidad horrible la v4? probamos v4 diferentes entonces. yo considero que el salto entre la 3.5 y la 4 es tremendo, tanto en instrumentales como en voces